BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel no mueve ficha

deabrua

saludos estoy harto de que a todos nos tomen el pelo
mientras el resto de compañias da el famoso y codiciado Mega.
Sepan que yo teniendo un contrato de migracion a Euskaltel empresa,fui denegado y cuando vino el tecnico a cambiarme el num de tlfno,pues habia que poner uno nuevo ,le comente que solo hiciera el paripe y llamase para que me abriesen el grifo de 1Mega.
Pues bien lo hizo y se lo negaron,y estoy hasta la polla.
Debemos de cambiarnos a los que no nos dan Megita a otra compañia?

de ser asi a cual?
porque se leen cosas malas de todas en el foro.

un saludo y haber si nos ponemos de acuerdo y hacemos ruido para que nos oigan.
que alguien me aconseje algo

gracias y Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Ni mueve ni va a mover.

eNiGMa

Saludos, parece raro que no te concedieran el tan ansiado mega si disponías de todos los requerimientos, no dices tampoco las razones que te dieron para no hacerlo.

Poníendome en tu lugar, yo seguramente hubiera solicitado la misma la baja, delante del comercial para que les constara tanto a él como a la empresa. Desde luego es un cliente más que pierden.

Sobre la compañía a la que pudieses optar, depende mucho la cobertura que tengas para su servicio, si no es así no podrás beneficiarte de ninguna ventaja que no te de ya Euskaltel, excepto que llames a la Telefónica y le preguntes sobre el tema que recientemente ha salido publicado por aquí, sobre el no cobro de las mensualidades hasta verano, sería bueno que te informases. También es cierto que darte de baja de Euskaltel y optar por otro servicio te costará al menos 25.000 de las antiguas ptas por el cambo de línea.

Ciao.

🗨️ 15
deabrua

Perdon se me olvido decir que me lo hecharon para atras,
porque la domiciliacion de la cuenta no era del autono,
pero todos los datos restantes si.
ademas la le insisti una y otra vez a la comerciala,idiota,en este caso .que si era posible hacerlo asi.
y wlla en todo momento que si que no habia problema,y eso es lo que mas me ha jodido.

Encima de meter a un familiar en todo el tinglado ahora nada

JODER darse de baja cuesta dinero?
esto es un puto engaño

yoda Europa navega a mas velocidad y mas barato que Euskadi,y aqui todavia miran como exprimirnos para sacar mas pasta. QUE HIJOS DE PUTA

UN SALUDO

🗨️ 14
eNiGMa

Saludos, yo entendía que la domiciliación de la cuenta era necesaria, al menos tenerla un mes ahí y luego podías cambiarla por la que quisieras. De todas formas si dices que te dijeron que no era un problema y te mandaron el comercial, dice muy poco a favor, como viene siendo habitual, del servicio que dan muchos/as recepcionistas.

La baja con Euskaltel no te costará nada, lo que vas a tener que pagar es la nueva línea de Telefónica para obtener cualquier otro servicio. Mírate bien si te compensa y lo que te ofrecerá la nueva empresa.

Yo intentaría obtener todos los datos bien del autónomo e intentarlo de nuevo antes de cambiarte, si te la rechazan ya de nuevo, aprovecha para darte de baja delante de ellos, seguramente te lo pasen pues perder un cliente para una empresa es un suspenso para ellos.

Ciao.

🗨️ 13
vinicius

aupa enigma..la cuenta y dimiciliacion tienen que estar a nombre del autonomo y resulta que al final no se puede cambiar a cualquier otro numero pasado un mes..siempre tiene que figurar el autonomo....pero como ya sabesmos el que hizo la ley hizo la trampa...entoces tu, si tienes una cuenta la puedes poner tambien a nombre del autonomo asi te lo pasan por la tuya porque tam figura el..bueno creo que se entiende...
Respecto a lo del txabalote este si tubiera mas paciencia tedria el puto mega,porke con estos ya se sabe que hay que tener una paciencia de la ostia al igual que con el resto de operadores porque no es solo euskaltel...son todos unos capullos redomaos..los comerciales ya se sabe...comerciales son y en la mayoria de los casos no tienen ni puta idea ni de lo que te estan vendiendo por eso mola quedarse con su telefono para posteriores reclamaciones....
Y en mi opinion donde este el cable que se quiten las adsl´s
saludos

🗨️ 12
deabrua
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 5
FUMETIX
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
FUMETIX
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tarrat

Bezero agurgarria:

Zuk bidalitako mezuari erantzunez, Euskaltelek momentuz ez duela Banda Zabaleko abiadura aldatzeko asmorik jakinarazi nahi dizugu.

Gugan jarritako konfidantza eskertuz, agurtzen zaitugu.

Euskaltel, S.A.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila

-----------------------------------------------------------------------

Zuk idatzitakoa:

>> Iruzkina / Iradokizuna: Gauza jakina da Telefonica SA-k, eta haren atzetik haren azpiegituraren bitartez zerbitzua banda zabaleko ematen duten beste enpresek ere, ADSL zerbitzua merketu egin duela nabarmen, ematen duen zabalera bikoiztu egin baitu prezioa garestitu gabe.
>>
>> Badakit Euskaltelek bere kablea ipini ez duen auzoetan ADSL saltzen diharduela, eta harritzen naiz orain artean zerbitzuan aldaketarik iragarri ez izana. Baina ni ez naiz zuen ADSL zerbitzuaren bezero, kablearena baizik. Eta horra nire kezka:
>>
>> ADSLa ikaragarri merketu dela eta, kablearen konpetentzia nabarmen bilakatu da, behintzat tarifaren ikuspegitik. Ez nuke luzaro iraun nahi nire etxe-ondokoak pagatzen duenaren doblea pagatzen zerbitzu beraren truke. beraz, noiz islatuko duzue kablearen tarifetan merkatuaren egoera berriak ekarritako aldaketa? Kontuan hartzen badugu zuen azpiegituran beste konpainien zerbitzua baimentzera behartuta ez zaudetela, espero izatekoa da gu bezero kautibotzat ez hartzea, sikira. Badakizue ez dela horrela.
>>
>> Erantzuna lehenbailehen izango dudalakoan, izan huntsa.

