Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel no sube el ancho de banda

El viernes pasao mande el siguiente escrito a euskaltel:

"Me dirijo a Euskaltel para saber si van a subir la
    velocidad de conexion 300/300 a pasarla a 1Mbps o van a bajar los precios .
    Dado que otra compañia pagando el mismo precio 39 € sin iva me dan una conexion de 1Mbps.
    Le agradeceria que me contestara lo antes posible ya que me estoy planteando
    dar de baja todos los servicios contratados con euskaltel y pasarme a la otra
    compañia."

y esto es lo q me a contestado:

Estimado cliente:

En la rueda de prensa que celebramos el 9/3/2004 por parte de Euskaltel estamos
    apostando por una estrategia de innovacion y diferenciacion con el lanzamiento
    de nuevos productos y servicios en voz y Banda Ancha que son posibles gracias a
    la
    capacidad tecnologica que ofrece nuestra red de fibra optica.

Dicho lanzamiento incluye la "Tarifa Plana Euskadi" de llamadas fijas de voz
    para el mercado de nuestros clientes particulares, Banda Ancha a un Megabyte
    para nuestras empresas por un precio promocionado de 39 euros y la
    universalizacion de la
    Banda Ancha, tanto para particulares como para empresas, a traves de nuestra
    oferta de bonos de conexion.

Si la promocion de Banda Ancha a un Megabyte es proporcionada al segmento
    empresarial es porque entendemos que por sus caracteristicas se ajusta en mayor
    medida a las demandas de dicho sector, al igual que la tarifa plana en las
    llamadas de voz es
    demandada de forma mas generalizada por particulares.

Sentimos que esta oferta no sea de su agrado y estamos seguros de que en un
    futuro podra beneficiarse de nuevas propuestas y promociones que podamos
    comercializar.

Esperando ser merecedores de su confianza, reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

En definitiva q no nos suben el ancho de banda ni vajan los precio por lo menos de aqui en 6 meses

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola: Viendo la movida que hay con todo el rollo éste de que…

hola:

Viendo la movida que hay con todo el rollo éste de que si Euskatel no bajará los precios, y tal y pascual. Yo os voy decir algo ¿que os parecería si Euskatel se tuviera que bajar los pantalones? xDDD

Por ahora Jazztel tiene instalados sus equipos unas 80 centrales aproximadamente, para ofrecer su acceso directo a través de bucle desagregado. Quieren para final de año tener gran parte del territorio nacional cubierto.

Y por otro lado está Comunitel que tiene sus equipos instalados en 180 centrales y alcanzará las 250 en breve. Su oferta está dirigida principalmente a empresas. y ofrecen 2 lineas de telefono y un ADSL de 1200/200 por 75 euros al mes, tiene IP fija, fastpath etc. Yo lo contrararé, ya que en mi barrio de Almería tengo cobertura.

Con todo ésto os quiero decir que paciencia, ya han dado un gran paso. Ya hay compañías que ofrecen muy buenas ofertas, como Jazztel y comunitel, se puede tener 1Mb/300 por 39 euros al mes en algunos sitios y la oferta de comunitel es cojonuda, por 75 euros 2 lineas de telefono y la cacho ADSL (no está nada mal, el ADSL de telefónica junto con la linea de teléfono cuesta unos 60 euros al mes). Por un mismo precio, se ha cuadruplicado el ancho de banda, ya es un gran paso. En unos meses la cobertura de éstas compañias será bastante amplia, las bajas de servicio hará replantear la situación, y si quieren subsistir en el mercado, tendrán que bajar el precio sin más remedio.

Tiempo al tiempo, es cuestión de un poco de paciencia, y ver como Telefónica, AUNA, ONO, Euskatel etc, se bajan los pantalones hasta los tobillos y sin rechistar, para seguir teniendo clientela, y no sólo eso, tb se les exigirá calidad en el servicio. xDDDDDD Me voy a reir yo poco con ésto.... !!!! YA ESTÁ BIEN HOMBRE, DE SANGRARNOS A TODOS !!!!

