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71 lecturas y 25 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Euskaltel no es nada seria

    Hola a todos, me dirigo a vosotros para ver si alguien tiene informacion pq la que ami me llega procedente de euskaltel es un tanto confusa dado que unas veces me dicen q si otras q no.... en fin.

    El problema en cuestion es que llevo casi un año acogido a una promocion que en su dia se me hizo de instalacion y alta gratis, junto con una reduccion del 50% en la tarifa plana y telefono y 100% de la cuota de mantimiento de linea el primer año y segundo a precio normal con 20 Megas + llamadas, bien el problema viene cuando desde el primer dia no se me llagaban a dar los 20 megas nunca jamas, han cambiado cablemodem, han revisado cableado, segun ellos han mirado hasta en los puntos a pie de calle no se si es verdad, tras poner cientos de reclamaciones y pasar un monton de veces por mi casa y hacer la ya tan famosa pero no convincente test de velocidad q lo mismo te da 5 megas q 2 q 15 en 2 min cuando llamo me dicen q la o las incidencias estan cerradas sin decirme ni por quien ni pq.

    No lo entiendo muy bien he pasado por muchas compañias durante toda mi vida y no he tenido este tipo de problemas si alguno mas leve pero lo q no puedo comprender es el tremendo pasotismo y increible cara al cerrarme los casos sin nisiquiera saberlo yo y sin solucionar el problema. Hace tiempo creo q lei que de un tiempo aqui se podia bajar de velocidad el segundo año y q no se penalizaba ya q viendo que estoy mas cerca de los 12 megas que de los 20 mi idea seria bajarlo incluso me barajo la posibilidad de darme de baja y pagar la penalizacion, me parece bastante grabe ya no el exo de que no se me den los 20 megas de lo q tanto presumen cuando te dicen q euskaltel garantiza practicamente el 100% que si cable q si fibra q si el par de cobre es una .........., mas grabe me parece que no hagan nada y permitan este tipo servicio atencion al cliente y no hacer ni caso que es lo que estan haciendo en mi caso en concreto.

    Os agradeceria si alguien sabe que me comente si hay opcion de para bajar de los 20 contratados a 12 sin penalizacion ya q lo lei en este foro pero ya no encuentro donde lo lei.

    Un saludo y gracias.

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    • Si has contratado posterior al 20-24(no recuerdo el dia…

      Si has contratado posterior al 20-24(no recuerdo el dia exacto) de abril del 2009 puedes cambiar de un despega a otro sin penalizacion. Manteniendo el compromiso claro

      • BocaDePez BocaDePez
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        Pero lo q yo tngo no es un contrato despega no? es un…

        Pero lo q yo tngo no es un contrato despega no? es un contrato DUO con fibra 20 Megas o eso tb se llama despega?y lo de mantener el compromiso si cambio ya no mantengo el compromiso entiendo no?

        • Lo que antes se llamaba solamente "despega" se empezo a…

          Lo que antes se llamaba solamente "despega" se empezo a llamar Duo cuando añadieron las llamadas gratuitas incluidas con el Internet. Para el caso es lo mismo. Para ellos el "despega" es el perfil de Internet que tienes contratado con el duo. En tu caso el perfil de 20 megas.

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            Antiguamente se llamaba "Despega contrato". Pero ahora, con…

            Antiguamente se llamaba "Despega contrato". Pero ahora, con los "Duos", el "Despega" es otra cosa, o eso da a entender según su web, donde viene específico como tal en sus modalidades Contrato, Recarga y Volumen. Muy distinto a los "Duo", que como bien dices incluyen las llamadas.

            Vamos, que desde el cambio de nomenclatura, menudo lío con los contratos antiguos :P

            • BocaDePez BocaDePez
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              Es decir que si podria bajar de velocidad sin ninguna…

              Es decir que si podria bajar de velocidad sin ninguna penalizacion, segun esa norma de abril 2009? si es asi tendre q mirar q sea asi y en ese caso tendre q barajar la posibilidad de o darme de baja pagando la MULTA o bien bajarme a los 12 q ya me jode encima ahora q parece q haran subidas no?

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                Si, yo creo que sí que puedes perfectamente moverte a una…

                Si, yo creo que sí que puedes perfectamente moverte a una modalidad inferior sin problema de penalización.

                Si más adelante hay "subidas", siempre podrás barajar la opción de solicitar que te cambien de nuevo a una modalidad superior y, quién sabe, igual hasta puedes acogerte a alguna promoción que salga en ese momento ;)

                • BocaDePez BocaDePez
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                  Muchas gracias inar, eso sabeis en que departamento habria q…

                  Muchas gracias inar, eso sabeis en que departamento habria q tramitarlo¿

                  Me imagino que si bajo ahora a 12 por ejemplo si hay subida pa los de 12 dejara de existir esa modalidad y me vere beneficiado no?

