BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva subida de precios en Euskaltel: internet 2,10 € más

BocaDePez
2

Otra subida de precios en Euskaltel. Esta vez 2,10 € más por el servicio de internet. Esto me pone en la ultima factura.

euskaltel-subida-precio.png
vukits
1

¿Será que Euskaltel quiere distinguir su marca de la de Virgin?

🗨️ 7
BocaDePez
3

No creo que el aumento de precio se deba a eso. Euskaltel y R suben de precio todos los años, con Virgin o sin Virgin xD (igual que las 3 Marías)

🗨️ 5
BocaDePez

Que Movistar será

🗨️ 4
BocaDePez

hombre… en la mayoría de las subidas las tres marías se han copiado de manera descarada. En las 2 últimas no, pero en el periodo 2014-2018 aprox, era siempre:

15 Enero: Movistar anuncia subida 5€ internet

10 Febrero: Vodafone anuncia subida 5€ internet

05 Marzo: Orange anuncia subida 5€ móvil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en que?

rbetancor
4

Euskaltel vive en su mundo paralelo de la piruleta … XDD

🗨️ 8
BocaDePez

Ese catering es de una cutrez infinita.

🗨️ 1
BocaDePez

Seguro que ha costado un ojo de la cara a pesar de ser cutre.

BocaDePez

mal que suban. pero será que las demás lo suben más aún. porque es la tarifa más barata

🗨️ 4
BocaDePez
1

Que Euskaltel tiene tarifas baratas dices? Es de lo más caro, sin simetría, con inestabilidad continua… Una joyita

🗨️ 3
BocaDePez

tarifa barata no. la más barata

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay que pagar los anuncios cutres de Virgin en TV XD

BocaDePez

Con esta progresión en 10 años hará falta hipotecar la casa para pagar las cuotas mensuales de Euskaltel.

BocaDePez

@Bilbokoa approves.

Bilbokoa
2

La típica subida de 2 euros sin motivo ni justificación alguna en internet de todos los años. Nada nuevo bajo el sol.

Buenas tardes y espero que todos vosotros y vuestras familias estén bien de salud.

🗨️ 2
BocaDePez

Kaixo

Me alegro de verte bien.

BocaDePez

es una mierda de subida injustificada

BocaDePez

mi factura aumentará 1,05€+iva pero aun asi, seguiré sin llegar a pagar 40€ por internet, fijo, movil y TV.

en ninguna otra he encontrado esto

🗨️ 12
BocaDePez

¿Precio final y disponible para cualquier al público para contratar?

🗨️ 1
BocaDePez

precio total de la factura. con permanencia, renovandola año tras año y sin pagar nunca mas de 40€

BocaDePez

No es creíble lo que dices, de la última factura sol el "COMBO 100 ocio" son 50,41 €

Antes me equivoque al situarlo en el hilo.

🗨️ 1
BocaDePez

me alegro de lo que dices.

disfruta de tu precio

BocaDePez

Antes de largarme de Euskaltel a finales del 2019, pagaba por lo mínimo que podría pagar, 47€, con descuento anual aplicado. Así que, esos 40€ suenan ficción o que has sabido negociar muyyyy bien.

🗨️ 7
BocaDePez

segun lo que contrates. lo basico internet fijo movil y TV con deco.

claro si quieres 500megas fijo 3 moviles con 50gb y TV total y packs de cine, series e infantil…no creo que tengas ese precio

🗨️ 6
BocaDePez
1

500 megas para que te lleguen luego 50 porque está toda la red hecha una mierda

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NachoSH
NachoSH
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En fibra tambien habra subidas , siempre os quejais de Euskaltel , por mi k le den a la fibra total para ver 4 videos en YouTube como la mayoria de la gente me llegan con 20 megas y aun me sobra para ver Netflix , un saludo

🗨️ 6
BocaDePez

yo tambien tengo Euskaltel, todos se quejan pero es lo mas barato. tengo 100 megas por supuesto y no quiero mas

🗨️ 5
BocaDePez
1

Vaya, el nuevo lema de Euskaltel podría ser "¿menos es más?"



🗨️ 2
BocaDePez

el lema de muchos usuarios es. necesito simetria? necesito 600 megas? lo que quiero es pagar menos, y si eso supone 100megas me los quedo

BocaDePez

Y? el de R es "pura fibra". Con un par

BocaDePez

Pero dónde veis que es lo más barato? Es carísimo comparado con Orange o Jazztel, por ejemplo. No ofrecen simetría, las saturaciones en su red son constantes. Es que ni aunque me lo regalen vaya. Por curiosidad he mirado alguna vez lo que pagaría en Euskaltel con todo lo que tengo ahora en Orange y sería bastante más con peores condiciones porque no ofrecen datos ilimitados

🗨️ 1
BocaDePez

internet fijo movil y TV por menos de 40. en Orange que tienes?

Ketere
2

verdad a medias. también suben la tele 1€. aumentan gigas en el movil sin coste…son condiciones que anuncian dos meses antes de aplicarlas y quien no quiera seguir con ellas puede darse de baja sin penalización por cambio de condiciones.

image.png
BocaDePez

Una pregunta, ¿qué entenderá esta gente por hacer mejoras en la fibra?

🗨️ 1
BocaDePez

pueden ser de muchos tipos: ampliar su cobertura, aumentar velocidades, disminuir Ping, sustituir/renovar equipos…