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

Por ser cliente de Euskktel (no del 1050, sino con línea…

Por ser cliente de Euskktel (no del 1050, sino con línea telefónica de su compañia) no te vas a poder beneficiar de ninguna oferta de otra compañia puesto k no te van a poder ofertar servicio. El problema de este país radica en k el cable k llega a tu casa pertenece a una compañia pribava (k chupa de lo público) y por lo tanto puede negar el acceso teléfonico a otra compañia de la competencia a través de dicho cable. Es decir antes telefónica tenía su monopolio y como yo, estoy seguro k muchos ususrios descontentos con esa forma de funcionar nos cambiamos de compañia pensando k todo esto cambiaría y sin embargo nos encontramos ante otro monopolio consentido puesto k no hay competencia en el servicio. En fin, de guatemala a guatepeor.ç

Salu2

• Cerrado

Bueno amiguetes, esta mañana he visto en mi oficina que mi…

Bueno amiguetes, esta mañana he visto en mi oficina que mi modesta conexion cable 300/300 se habia convertido en 1024/600. He testeado la conexion y la verdad...es un misil. Sigo teniendo los mismos problemas a la hora de visitar webs (los dns siguen siendo una kaka), pero las descargas, las conexiones P2P, videoconferencia, etc etc... van bastante bien.

Que mas contaros. Espero que dure el servicio tal y como lo tengo hoy por hoy. Se que a muchas empresas aun no le han activado este ancho de banda, pero si reconozco que ahora activado es un puto misil.

Ultimos detalles: El ping en los juegos es el mismo, no hay diferencia. Digamos que si la usais para juegos no notareis ninguna diferencia, por lo menos en los mata-mata tipo Counter.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Y digo yo , ¿ el dinero de los Ciudadanos normales no…

Hola
              Y digo yo , ¿ el dinero de los Ciudadanos normales no vale lo mismo que el de las empresas ?; encima que ellos disponen de mucho mas poder adquisitivo nos dejan de lado .
              Da igual que unos usen Emule y otro no ; simplemente se pide que nos pongan al mismo nivel que el resto de Europa ( que tanta diferencia no hay ) y que no se nos discrimine , que si a ellos les viene bien esa conexion de 1 mb a nosotros tambien .
              Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu no vas a un concesionario y le pides que te lo den con mas…

Tu no vas a un concesionario y le pides que te lo den con mas accesorios por el mismo precio...

Si no te gusta, lo mejor es que te cojes una empresa que ofreze mas, mira jazztel de 1MB, o alguna de las baratitas de 20E 256k/s..., tarifa plana..

• Cerrado

Y tu mirate los precios de la banda ancha en el resto de…

Y tu mirate los precios de la banda ancha en el resto de Europa, y luego ven y dime a ver si no tenemos derecho a pedir. Nuestro referente para progresar es Europa, y allí con sueldos mucho más altos la gente disfruta de conexiones de mayor capacidad y calidad a menor costo. No tenemos derecho a exigir, tenemos casi la OBLIGACION DE EXIGIR. A sí que señor pfffff sigue pagando el canon por los cds, paga el que venga sobre los libros de las biobliotecas, paga la mierda de conexiones que tenemos por un dineral, etc ... y ademas calladito y sin protestar..... siempre te puedes ir a otro pais que te de mejor servicio..... ANDA YA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuantos años tienes? Si euskaltel no te da lo que pides,…

Cuantos años tienes?

Si euskaltel no te da lo que pides, porque sigues pidiendoselo?

Vete a la empresa que te da lo que pides.

Desde cuando el cliente exige las cosas mas baratas?

Esta haciendo algo ilegal o q?

Si vende chupachuses a 100 euros y ve q cada dia gana 10000000 millones, porque va a tener q bajar el precio si la gente lo sigue cogiendo.

Es q sois tontos, las empresas empezaran a dar mas ancho de banda, cuando vean que los clientes potenciales se "fijan" en las empresas que mas ancho de banda dan por menos precio.

Estoy seguro que la mayoria aqui sois unos niños, y no os pagais vosotros la conexion, porque para daros de baja y alta en otra empresa tendrias que pedir autorizacion a vuestros padres, tutores, etc...