🗨️ 25
FUMETIX

lo dicho XDDD.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

pues que no tiene intencion de suibir ancho.

BocaDePez
BocaDePez

Dice euskaltel que no piensa por el momento subir el ancho de banda.

crispin

Está claro que lo que ha empezado entre Euskaltel y sus usuarios de banda ancha (nosotros) es una partida de póker a cara de perro. Si no hay bajas de manera sustancial, Euskaltel va a aguantar el tipo el tiempo que haga falta.
Sabe de la pereza que nos da desmantelar un tinglado de chismes que hemos logrado hacer funcionar con mucho sudor y gastándonos pelas. Y sabe que no estamos por la faena de volver a pagar a Timofónica una pasta entre una cosa y otra, perder la tele por cable,etc...con el riesgo de que quizás a los 4 días ellos nos ofrezcan lo mismo.

Y si al final efectivamente empiezan a menudear las bajas, se sube el ancho de banda de manera nominal (sin poner mas infraestructura) y todo se saturará aún mas y navegar se hará casi imposible. Al final sólo quedarán los del P2P

Que conste que no se lo que dice el post en lengua vernácula pero me imagino que es algo así como:

"musaanchuabanduamegabutaEZtararíketeví"

Tatxungolasunto

🗨️ 21
Bilbokoa

Lo que dice ese mensaje de respuesta, deja claro que Euskaltel no piensa hacer absolutamnete nada. Ya puede poner ONO cable de 1 mega a 39 euros, o la timo hacer su subida, o Jazztel su mega, o Wanadoo que prepara tambien el mega, que Euskaltel no va hacer nada.

Algunos me decian hace semanas que no fuera tan negativo que esperara unas semanas, un par, y que ya veria como habia alguna noticia. Bueno, el tiempo me da la razón, por desgracia.

Coincido con crispin. De entre los que somos usuarios de cable no creo que haya ninguna baja. Porque si te das de baja ¿que haces para tener banda ancha de nuevo?. Tendrías que darte de baja total en Euskaltel...ponerte la timo, y una vez puesta la timo tendrias la opcion de ponerte su ADSL o si eres afortunado y estas dentro de su cobertura, el ADSL de Jazztel, y claro...a ver quien, despues de tanto y tanto esperar y de tanta pasta, se da de baja total...

Por ese lado Euskaltel está tranquila y no tiene por qué hacer nada, por mucho que les demos la chapa, literalmente se la suda.

Por el otro lado, el tema que sí hará mella en Euskaltel será el de los futuros clientes, ahí sí que Euskaltel ya tiene el tema complicado, porque por de pronto la gente para dar el paso de irse de la timo, vé como pasa el tiempo y Euskaltel no ha hecho nada, luego supone que de momento no van a cambair las cosas, ve como la timo tiene la intención de doblar la velocidad, algunos tendrán la opcion de jazztel.

Euskaltel tendrá cada vez más problemas para captar nuevos clientes, pero en fin, quizás no les preocupe.

Si aqui existiera el PLC con una implantación digna, otro gallo cantaria, por que el PLC si es lo que puede hacer daño a Euskaltel. No hay que darse de baja de la ventana euskaltel, solo te das de baja del cable, y te puedes poner el PLC, sin necesidad de esperar cableados, ni de instalaciones de ningún tipo en tu casa, etc.

Pero de momento aqui no existe el PLC.

Por desgracia, mis peores temores se han confirmado. No demos mas vuelta a este tema. Se acabó. Mi opinión es que en todo lo que queda de 2004 no habrá subida alguna, y como pronto de haberla yo la situaria no antes del otoño de 2005.

Saludo.

🗨️ 9
vinicius
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 4
keved
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
keved
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vinicius
Tarrat

te recuerdo que tan lengua vernácula es el castellano como el euskera, ninguna de ellas es latín. A no ser que entiendas que el castellano es 'lengua culta' y el euskera no lo es, pero creo que se impone concederte el beneficio de la duda. Es que si no, hay motivo para enfadarse y amonestarte

Tu chiste final me parece de un mal gusto especial y creo que tiene una buena dosis de burla a los euskaldunes, por lo que te ruego no vayas más por ahí.

Sobre las traducciones, el post que se ha enviado es un copy-paste de la consulta a Euskaltel y de la contestación recibida. No creo que es de recibo pedir a nadie que se ponga a traducir nada en estas circunstancias. Me gustaría saber cuántos de vosotros estaríais dispuestos a hacerlo en el caso simétrico.

Gracias.

🗨️ 10
crispin
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tarrat
🗨️ 1
Tarrat
🗨️ 3
crispin
🗨️ 2
Tarrat
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo sé de buena tinta de fuentes internas.

Si lo pensáis es lógico: no pueden quedarse con una oferta peor que la del mercado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, sabes algo del futuro de la modalidad Despega Inicia, la de 128 k?????

DyG

:-o

🗨️ 1
MAGUTU

POS yo con un whisky doble me como la reina y el rey,si me apuros me como hasta el tablero,.....................os hace unas damas?.
AGUres.

BocaDePez
BocaDePez

bb