Hace un tiempo abri un hilo diciendo la oferta que me habían hecho en la Euskal Encounter. Hoy me ha llamado la chica (en su momento le dije que no quería contratar con Euskaltel porque tenían la CTO en el exterior y al otro lado del edificio, ya que me niego a tirar cable por fuera teniendo CTOs dentro).
Me ha comentado que manteniendo el precio que tenían especial para la Euskal Encounter (que se supone que era solo durante la duración del evento contratable) me ponen por CTO Movistar. Ahora mismo me surgen varias dudas. La primera, ¿por que no me ha dicho que por red MásMóvil? Tiene la direccion por que necesitaba confirmar cobertura de FTTH (me niego a llamarlo por su nombre comercial).
Mi duda es, ¿estan tan desesperados por inflar los números que están haciendo altas donde puedan? Y ya en plan curiosidad, ¿qué equipo me hubieran instalado? Porque sabemos que Movistar no te deja instalar lo que quieras en su red y hasta donde yo se solo instalan el todo en 1 en FTTH. Capaces les veo de instalarme por MásMóvil si le llego a decir que si (en mi zona al menos la fibra MásMóvil no da mas de 600 megas de bajada, las CTO están desérticas he de añadir y la CTO de MásMóvil también está en el interior, junto a la de Movistar)