En cuanto vea que una empresa oferta mas de 1MB por 39 me voy de aqui, tengo cable para empresas.

Yo por ejemplo uso un sistema de telefonia de "*****"que lo q hace es es en cada llamada que hago usa una compañia diferente, la mas barata en ese horario...

ETC, IGUAL ESPERAS QUE ELLAS SE MUEVAN POR TI.
          COMO ESPERES SENTADO, SENTADO TE VAS A QUEDAR.

• Cerrado

Mira.... me pago mi conexion, me pago mi casa, me pago mi…

Mira.... me pago mi conexion, me pago mi casa, me pago mi coche y la comida que como. Ya me se limpiar el culo yo solo y atarme los zapatos. Así que lo que me queda por aguantar es a un niñato como tu que tendra 22 añitos y se cree muy mayor por que fuma. Vuelve a mirar y dime donde estan las ofertas maravillosas de otras empresas aquí en GUIPUZCOA (ojo que si me las enseñas de fijo que me cambio).
            Por cierto.... protestaré lo que me de la gana, ante quien me de la gana, y por lo que me de la gana.

Venga campeon, sigue defendiendo Euskaltel, que o te da de comer, o te mola la ostia eso de EUSKAL ya sea EUSKALmierda EUSKALbasura o EUSKALbuenservico, mientras sea EUSKAL.

Por la sombra ...... que si vas por el sol a lo mejor se te recalienta mas la cabeza.

• Cerrado

Bueno bueno, no nos pongamos tensos. Si tiene algo de razón…

Bueno bueno, no nos pongamos tensos.

Si tiene algo de razón nuestro amigo anonimo (le vamos a llamar Euskaltito, fale? :-P ), en que si no estamos a gusto o de acuerdo con algo pues no nos apuntemos. Hasta ahi todo de acuerdo.

Ahora vamos a la LEY. Cualquier estudiante de 1º de derecho sabe que el incumplimiento de un valor contractual (vease calidad del servicio, capacidad del mismo y atención básica) es causa de una falta administrativa (Creo que un caso asi no es delito, sino falta). ¿Que significa? Que EUSKALTEL esta ofreciendo un servicio deficiente.

¿Que hacemos? Como dice Euskaltito pues que no lloremos, que no nos kejemos, bua bua k dura es la vida, etc etc. Esa es la solución facil, la solución de los burocratas ineptos. Si hariamos eso cada vez que hay un problema estariamos aun en cavernas con porras y pintando bufalos en las piedras. QUE SE JODAN Y QUE AGUANTEN QUEJAS Y CHAPARRONES. Yo trabajo y es lo que hacen los clientes de mi empresa si hago mi trabajo mal.

Algun dia, dentro de muuuuuucho tiempo conseguiremos la conexion de banda ancha vasca como dios manda, y sera por la presión que metamos todos. Animo compañeros y a ser pesados. Yo solo se que he sufrido mucho con euskaltel, pero de ser pesado he conseguido que me arreglaran la modulación (lo del QPSK), que solventaran los problemas de las cuentas de correo, etc.

Leña al mono!!!!

(P.D.: Euskaltito, ere pateeeetico :-D )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Los clientes tienen todo el derecho del mundo a…

