Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Saludos, la oferta que mencionas ya era conocida y pese a que…

Saludos, la oferta que mencionas ya era conocida y pese a que es una oferta revolucionaria y que rompe los moldes en aquellas zonas donde es posible contratarse tiene cosas que no me gustan, como que te dicen que es un mega de bajada y la velocidad en los test vistos hasta ahora oscila entre los 800 - 900 kbps tal y como dicen en la noticia.

De todas formas, es muy positivo el hecho de que Jazztel se ponga manos a la obra y sea Bilbao una de sus ciudades elegidas para dar a conocer su producto.

Que sigan así.

Ciao.

• Cerrado

Lo peor no es k Euskktel no sea la primera, sino k además…

Lo peor no es k Euskktel no sea la primera, sino k además parece k los k tenemos el servicio de telefonía con ellos tampoco podemos favorecernos de dichos productos. En mi caso yo he probado a verificar la disponibilidad con mi número de teléfono y no es posible. Me ha comentado un colega k esto ocurre con todos los números de Euskktel, no sé si será cierto, probad los demás, pero si es así es peor k cuando Timofónica mantenía el monopolio.

Salu2

• Cerrado

Saludos, lo que comentas es cierto, yo tengo cobertura dentro…

Saludos, lo que comentas es cierto, yo tengo cobertura dentro de la zona, así lo atestigua su página web si introduzco mi número de teléfono, pero llamando a su servicio de atención al cliente me dicen de que no puedo disponer de dicho servicio y se debe a que tenemos la línea propiedad de euskaltel con lo cual para poder utilizar su servicio ofertado de ADSL 1 mega deberíamos volver a coger una línea telefónica.

Yo creo que esta opción, a día de hoy no es nada factible, por los gastos que llevaría. Haciendo así cuentas de primeras el darte de baja en euskaltel y volver a pillar una línea de Telefónica podría llevarnos a 20.000 pta del alta de la línea (en euskaltel es gratis, no faltaba más) + 3200 pta/mes en mantenimiento de la línea (en euskaltel sale poco más de 2000 pta) + 25.000 del alta con router en Jazztel + instalación de splitter si queremos llegar en buenas condiciones a ese mega, 12.000 pta aprox. Soltaríamos unas 57.000 pta del ala sin más, creo que no merece la pena.

El estar con Euskaltel nos quita mucha libertad a la hora de poder elegir operador en un futuro. Una pena.

Ciao.

• Cerrado

Si tienes linea con euskaltel, OLVIDATE desde ahora de poder…

Si tienes linea con euskaltel, OLVIDATE desde ahora de poder contratar cualquier producto ADSL de otra compaia porque no puedes.

Con Euskaltel, sólo puedes tener su banda ancha, su cable, punto.

La única solución es el PLC de Iberdrola.