BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel los numero 1 en banda ancha...

BocaDePez
BocaDePez

Que les mandamos una carta con las ofertas de otros operadores por que estos no se enteran
Se denominan el numero 1 jajajaja
A ver quien se enrrolla y prepara un listado con ofertas de otros ISP's que se la mando a ver si se enteran.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jejeje verdaderamente se lo tienen muy creido, estos se creen q solo por el prefijo los clientes son fijos y nos van poder tener engañados de por vida... van listos xD

🗨️ 4
KYTTUS

Pues a mi de momento me tiene bien pillado, cuando puse Euskaltel quite la instalacion de telefonica y ahora no tengo opcion mas que al cable de Euskaltel, y como que lo de cablear por casa con otra compañia mas, casi que no.

Supongo que como yo habra mucha gente, y supongo que ellos lo sabran, asi que si, van camino del monopolio del que huiamos cuando me quite telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero la caja para empalmar los dos hilos seguro que esta a menos de 50 metros enseguida te lo ponen yo por suerte los tengo en la fachada de casa

Bilbokoa

Efectivamente Euskaltel sabe por donde tiene cogidos a los clientes y sabe muy bien que no habrá bajas significativas, por eso, su estrategia: no ofertar nada, no moverse ni un milímetro y hacer algun descuentillo-basura para hacer ver que hace algo y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no estaria tan seguro de que ho va a haber bajas significativas... mas bien, creo que, en un par de meses, esto va a cambiar y mucho, si los de euskaltel no miran a la competencia, ya que los usuarios si lo hacemos, y no estamos ni ciegos, ni somos tontos...