Hola
            Los clientes tienen todo el derecho del mundo a reivindicar que no se les tome por idiotas y se les este sangrando todos los meses desde hace tiempo. Como ha dicho alguien ademas si estan un poco al tanto de como estan los precios cerca de nosotros tienen el deber moral de hacerlo o ..........son idiotas .
            Resulta que el mercado del Cable esta liberalizado y Euskaltel no esta haciendo , ni mucho menos , las cosas bien ; mucha propaganda pero como sigan sin arriesgar no se van a comer ni un 20 % del mercado de Internet ; tienen que ir por delante o muy mal les pinta el futuro.
            Por otra parte ; ¿ que opciones tenemos aqui , en E.Herria ? ; con el chanchullo este de darle a Euskaltel tanto tiempo para que sea un Operadora potente resulta que los Ciudadanos y Clientes estamos pagando esa falta de competencia y o pasamos por el aro de Telefonica o por el de Euskaltel ; ¿ que libertad tenemos para elegir ? ; ¿ a quien vamos a ir pidiendo Justicia , al G.Vasco que solo habla pero se olvida de los Ciudadanos al menos en estos temas ? .
            Las cosas son como son ; en Europa con un nivel de vidad mas alto , mejores sueldos resulta que la Banda Ancha esta mas barata , hay mejor S.Tecnico , mayor ancho de banda ; ¿ que pasa , que somo tontos o que algunos son demasiado listos ?
            Este tema , visto que las empresas se olvidan de los intereses generales los tiene que regular un organismo superior que ponga las cosas en su sitio ; luego cuando esten donde deben estar que solamente controle que no se desmadre y deje hacer ; la Banda Ancha es un bien para todo el Pais , es una via de desarrollo Social , Economico , etc ; todos nos beneficiamos de tener buenas autopistas y un buen servicio a un precio justo ; no se pide nada mas que Justicia , majete.
            El que se pone tapones para no oir y cierra los ojos esta claro que ni ve ni oye ; ¿ a que si ?
            Venga , piensa bien lo que has escrito y ten en cuenta que tambien te beneficiara a ti , a tu familia , a tus hijos a tus nietos , a todos.
            Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si no os gusta no lo cogais, o sois masocas? Si les llamas…

Si no os gusta no lo cogais, o sois masocas?

Si les llamas idiota por no espabilar, el idiota eres tu por no espabilar y irte a otro sitio.

• Cerrado

Resulta k ahora por ser cliente de Euskaltel no tengo…

Resulta k ahora por ser cliente de Euskaltel no tengo posibilidad de un servicio de Banda Ancha de otra compañia, no se permite la asignación de un número de Euskktel para productos de la competencia. Es decir tengo k darme de baja de Euskktel y pagar un montón de dinero en el alta con otra compañía, la cual sabemos también k sangra continuamente a sus clientes. Así k tu me dirás cómo hacerlo pero mientras la obligada liberalización del sector de las comunicaciones no sea real seguiremos igual, y lo peor es k las empresas no sólo cobran del dinero de sus (descontentos) clientes sino de las administraciones públicas, bien por medio de subvenciones, de ayudas fiscales, ...

• Cerrado

¿Si? ¿Mucho? Pues nada, no te guardes para ti ese secreto,…

¿Si? ¿Mucho?

Pues nada, no te guardes para ti ese secreto, dinos cuales son esas maravillosas compañias alternativas que nos pueden ofrecer un gran servicio de banda ancha.

Venga, dinos cuales son, ya que tantas conoces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola Parece que no lo has entendido ; resulta que para muchos…

Hola
                      Parece que no lo has entendido ; resulta que para muchos el acceso a Banda Ancha es una necesidad ( y mucho mas que lo sera en el fururo ) asi que no vengas con esa prepotencia de decir " o lo tomas o lo dejas " porque lo mismo te podian decir a ti con el Agua , la Electridad, la Sanidad etc etc ; haber si nos vamos metiendo en la cabeza que el acceso a Internet mediante Banda Ancha no es un " articulo de lujo " , es una necesidad y bien que lo han visto en los demas Paises medianamente adelantados ; en fin , cuando no estes de acuerdo con el recibo del agua pues te vendria bien que te diria la Diputacion " si no estas de acuerdo pues vete a otra compañia " .
                      En fin , una sola cosa mas :
                      ¿ cuanto te pagan Euskaltel y Telefonica por ese piquito ?
                      Distrutalo
                      Adios

• Cerrado

[Editado 30/04/04 18:37]

En este pais, por desgracia cogas la compañia que cogas, lo…

En este pais, por desgracia cogas la compañia que cogas, lo tiene claro.

Aunque eso si, hay casos y "casos", porque mis primos de Granada estan con Supercable y en comparación con ellos os aseguro que somos privilegiados. Lo de supercable si que es un desastre absoluto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Articulo de subsistencia? Si no me gusta lo que me cobre mi…

Articulo de subsistencia?

Si no me gusta lo que me cobre mi compañia de agua, simplemente consumo menos, o me cambio. No sabes q se puede cambiar de compañia del agua?....

