Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Euskaltel no tiene remedio...

    En fin...de nuevo Euskaltel sigue a lo suyo, a lo único que sabe hacer, a sus promociones de 3 meses, unas veces para los de conexión 300 en internet y otras para la basura-digital de su televisión.

    Esta vez le toca el turno a la TV. Los gurús de marketing de Euskaltel han ideado esta vez otro estúpido sobre naranja, sin logotipo de Euskaltel por ningún lado, en el que aparece la frase: "por ser cliente, tienes ventajas para llenar un libro".

    Si se abre el sobre te aparece un panfleto en forma de libro con la palabra "Ekhipoliki" (esto ya parece cachondeo), y en el que puedes contemplar el fabuloso contenido de la TV Digital de Euskaltel.

    Es tan fabuloso que como canal de música aparece el logo de EITB ¿?, y es que, claro, poder escuchar Radio Euskadi a través de la TV Digital es algo inconmensurable, insuperable, una exclusiva total, que merece ser puesto como canal...aparte de este "detalle", si os quedan ánimos y ganas de ver el contenido de la basura-digital euskalteliana, quitad toda la TDT, los canales autonómicos, Euronews (que ya vemos) y demás canales al estilo (como algunos internacionales en inglés o francés) y decidme que es lo que tiene esa TV Digital para poder ser considerada como tal.

    Terrorífico.

    Pues eso es todo. Si alguien creia que podria haber cambios en la TV Digital en los 4 meses que quedan de 2006, ya sabe que no. Y el mismo cuento se puede aplicar a internet.

    Es irritante e indignante como una y otra vez, sin parar, como una constante maldita, los de Euskaltel se dedican con obsesión enfermiza siempre a mandar la misma promoción con distinto embalaje.

    Que vergüenza y que asco...pero al fin y al cabo eso es Euskaltel, una empresa que renunció prácticamente hace dos años a ofrecer nada, salvo a mandar la misma promoción cada 6 meses.

    Ahí empieza y ahí acaba todo lo que piensa ofrecer Euskaltel.

    :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo también he recibido esa bazofia de carta. Cuando he cogido…

      Yo también he recibido esa bazofia de carta. Cuando he cogido la carta del buzón, he pensado... Por Fin!! Ahora vienen los cambios! (ya que según dicen el 1 de octubre cambia todo). Espero que lo unico que cambia no sean los precios (cambiar= Subir, que hablamos de euskaltel, está claro).

      Vaya txasco que me he vuelto a llevar hoy!"!

      • Cerrado

        [Editado 21/09/06 00:06]

        El 1 de octubre no va a pasar nada, ni el 1 de noviembre, ni…

        El 1 de octubre no va a pasar nada, ni el 1 de noviembre, ni el 1 de diciembre.

        Los únicos cambios y/o novedades se centrarán en la telefonía móvil, por todo el lío que hay montado.

        Fuera de ahí, no nos vamos a comer nada.

        :-(

        P.D: ¿te acuerdas cuando a finales de 2005 todos esperábamos la "revolución" que iba a llegar en enero de 2006?

          • Cerrado

            Dicen las normas del foro, que por cierto usted ha decidido…

            Dicen las normas del foro, que por cierto usted ha decidido saltarse algremente, que todos los posts escritos en mayusculas serán borrados. Así que ya ve usted... borrado que le efectuamos.

            Saludos.

          • Cerrado

            ¿¿qué pasa que estás buscando todos los post de bilbokoa para…

            ¿¿qué pasa que estás buscando todos los post de bilbokoa para decir estas tonterías???, no sé si sabrás que vemos tu ip los registrados y sabemos que eres todo el rato el mismo.
            A ver si dejas de dar el coñazo y al menos te registras

      • Cerrado

        Seguimos con ellos porque nadie ha demostrado,…

        Seguimos con ellos porque nadie ha demostrado, lamentablemente, que cambiarse sea mejorar.

        Nos quejamos del servicio recibido porque es nuestro derecho de clientes el exigir calidad por lo que tenemos contratado y por lo que pagamos. Además exigimos que el servicio prestado y que, insisto, pagamos, sea competitivo en el mercado actual porque también es nuestro derecho de clientes.

        Y mira por dónde, entre nuestras obligaciones como clientes no está la de tener que asumir incondicionalmente como perfecto todo, nada o algo de lo que esta empresa lleve a cabo. Esa es una libertad que cada cual practica como mas le conviene y que nosotros, tu, yo y el resto de foreros, vamos a aprender a respetar y a comprender con suma tranquilidad, madurez y coherencia.

        Quien está disconforme se cambia ¿eso está bien? SI
        Quien está disconforme exige ¿eso está bien? SI

        ¿Quien ha dicho que cambiarse es mejor que exigir?
        ¿Quien decide por mi cuando debo dejar de exigir y cambiarme? Pues mira, solo yo. Y tu a respetar mi decisión, como yo deberé respetar las tuyas.

        • Cerrado

          [Editado 20/09/06 20:14]

          Yo haceunos 3 meses que hice el cambio de Euskaltel a…

          Yo haceunos 3 meses que hice el cambio de Euskaltel a wanadoo, he de decir que la experiencia ha sido mas que satisfactoria,, ahora pago menos por mas 1mb + llamadas 20€, pero también entiendo , que en muchos sitios que no hay cobertura directa ,Euskaltel, y a la espera de ver que deciden sobre la triplicación de telefonica, sigue siendo la mejor opción , lo cual tampoco es obice para considerar su oferta pauperrima y una tomadura de pelo comparandola con otras ofertas.
          Para mi se aprovechan de estas situaciones y de la "pereza" que nos da ir cambiando de operador.