En fin...de nuevo Euskaltel sigue a lo suyo, a lo único que sabe hacer, a sus promociones de 3 meses, unas veces para los de conexión 300 en internet y otras para la basura-digital de su televisión.
Esta vez le toca el turno a la TV. Los gurús de marketing de Euskaltel han ideado esta vez otro estúpido sobre naranja, sin logotipo de Euskaltel por ningún lado, en el que aparece la frase: "por ser cliente, tienes ventajas para llenar un libro".
Si se abre el sobre te aparece un panfleto en forma de libro con la palabra "Ekhipoliki" (esto ya parece cachondeo), y en el que puedes contemplar el fabuloso contenido de la TV Digital de Euskaltel.
Es tan fabuloso que como canal de música aparece el logo de EITB ¿?, y es que, claro, poder escuchar Radio Euskadi a través de la TV Digital es algo inconmensurable, insuperable, una exclusiva total, que merece ser puesto como canal...aparte de este "detalle", si os quedan ánimos y ganas de ver el contenido de la basura-digital euskalteliana, quitad toda la TDT, los canales autonómicos, Euronews (que ya vemos) y demás canales al estilo (como algunos internacionales en inglés o francés) y decidme que es lo que tiene esa TV Digital para poder ser considerada como tal.
Terrorífico.
Pues eso es todo. Si alguien creia que podria haber cambios en la TV Digital en los 4 meses que quedan de 2006, ya sabe que no. Y el mismo cuento se puede aplicar a internet.
Es irritante e indignante como una y otra vez, sin parar, como una constante maldita, los de Euskaltel se dedican con obsesión enfermiza siempre a mandar la misma promoción con distinto embalaje.
Que vergüenza y que asco...pero al fin y al cabo eso es Euskaltel, una empresa que renunció prácticamente hace dos años a ofrecer nada, salvo a mandar la misma promoción cada 6 meses.
Ahí empieza y ahí acaba todo lo que piensa ofrecer Euskaltel.
:-(