Bueno, como ya habréis ledio el lunes de la semana pasada llamé solicitando la baja de todos los servicios contratados con Euskaltel. Me indicaron que debía enviar un FAX indicando la referencia de la baja blah, blah, blah. Dicho FAX lo envié desde el trabajo donde se imprimen el reporte del FAX si ha llegado, en esta ocasión todo correcto.
Ayer solicité en telefonicaonline.es el alta de la línea. Hoy han venido a instalarlo (bastante rápido todo hay que decirlo)
Para los que tengan dudas, no hace falta hacer ningún tipo de instalación.
A continuación llamo a Euskaltel para preguntar como estaba el asunto puesto que ya se van a cumplir 2 semanas de la solicitud etc, etc, y van y me saltan que la solicitud está hecha desde el día 5 a la espera de recibir el FAX. Manda webos. menos mal que tengo el reporte. Me pasaron a Reclamaciones y les tengo que enviar el fax y el reporte con otra referencia que me han dado.
Para darte de alta todo son facilidades... para dar de baja...en fin no me quiero calentar.
No se enteran de que Euskaltel ya no es para mi?