BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel Nuevas Modalidades Segunda Parte

jonnysword

No se si lo he soñado o lo he leido, mas bien creo haberlo leido por aquí, que todos estos cambios que Euskaltel estaba haciendo tendrían una segunda parte "una segunda sorpresa por decirlo de alguna manera... Ahora si que me gustaría saber, aunque seguro que me voy a quedar con las ganas porque ningún fanático de Euskaltel dirá nada, si esa segunda parte es la modificación de la cuota de línea y todo lo que se comenta que pasará, o hay algo mas, algo POSITIVO de una maldita vez para el usuario, porque la verdad, lo de Euskaltel, NO TIENE NOMBRE. Las modificaciones anunciadas en este foro hasta hoy, subidas y mas subidas de precio, que si la cuota de línea, que si la TP. llamadas para los que no tienen internet, la no subida de los 2MB, la subida de los 3 euros (+IVA) por pasar de 12MB a 24 MB... de verdad, que ES PARA SALIR CORRIENDO y no volver

Solo me queda preguntar... ¿queda algo, pero que sea positivo para el cliente, por contar?

un saludo

Bilbokoa

No le des más vueltas. Con Euskaltel TODO se reduce a lo mismo, subida de precios y punto.

Hay cosas que ya, en 2011, son surrealistas. ¿Quién oferta 2 megas hoy en día....a 30 eurazos?

mecagoenlaputa, joder, si Jazztel da el puto VDSL 30M/3,5m a ¡¡¡¡ 31,95 euros al mes !!!!!

El ensañamiento de Euskaltel con su patética y ya INACEPTABLE velocidad más básica es de vergüenza, un escándalo en toda regla... parece una vengaza joder... 30 eurazos + IVA por 2 megas de bajada y 256k de upload... en 2011.

Y otro año más, subida de cuota... ¡¡¡ pero si ya no la sube nadie !!! Y Euskaltel TODOS los años... ¡ INSOPORTABLE !

Y luego lo de las velocidades... encima te dan un ultimátum... tienes que elegir o te pasamos a 24M/2m por cojones... ¿Qué ISP hace eso hoy en día?

La oferta esa para los de 12 del paso a 50 durante un año, es una oferta 'envenenada'... ya que, pasado ese año, cuando te vayas de la de 50 para evitar el sablazo, o te pasas a la de 24... ¿o qué haces? Y así, pues Euskaltel se hace con 3 euros más al mes.

Esto ya no tiene más salida... se mire por donde se mire, Euskaltel ya es una Telefónica de pleno derecho.

Asco de país, de liberalización y de oligopolio de mierda que tenemos que soportar en este país.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

[Comentario moderado]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero mira, por el mismo precio, aunque la velocidad de Jazztel no llegase ni la mitad de la mitad de la mitad, ya es casi el doble de lo que oferta euskaltel, y yo creo que aunque no llegen los 30 Mb, facilmente llegaran 15. Eso si, con la gran "fibra optica" de euskaltel te llegan los 2 putos megas mas cojonudos, que como los pones parece que sale oro del puto cablemodem mecagüensos.

[Comentario moderado]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes toda la razón. En cuanto alguien se queja de eso ya saltan: "pero es que es fibra óptica", que si más calidad, que si la abuela fuma etc.. Mucha fibra optica y a las casas llega el cable coaxial de toda la vida, así que decir que las conexiones son de fibra óptica es querer engañar. Es fibra hasta la calle, a partir de ahí coaxial. Eso si, queda cojonudo decir que dan conexión de fibra óptica, ya sabes, la fibra es buena para ir a cagar.

Lo que hace mierdatel con los clientes es de escándalo, los que llevan años en la compañía ni una puta oferta, los nuevos a mitad de precio, cuando en los comercios suele ser al revés. A los clientes asiduos se les trata mejor que a los nuevos. Son unos mierdas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De hecho es una venganza lo de la modalidad mas baja.

Lo que ellos querían era que todo el mundo fuese abandonándola para poder cobrar mas, y por eso cada año han estado relegándola y haciendo mayor la diferencia con la modalidad inmediatamente superior. Tanto han tensado la cuerda que a día de hoy es una puñetera vergüenza de conexión para lo que cobran por ella.

Refrescadme la memoria, pero hubo una época en que la inferior eran 150Kb y la superior eran 300kb.

La relación era de 1:2 y solo 150kb de diferencia entre una y otra.

Y como ha evolucionado la cosa? 2Mb frente a 12/24Mb.

Sinvergüenzas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. Son unos [comentario moderado]. Eso sí, ya se ocuparán los "moderadores" de este foro de censurar todo aquello que resulte inconveniente para la secta.


Nota del moderador:

Normas del foro de obligado cumplimiento

  • Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y podrán suponer un ban al usuario.
katxis

puews yo creo k no hay 2 parte, en plena crisis sablazo al canto y para bajarte a 2 mb pues............................................. mejor Movistar.

K pasote, solo keda esperar a ver si los comentarios de por aki son reales y Euskaltel hace un comunicado oficial, pero k sea en la realidad.

🗨️ 1
jonnysword

X( X( X( X( X( X( X( X(

X( X( X( X( X( X( X( X(

X( X( X( X( X( X( X( X(

supongo que el comunicado lo ejarán pa después de verano a este paso... X(

BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo espero que estos foros los estén leyendo (o les hagan llegar las impresiones sus comerciales) algunos altos cargos, porque es la primera vez que veo poner verde a Euskaltel de esta manera tan bestial. Y es que es con razón. Euskaltel tendrá una infraestructura cojonuda, pero estamos pagando la conexión a internet como si de aerogel se tratara.

🗨️ 3
Stan

Yo ya me estoy haciendo a la idea de que va a ser imposible volver a ser cliente de Euskaltel. Una cosa es que haya unos productos mas caros y otros mas baratos, y otra cosa es que una empresa se descuelgue con unos precios que rayan la inviabilidad. Simplemente, eso yo no lo pago.

🗨️ 2
Chrono

Yo porque tengo un descuento del 20% por ser mi padre mayor de 65 años q sino probablemente me pondría a mirar otras operadoras, porque lo q los clientes pedimos a gritos es pagar menos y no hacen mas q subir los precios, con euskaltel empieza a ser un lujo tener internet.

Un saludo! ;)

🗨️ 1
Stan

En casa de mis padres siguen de alta por el mismo invento del 20% que tu. Si no hacia tiempo que les hubiera movido el tema. Para mi casa es que, como ya decia antes, ni me lo planteo.