                  Un saludo

                  • Si quieres cambiar de velocidad no es baja si no migracion,…

                    Si quieres cambiar de velocidad no es baja si no migracion, asi que con llamar al 1717 te lo hacen en 24 horas. Siento haber estado off pero acabo de llegar jejeje Estos cambios sin penalizacion son siempre y cuando no des de baja definitiva el despega DUO (ya sea 12, 20 o 24mbs) siempre y cuando el contrato sea posterior al veintipico de abril del 2009. Creo que queda aclarado asi :)

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                    Entiendo que en el dpto. de bajas, llamando al 1717 Si hay…

                    Entiendo que en el dpto. de bajas, llamando al 1717

                    Si hay subidas, te verás beneficiado por la que corresponda a tu modalidad, o con opción de cambiar. Eso lo sabremos en su momento cuando Euskaltel informe.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que nos cuentas es una averia un poco rara. Lo que mejor…

      Lo que nos cuentas es una averia un poco rara. Lo que mejor funciona de euskaltel es su servicio tecnico, por rapidez y eficiencia. Yo me pondria pesado y daria la txapa hasta que lo solucionen.

      saludos

      • BocaDePez BocaDePez
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        Te parece poco ser pesado durante casi un año entero y mas de…

        Te parece poco ser pesado durante casi un año entero y mas de 45 incidencias solo mias de lo mismo y insistiendo en que no me cierren las incidencias sin mas si todo sigue igual?no se si es rara o no, no soy el primero que veo que no le llega lo contratado quizas si fuese con otro operador de adsl por ejemplo no tendria esta preocupacion pq ya sabemos los problemas q tienen, pero con una empresa de cable q si se caracterizan por algo generalmente es por que te den lo q contratas pues si. Yo no se donde esta la averia, si es rara o no pero lo q es raro es q me cierren incidencias sin hacerlo yo y sin darme respuesta alguna de pq lo hacen si el problema sigue persistiendo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Exije una explicacion de porque no ha sido resuelta la…

          Exije una explicacion de porque no ha sido resuelta la incidencia, que motivos aduce euskaltel para no poder resolverla, porque no pueden repararla?..Exije la explicacion por escrito. Y amenazales con darte de baja si no te la solucionan, dales un ultimatum, y nos cuentas a ver en que ha quedado todo.

          saludos

          • BocaDePez BocaDePez
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            Ya di el ultimatum y la respuesta fue que si queria darme de…

            Ya di el ultimatum y la respuesta fue que si queria darme de baja pagase lo q me corresponde pagar por los 24 meses de permanencia que es lo estipulado, y encuanto a la razon ellos dicen que segun los tecnicos la incidencia esta resuelta cuando porlomenos en las visitas a mi casa por los tecnicos ellos corroboraron que habia algo q no funcionaba correctamente pero que escapa a lo q ellos ya podian hacer a nivel vivienda cableado que baja hasta abajo y demas, entonces me pregunto yo........si los tecnicos q vienen corroboran llaman delante mio, dejan claro que hay q enviar a alguien a q mire en los nodos o donde sea q tienen q mirar el problema y persiste tanto por mis continuas quejas y por lo q corroboran los tecnicos, que cachondeo es este tras casi un año? pasan del tema? me toman el pelo? esq yo como usuario ya no se q pensar o hacer, estoy mas cerca de los 12 megas q de los 20, y me gustaria saber definitivamente pq ellos no me dejan claro si puedo bajar a 12 megas en mi periodo de permanencia, pero con lo q caliente q me estan poniendo estoy por mandarles a la ....... sera cuestion de suerte pero desde luego yo no he visto un servicio de atencion al cliente tan malo como este a pesar de lo q me digan....

            • Si eso es asi, lo que deberias haber hecho al minuto…

              Si eso es asi, lo que deberias haber hecho al minuto siguiente es presentar una reclamacion aqui: www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Pagin … aciones.aspx

              Si la empresa no respeta las condiciones de tu contrato (porque lo que estas recibiendo no es lo que estas pagando) tienes tu derecho a rescindor el contrato por el incumplimiento que hace la empresa. Pero para hacerlo conviene tener algo que certifique tus condiciones reales. Por eso la reclamacion que te digo es importante.

              • BocaDePez BocaDePez
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                Tengo todas las reclamaciones de las incidencias por escrito…

                Tengo todas las reclamaciones de las incidencias por escrito ya q les pedi que me las enviaran, pero el problema es q segun ellos estan sujetos al porcentage ese que aseguran no recuerdo de cuanto es que el servicio esta en regla( no recuerdo cuanto es )pero esta bien tener toda esta informacion y donde dirigirme q me estais dando,

                Mi intencion siempre ha sido arreglarlo pq la verdad las demas compañias con par de cobre no me convencen pero esq pagar 20 megas para disfrutar 13 o 14 segun el dia no me parece normal y mas cuando se han artado los tecnicos de venir y decirme ellos mismo q no es nada usual encontrarse con algo asi y q algo no va bien, es mas el ultimo tecnico q vino, muy simpatico el llamo comentandoles que tengo muchas incidencias abiertas con el mismo tema y q envien a alguien q revise los puntos q debia de revisar pq tanta caida de velocidad con lo contratado no era normal.

                Muchas gracias una vez mas.

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              Solicita que te envíen por correo justificante de las…

              Solicita que te envíen por correo justificante de las reclamaciones interpuestas (aunque estén cerradas).

              Si transcurrido un mes desde la reclamación a Euskaltel, el problema no se ha solucionado según tu criterio, tienes derecho a presentar una reclamación en el Ministerio de Industria Turismo y Comercio (mityc.es). Puedes presentar tu reclamación a través de la página usuariosteleco.es.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Tenias 24 meses de permanencia entiendo no? les dijiste q t…

        Tenias 24 meses de permanencia entiendo no? les dijiste q t pasasen directamente a bajas aun sabiendo ellos q tenias esa permanencia como yo de 24 meses?si es asi lo que hare es bajar pq asi no se puede seguir.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Eso es. Comenta que te parece excesivo para una conexion a…

          Eso es. Comenta que te parece excesivo para una conexion a internet y que ya valorarás acogerte a una promo más barata de otra compañia.