BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel el nuevo monopolio

BocaDePez
BocaDePez

Para los que vivimos en euskadi nos ha tocado soportar a esta cablera, que nos mete a través del teléfono 14 canales de TV, que se ven peor que con la tradicional antena y la mayor parte son una basura, que no valen para nada.

Sigue con ofertas de telefonía de hace años en vez de incluir las llamadas gratis locales, provinciales etc... sigue con la mierda de los bonos, cuando la mayoría de operadoras de telefonía lo incluyen gratis junto con el paquete de internet, y con un precio mucho más barato que el monopolio de euskalkaka.
39 € más IVA sin incluir ninguna llamada, ¡¡¡toma moreno!!!

Internet a muchos los 3 megas de euskatel nos rinden como una conexión de 300 kbits, el ping una basura y el cablemodem otra, han cogido el más barato que han podido encontrar.

Una pregunta a los usuarios de Euskatel, es la operadora que actualmente COBRA más caro su servicio de internet, es el único que no ofrece llamadas gratuitas, cada cambio de oferta, les supone un suplicio titánico, pasan meses hasta que mueven ficha.

¿Por qué cojenes estamos con esta mierda de compañia?

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La oferta de cable de 45€ es la mejor de España. A ti no te va bien ? Sera cuestion de quejarse por que tendras la centralita mal o algo asi, pero a mucha gente nos va de lujo. LA subida de 600 kbps ya la querrian para si muchos de Ono, Telefonica, Auna etc

Aneirin

¿Por qué cojenes estamos con esta mierda de compañia?

Tu sabrás...

BocaDePez
BocaDePez

Pues cámbiate a otra operadora, yo te recomiendo Jazztel.
cuando te llegue la corbetura.

salu2

eNiGMa

Saludos, seguramente Euskaltel tiene muchas cosas a mejorar, pero de ahí a decir que tenemos que soportarla y que actualmente es la que más cobra es cometer un gran error y faltar a la verdad.

Actualmente su servicio de 3 megas de bajada está muy bien respecto al precio que tiene. Y el canal de subida de 600 Kbps no te lo da ningún otro ISP.

Cierto es que podría incluir por un precio único una especie de tarifa plana telefónica, y espero que dentro de poco haya novedades, ya que algunos ISP de ADSL como Jazztel o Ya.com están pujando muy fuerte en este sentido.

Ciao.

Bloodfer

Es que lo has dicho tu mismo todo
¿Por qué cojenes estamos con esta mierda de compañia?

Como bien dices es un monopolio
y aqui te respondo:
Sabes tu tambien como ellos que la unica alternativa que tienes es la mayor mierda aun de telefonica.
Asique con ofrecer un pokito mejor que mierdafonica ya les hes bastante.

Aqui no existe Ono , ni hay internet por Electrica, ni hay jazztell ni Auna, ni nada, solo tienes euskaltel y mierdafonica.
Y ellos se entienden muy bien
Por esto te da la sensacion de que es un monopolio.