Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.596 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No lo veo ninguna ganga. La tarifa de móvil es cortísima en…

No lo veo ninguna ganga. La tarifa de móvil es cortísima en datos.

No se como estara el tema de ftth en el norte, pero al menos en mi ciudad contamos con dos redes de hfc (ono + local) y tres redes de ftth (vodafone, jazztel y movistar). Por un poco mas teneis orange o jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No es habitual, ya que en su momento el Gobierno solo…

No es habitual, ya que en su momento el Gobierno solo concedió dos licencias por cada demarcación (provincia). En la mayoría, una de ellas fue adquirida por Telefónica Cable, que nunca llegó a operar como tal en favor del ADSL. La otra fue adquirida por diferentes cableras regionales, muchas de las cuales fueron luego compradas por ONO. Hubo casos, como Extremadura, donde al ser Telefónica Cable la única operadora que solicitó licencia, quedó descolgada del resto sin servicio de cable. Por eso me ha llamado la atención lo comentado.

Fuente: pendientedemigracion.ucm.es/info/cyberla … 01-09-01.htm

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo que estaría bien saber es por qué no se le retiró la…

Lo que estaría bien saber es por qué no se le retiró la licencia a Telefónica Cable cuando suspendió el proyecto, en vez de dejársela ahí muerta de risa desperdiciada. Eso habría posibilitado la entrada de un segundo operador activo además del regional existente en cada CCAA y una mayor y mejor competencia.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Fue por culpa de Zapatero , supuestamente en su día grupo…

Fue por culpa de Zapatero , supuestamente en su día grupo TELECOM quiso gastarse unos 4 mil millones en una red , pero en su lugar la licencia se la dio a Yoigo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Fé de erratas: ... por cada demarcación (Comunidad Autónoma).

Fé de erratas: ... por cada demarcación (Comunidad Autónoma).

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo puedo elegir entre hfc de euskaltel, ADSL o fibra de…

Pues yo puedo elegir entre hfc de euskaltel, ADSL o fibra de movistar, vodafon u orange.