BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Si ya no tienes permanencia puedes pedir 30 megas más móvil por 42 €

BocaDePez
BocaDePez

No lo veo ninguna ganga. La tarifa de móvil es cortísima en datos.

No se como estara el tema de ftth en el norte, pero al menos en mi ciudad contamos con dos redes de hfc (ono + local) y tres redes de ftth (vodafone, jazztel y movistar). Por un poco mas teneis orange o jazztel.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El tema esta flojo. Eliges hfc o adsl.

Es un oferton, aver donde consigues esto mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo puedo elegir entre hfc de euskaltel, ADSL o fibra de movistar, vodafon u orange.

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué te refieres con "ono + local"? ¿Dos cableras? ¿Quién es la segunda?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A parte de ono hoy mas cableras sobretodo por Andalucia

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No es habitual, ya que en su momento el Gobierno solo concedió dos licencias por cada demarcación (provincia). En la mayoría, una de ellas fue adquirida por Telefónica Cable, que nunca llegó a operar como tal en favor del ADSL. La otra fue adquirida por diferentes cableras regionales, muchas de las cuales fueron luego compradas por ONO. Hubo casos, como Extremadura, donde al ser Telefónica Cable la única operadora que solicitó licencia, quedó descolgada del resto sin servicio de cable. Por eso me ha llamado la atención lo comentado.

Imagen original en http://pendientedemigracion.ucm.es/info/cyberlaw/actual/9/con01-1.jpg

Fuente: (link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esa "oferta" es solo para nuevos clientes, si ya eres cliente NO puedes tener esa "oferta"

🗨️ 5
Gasteiz

Si no tienes permanencia y les expones que quieres esa tarifa a cambio de permanencia de 12 meses te la dan sin problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y por qué tienen que ponerte permanencia?, si pides un cambio de tarifa pagando los 42 euros sin promoción.

BocaDePez
BocaDePez

¿El movil tiene que ser una portabilidad o puede ser un movil que ya lo tengas con Euskaltel (cambiando de tarifa)?

🗨️ 1
Gasteiz

Ambas opciones son posibles.

BocaDePez
BocaDePez

No me han puesto ninguna pega para pasarme a dicha oferta, lo único que no viene incluido el buzón de voz.