Lo que pasa q a vosotros no os da por consumir menos. Quereis mas por lo mismo, os meteis un baño de 12 horas y esperais que os cobre lo mismo q una ducha de 15 minutos.

Elecricidad, lo mismo te digo.

Sanidad, es publica chavalote que yo sepa no pago un duro, a no ser que vayas a un hospital privado.

Simplemente creo que eres un tonto porque te he respondido a todo lo que has criticado por no haberte enterado de lo que escribes. Ademas de hacer preguntas de "¿cuanto te pagan?" mira chaval, a mi no me hace falta que me pagen, yo mi dinero lo gasto en lo que quiero, por eso mismo se que si no me lo puedo permitir, simplemente no lo cogo, por muy necesario que sea. Si en tu empresa necesitas que estes todo el dia conectado a inet, ninguna empresa pide a sus trabajadores horas, en sus horas de descanso, pero si fuera realmente necesario tu empresa te lo pagaria.

Aqui solo quereis mas ancho de banda para bajar mas warez, la mayoria (mayoria no es todos...) porque con 128kb se navega de lo lindo, se juega a inet de lo lindo (jugar es de subsistencia?), se mandan emails de lo lindo, se mandan fotos a amigos de lo lindo. En el caso del trabajo inclusive se mandan formularios mas de lo lindo aun.

Estoy de acuerdo con que aqui es mas caro que en FR, UK, GR... pero porque no te comparas con africa? Porque no te fijas en africa? que yo recuerde hace 3 años cuando fui a EEUU todos las llamadas metropolitanas eran gratuitas, sin ningun tipo de tarfia plana como aqui, que las autopistas no son de peaje, etc etc...

Se consciente de lo que hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hola Haber ; yo en mi pueblo no puedo elegir la compañia del…

Hola
                          Haber ; yo en mi pueblo no puedo elegir la compañia del agua enterado ; como yo en la mayoria de los sitios ; con la electricidad pues tampoco porque simplemente donde estoy solo opera una compañia ( como yo muchos ) ; con la Sanidad dices bien que es gratuita ( gratuita no majo , la pagamos entre todos ) pero es que no has entrado en el fondo del tema ; eso solo eran ejemplos , creo que sabes cual es el fondo y es que donde no hay competencia como en E.Herria ( Telefonica y Euskaltel y en algunos sitos , muy pocos , alguna mas ) pues ya me diras ; si tienes necesidad pues o pasas por el aro o no tienes nada ; la competencia es poder contratar entre varias ofertas y eso aqui no hay y si todavia piensas que dos son competencia ya me diras porque nadie mueve ficha y los precios simplemente se ponen donde deben estar ; creo que simplemente respondes a algun interes innombrable porque como cliente desde luego no.
                          En fin , mira un poco , informate anda.
                          Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Aquí somos perfectamente conscientes de lo que hay, que es…

Aquí somos perfectamente conscientes de lo que hay, que es mucho mangoneo, y si crees que porque tú prediques el "no consumas" nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como aquí no se mueve nada y en todas partes mejoran el servicio estás en un error.

Si tu quieres mirar a Africa haz lo que quieras, pero no compares el nivel de vida que algunos (o muchos) nos podemos permitir y que no está al alcance de los africanos. Aunque nos falte un trecho para alcanzar a otros países que nos llevaban mucha ventaja hay como 2 años luz de distancia entre nuestro nivel de vida y el de los que están al otro lado del estrecho, así que demagogia la justa.

Y no digas que 128 kbit es muy "lindo", porque si prefieres esperar casi 25 segundos a que se cargue una página web de más de 300 kB con los "lindos" 128 kbit comparados con los 2 segundos que pueda tardar con una conexión de 2 Mbit por ejemplo, o mientes o debes de tener más tiempo libre que un vendedor de neveras en el polo. Y si no te interesa "consumir" más cojonudo, pero deja de dar lecciones a los demás de lo que queremos o dejamos de querer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            La subsistencia seria en todo caso tener internet, pero lo…

La subsistencia seria en todo caso tener internet, pero lo que vosotros pedis ya no es algo de subsistencia, es ya de lujo.
                            No quereis internet, quereis tener 2MB.

