BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel de nuevo sin futbol?

BocaDePez
0

Vodafone, Orange y Telecabla yah han firmado, euskaltel para que

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo
1

Si Euskaltel tuviera fútbol se acabarían estos post de gente pidiéndolo. Si lo hacen por vosotros, para que tengáis algo de qué quejaros en los foros del Internet.

🗨️ 5
BocaDePez
-1

Bandaancha tendra que dar las gracias a euskaltel por no ofrecer futbol y aumentar la actividad del foro

🗨️ 4
superllo

Vamos a iniciar un crowdfunding de esos para darles algo a los de Euskaltel por los millones de lectores que la web gana con ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

se podria decir que el foro de euskaltel es el que mas actividad tiene en bandaancha?

🗨️ 2
Bilbokoa
3

Se ha dicho un millón de veces: Euskaltel (y R) no van a dar NADA de fútbol los próximos tres años, como poco. Ni Liga, ni Copa del Rey, ni competiciones europas.

No hace falta que preguntéis siempre lo mismo, porque ya está respondido: EUSKALTEL NI EMITE NI EMITIRÁ FÚTBOL.

Buenas tardes.

HANNIBALSMITH
1

Noooo, otra vez nooooo. :sob:

Pido turno para abrir el hilo del mes que viene preguntando por el futbol en Euskaltel. Me hace tanta ilusión... :sweat_smile:

🗨️ 2
Josephino

:joy:

Ari

Uhmmm..ya veremos, ya veremos....

Saludos, Hannibal ;)

BocaDePez

Euskaltel/R, Zegona(Telecable), MásMóvil y yoigo están inmersas en un proceso de integración, que acabará com Zegona comprando Yoigo y MásMóvil (empresa que se creó como Jazztel, para ser vendida y pegar el pelotazo) y la más que probable fusión entre el ente resultante y Euskaltel/R, en el que se repartirán los % que mantendría cada empresa del grupo resultante. Y todo, de nuevo, para venderlo a otro pez más grande que quiera entrar en el mercado español, ya con la integración completa del 4o operador (desde América o Europa).

Parace ciencia ficción mi suposición, pero es bastante factible si se para uno a pensarlo.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez

Por este motivo euskaltel no va a invertir un € en futbol. Ya lo ha hecho Zegona por ellos

🗨️ 4
BocaDePez

Pero se podrá contratar el paquete del futbol, en la televisión digital de Euskaltel?

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

en la digital no. en la analógica si, y además en UHD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

NO. El fútbol estará en todas las operadoras menos en en R y Euskaltel.

BocaDePez

talmente de acuerdo contigo, pero la jugada es cuando terminara todo el proceso?

Josephino

No debes veeer, no no debes veeer...

BocaDePez

Adioooos, hasta nunca, adiooooos Euskalteeeeel, por fin te perdere de vistaaaaaa...

BocaDePez

Y A LOS DEMAS SI LES SALE RENTABLE?

🗨️ 1
BocaDePez

lo que si les sale rentyable es pedir creditos para pagar a los accionistas, luego no hay dinero para nada

BocaDePez

Alguien me puede decir, si alguno de estos operadores tienen mas del 5% de sus abonados al FUTBOL? Ya que esa es la escusa que pone Euskaltel para no tener futbol la temporada que viene. Vodafone, Orange y Telecable , no creo yo a unos operadores les vendan mas baratos que a otros, o que Telecable tenga mas abonados que Euskaltel?

POS: Estoy mirando otros operadores, para marcharme de Euskaltel, Vodafone me parece una buena opción.

Me voy de Euskaltel después de 15 años porque no hay futbol. Antes estuve en digital plus y me cambie a Euskaltel por ser el precio mas bajo y porque era una empresa Baskas.

Y después de 15 año me tengo que ir a una Británica, porque Euskaltel me deja sin FUTBOL!!!!

🗨️ 4
BocaDePez

lo mismo me ocurrio a mi solo que me fui despues de 20 años a Movistar

BocaDePez

Yo ya estoy con Orange. Ser pena Euskaltel, ser pana da.

BocaDePez
1

Estais muy engañado con los "vascos"

Estaria bien que te enteraras quien son sus dueños reales

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Españoles?

BocaDePez

Euskaltel como siempre mirando por sus clientes

🗨️ 1
BocaDePez

Mirando por su beneficio

Ari

Tenéis tropecientos temas abiertos con el asunto "fútbol". El último de hace dos días , como quien dice FUTBOL 2016/2017

Así que repetid todos conmigo, al unísono:

No abriré más temas sobre fútbol en el foro.

A Euskaltel le importa menos y nada que tengamos fútbol, que le salimos muy caros ya.

Por tanto, no abriré más temas sobre fútbol hasta que en el 2116 decida por fin ofrecerlo y gratis.

Y, por último: No abriré más temas sobre fútbol o Ari me los va a cerrar por agotamiento. De tema. De fútbol, por si hay dudas.

Podeis continuar despotricando hablando sobre Euskaltel y, como no, el futbol, en el tema arriba mencionado. Y coged un libro de vez en cuando, que no muerden.

Saludos y cierro por repetición extenuante