BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel no es nada seria

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me dirigo a vosotros para ver si alguien tiene informacion pq la que ami me llega procedente de euskaltel es un tanto confusa dado que unas veces me dicen q si otras q no.... en fin.

El problema en cuestion es que llevo casi un año acogido a una promocion que en su dia se me hizo de instalacion y alta gratis, junto con una reduccion del 50% en la tarifa plana y telefono y 100% de la cuota de mantimiento de linea el primer año y segundo a precio normal con 20 Megas + llamadas, bien el problema viene cuando desde el primer dia no se me llagaban a dar los 20 megas nunca jamas, han cambiado cablemodem, han revisado cableado, segun ellos han mirado hasta en los puntos a pie de calle no se si es verdad, tras poner cientos de reclamaciones y pasar un monton de veces por mi casa y hacer la ya tan famosa pero no convincente test de velocidad q lo mismo te da 5 megas q 2 q 15 en 2 min cuando llamo me dicen q la o las incidencias estan cerradas sin decirme ni por quien ni pq.

No lo entiendo muy bien he pasado por muchas compañias durante toda mi vida y no he tenido este tipo de problemas si alguno mas leve pero lo q no puedo comprender es el tremendo pasotismo y increible cara al cerrarme los casos sin nisiquiera saberlo yo y sin solucionar el problema. Hace tiempo creo q lei que de un tiempo aqui se podia bajar de velocidad el segundo año y q no se penalizaba ya q viendo que estoy mas cerca de los 12 megas que de los 20 mi idea seria bajarlo incluso me barajo la posibilidad de darme de baja y pagar la penalizacion, me parece bastante grabe ya no el exo de que no se me den los 20 megas de lo q tanto presumen cuando te dicen q euskaltel garantiza practicamente el 100% que si cable q si fibra q si el par de cobre es una .........., mas grabe me parece que no hagan nada y permitan este tipo servicio atencion al cliente y no hacer ni caso que es lo que estan haciendo en mi caso en concreto.

Os agradeceria si alguien sabe que me comente si hay opcion de para bajar de los 20 contratados a 12 sin penalizacion ya q lo lei en este foro pero ya no encuentro donde lo lei.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me bajaron de 12 a 2 megas a los 18 meses de permanencia. Eso sí, hazlo por bajas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenias 24 meses de permanencia entiendo no? les dijiste q t pasasen directamente a bajas aun sabiendo ellos q tenias esa permanencia como yo de 24 meses?si es asi lo que hare es bajar pq asi no se puede seguir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es. Comenta que te parece excesivo para una conexion a internet y que ya valorarás acogerte a una promo más barata de otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que nos cuentas es una averia un poco rara. Lo que mejor funciona de euskaltel es su servicio tecnico, por rapidez y eficiencia. Yo me pondria pesado y daria la txapa hasta que lo solucionen.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te parece poco ser pesado durante casi un año entero y mas de 45 incidencias solo mias de lo mismo y insistiendo en que no me cierren las incidencias sin mas si todo sigue igual?no se si es rara o no, no soy el primero que veo que no le llega lo contratado quizas si fuese con otro operador de adsl por ejemplo no tendria esta preocupacion pq ya sabemos los problemas q tienen, pero con una empresa de cable q si se caracterizan por algo generalmente es por que te den lo q contratas pues si. Yo no se donde esta la averia, si es rara o no pero lo q es raro es q me cierren incidencias sin hacerlo yo y sin darme respuesta alguna de pq lo hacen si el problema sigue persistiendo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Exije una explicacion de porque no ha sido resuelta la incidencia, que motivos aduce euskaltel para no poder resolverla, porque no pueden repararla?..Exije la explicacion por escrito. Y amenazales con darte de baja si no te la solucionan, dales un ultimatum, y nos cuentas a ver en que ha quedado todo.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya di el ultimatum y la respuesta fue que si queria darme de baja pagase lo q me corresponde pagar por los 24 meses de permanencia que es lo estipulado, y encuanto a la razon ellos dicen que segun los tecnicos la incidencia esta resuelta cuando porlomenos en las visitas a mi casa por los tecnicos ellos corroboraron que habia algo q no funcionaba correctamente pero que escapa a lo q ellos ya podian hacer a nivel vivienda cableado que baja hasta abajo y demas, entonces me pregunto yo........si los tecnicos q vienen corroboran llaman delante mio, dejan claro que hay q enviar a alguien a q mire en los nodos o donde sea q tienen q mirar el problema y persiste tanto por mis continuas quejas y por lo q corroboran los tecnicos, que cachondeo es este tras casi un año? pasan del tema? me toman el pelo? esq yo como usuario ya no se q pensar o hacer, estoy mas cerca de los 12 megas q de los 20, y me gustaria saber definitivamente pq ellos no me dejan claro si puedo bajar a 12 megas en mi periodo de permanencia, pero con lo q caliente q me estan poniendo estoy por mandarles a la ....... sera cuestion de suerte pero desde luego yo no he visto un servicio de atencion al cliente tan malo como este a pesar de lo q me digan....

🗨️ 3
inar
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Shely

Si has contratado posterior al 20-24(no recuerdo el dia exacto) de abril del 2009 puedes cambiar de un despega a otro sin penalizacion. Manteniendo el compromiso claro

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo q yo tngo no es un contrato despega no? es un contrato DUO con fibra 20 Megas o eso tb se llama despega?y lo de mantener el compromiso si cambio ya no mantengo el compromiso entiendo no?

🗨️ 13
Stan

Lo que antes se llamaba solamente "despega" se empezo a llamar Duo cuando añadieron las llamadas gratuitas incluidas con el Internet. Para el caso es lo mismo. Para ellos el "despega" es el perfil de Internet que tienes contratado con el duo. En tu caso el perfil de 20 megas.

🗨️ 12
inar

Antiguamente se llamaba "Despega contrato". Pero ahora, con los "Duos", el "Despega" es otra cosa, o eso da a entender según su web, donde viene específico como tal en sus modalidades Contrato, Recarga y Volumen. Muy distinto a los "Duo", que como bien dices incluyen las llamadas.

Vamos, que desde el cambio de nomenclatura, menudo lío con los contratos antiguos :P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
inar
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
Shely
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Shely