Es como el que dice que los coches son caros, el se permite un coche de 70 cavallos, pero no, se fija en los yankies y quiere un cadillac de 400 cavallos, que llegara 2 horas antes a su destino.

Porque me tengo que coger un ibiza de 120 cavallos de 3 millones, cuando en alemania los mercedes de 350 cavallos cuesta salen tambien por 3millones?

Ahi esta, no pedis internet, lo que pedis es que sea internet con la ostia de ancho de banda.

Ni que pudieras esperar 2 segundos mas...
                            Mucha suerte tienes para encontrar una pagina web con un pagina principal de 10MB
                            Las paginas de una web suelen llegar al mega de churro, llegan a los 2 mb si es una pagina muy currada(banda ancha, hispalinux...), si encuentras paginas principales de webs de mas de 5Mb es que son de grandes empresas (microsft..)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Hola Aqui nadie esta pidiendo lo que tu dices tan alegremente…

Hola
                              Aqui nadie esta pidiendo lo que tu dices tan alegremente ; nadie pide 2 megas / s ; se esta pidiendo una equiparacion con Europa ; ya sabemos que en este Pais no podemos tener las coneciones de por ejemplo Corea pero tampoco podemos permitir que nos esten ordeñando .
                              Tu date una vuelta por las webs de los Isp Europeos pero mira un detalle muy importante ; ellos tienen mas poder adquisitivo , un rato mas diria yo , y encima pagan menos por una conexion al menos doble que aqui ; haber si nos enteramos que estamos en UE no en el Magreb ( con todo respeto por supuesto ).
                              Si eres masoquista pues ya sabes , lo tienes facil pero no vengas a confundir a los clientes como nosotros que se te ve el plumero rapido ; ¿ has oido alguna vez que la union hace la fuerza , que el que no llora no mama , fuenteovejuna etc etc ?
                              Si es que somos unos comunistas je je je , que tio .
                              Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es cierto, seguramente tendrás bastantes más años k yo puesto…

Es cierto, seguramente tendrás bastantes más años k yo puesto k si no empezarías a chochear demasiado joven. Lo mínimo k se te podría exigir es un poco de respeto sin generalizar con respecto a las personas k escriben aquí, sin embargo y como parece que tu coeficiente intelectual no pasa de un anciano de 90 años con alzheimer profundo no podemos exigirte tal cosa. La cuestión k creo k se está planteando aquí no radica en beneficios de empresa, sino en el derecho k se tiene para exigir una conexión acorde en velocidad, estabilidad y entre otras muchas cosas servicio de atención al cliente. Sí estamos de acuerdo en k se trata de una empresa, y por tanto el fin es el beneficio comercial, sin embargo no podemos obviar k esta empresa recibió y recibe del erario público. En Euskadi y a su vez en el resto del Estado escuchamos cómo los políticos nos indican k el espejo debe ser Europa, por ese motivo exijo k una empresa k recibe dinero público k es manejado por dichos políticos tome como referencia comercial el modelo Europeo, en el cual tanto el servicio como el precio del mismo son muy diferentes a lo k Euskktel oferta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

parece ser que se hizo una junta en la direccion de euskaltel…

parece ser que se hizo una junta en la direccion de euskaltel
      y se planteo subir el ancho de banda para los particulares de
      128 a 256 y de 300 a 600 ,manteniendo los precios ,esto seria para agosto,sept de este año.
      esto me lo comento un instalador ,que parece ser tiene amistad con algun directivo.
      OJALA SEA CIERTO.

• Cerrado

Ya, claro, un instalador que tiene amistad con no sé quien y…

Ya, claro, un instalador que tiene amistad con no sé quien y que según parece podria ser que...

Otros dicen que saben de buena tinta que...

O que al parecer uno que tiene un conocido en euskaltel le ha comentado que...

Después de lo que pasó con lo de la subida del 1 de abril, YA VALE de rumores, de hipótesis y demas historias.

Lo unico que cuenta es la realidad del día a día. Y esa realidad nos dice que NO hay nada de nada.

Cuando yo un día compruebe que descargo como si tuviera una conexión 600/600, diré, coño! la han subido, o bien el día que salga una nota de prensa de Euskaltel diciendolo. Hasta entonces no me creo nada de nada.

Ya basta de rumores de que si tengo un amigo en Euskaltel que dice que...

Ya.

• Cerrado

Os cuento la última: A mi empresa le suministra todo los…

Os cuento la última:

A mi empresa le suministra todo los servicios de telefonía e internet uno de los proveedores autorizados de Euskatel (omito el nombre pero es el k da el mayor servicio a todo Bilbao centro).

Ayer paso a saludarme su comercial y le pregunté cuanto tardarian en ponernos el 1 Mb./600 (somos una empresa y en teoría ya lo tendriamos k tener).
          Pues va y me salta el tio que Euskaltel no ha calculado bienel número de usuarios a los que beneficia esto y esta teniendo serios problemas de capacidad y trasferencias, y eso que...ojo al dato... solo han dado este servicio a un 40% de las empresas a las que se lo tienen que dar.

Parece ser que la tactica es darte la trasferencia para que veas que te va bien...y luego si llegas a 600/300 contento, por lo que me ha comentado. Si hay zonas donde hay gente que esta contenta y les va bien, pero cuando se de todo el servicio necesario que tienen previsto esto va a ser la A8 de las conexiones por cable (A8 es la autopista de Bilbao que pa hacer 8 km pasas una hora).

Incluso me enseñó un fax que esta remitiendo Euskaltel a sus proveedores en el que solicita comprensión y que intenten aguantar el chaparron de criticas, quejas y llamadas que van a tener en breve.

Asi que visto lo visto en el sector profesional...ni os cuento cuando todos los usuarios de conexion cable 300/300 puedan migrarse al 600/600 gratuitamente... Yo personalmente creo k no lo veremos, por lo menos durante todo este año.

Quien tenga dudas k no pregunte en euskaltel, k pregunte en su distribuidor o proveedor autorizado. Los de atención al cliente de Euskaltel viven en los mundos de yupi.

Saludos.

• Cerrado

Es para deprimirse. No hay manera alguan de atisbar en el…

Es para deprimirse. No hay manera alguan de atisbar en el horizonte que puedan venir buenas noticias.

Siempre mal mal y mal.

Gracias por la información, es la realidad, y la realidad muchas veces duele.

Que le vamos hacer.

Habrá que ir poniendose el chubasquero porque al parecer se acercan nos chaparrones de la ostia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              vaya chapuza que se han montao estos de EUSKALTEL. tanta…

vaya chapuza que se han montao estos de EUSKALTEL.
              tanta fibra optica y tanta propaganda que ahora parece ser
              que se estan quedando sin ancho de banda para todos.
              pues como se siga dando de alta la peña en bandaancha euskaltel dentro de poco todos con 128/60 porque se van a pillar los dedos.
              en fin sin comentarios.

• Cerrado

[Editado 29/04/04 17:21]

Yo sólo sé que desde el 20 de abril todo ha ido a peor...lo…

Yo sólo sé que desde el 20 de abril todo ha ido a peor...lo veo...y ya esoty temiendo que esto sólo sea el princpio de una nueva temporada "NEGRA" de esas que suele tener euskaltel...

Respecto a lo que aporta el post ese...en fin, qué decir, más depresión, más decepción y simplemente es la constatación de que el tema de banda ancha en nuestro país es un absoluto caos, penoso, eso si, te sacan cada mes una buena tajada de dinero...

Pues con toda la gente de empresa que se va a coger el mega + la peña particlar que se lo cogerá también vienen tiempos MALOS de cojones.

Nada, no hay manera, siempre a peor, nunca a mejor.

Con menudo ánimo me he quedado después de leer ese post...

Madre mia...Dios nos coga confesados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues nada, nada, a la cola de los rumores.. A ver cual es el…

Pues nada, nada, a la cola de los rumores.. A ver cual es el próximo, que nos ponen la cuota gratis y el ordenador de regalo :-D