BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel no me quiere dar de baja.

toreski

Bueno, como ya habréis ledio el lunes de la semana pasada llamé solicitando la baja de todos los servicios contratados con Euskaltel. Me indicaron que debía enviar un FAX indicando la referencia de la baja blah, blah, blah. Dicho FAX lo envié desde el trabajo donde se imprimen el reporte del FAX si ha llegado, en esta ocasión todo correcto.

Ayer solicité en telefonicaonline.es el alta de la línea. Hoy han venido a instalarlo (bastante rápido todo hay que decirlo)
Para los que tengan dudas, no hace falta hacer ningún tipo de instalación.

A continuación llamo a Euskaltel para preguntar como estaba el asunto puesto que ya se van a cumplir 2 semanas de la solicitud etc, etc, y van y me saltan que la solicitud está hecha desde el día 5 a la espera de recibir el FAX. Manda webos. menos mal que tengo el reporte. Me pasaron a Reclamaciones y les tengo que enviar el fax y el reporte con otra referencia que me han dado.

Para darte de alta todo son facilidades... para dar de baja...en fin no me quiero calentar.

No se enteran de que Euskaltel ya no es para mi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

En Euskaltel ni ven ni oyen a la gente, a sus clientes. Los maltratan y los desprecian, nada más.

🗨️ 10
jonnysword

euskaltel es lo que hace... ;-)

🗨️ 9
BocaDePez

Pues en casa llevamos unos añitos con Euskaltel, y no nos sentimos maltratados, la verdad es que no problemo.

saludos

🗨️ 8
toreski

Pues tu no se, pero lo que es mi bolsillo te puedo asegurar que se estaba viendo muy maltratado:

mantenimiento de linea 15,5€ frente a 13,7€ de la timo. unos miseros 300kb sin llamadas por 23€ frente a 1mb con llamadas por 20€..etc etc...

saca la calculadora y echa cuentas tú mismo.

jonnysword

Begira , a veces parece que hablas por hablar....

Te lo he preguntado mil veces, pero te lo volveré a preguntar ¿que es lo que mas te gusta de euskaltel? ¿que tiene de bueno euskaltel?

Saludos, Begira

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
arrainahoa
arrainahoa
🗨️ 1
toreski
toreski
tesquiero

pues abónate 2 veces, pero déjanos criticar lo que nos parece abusivo...

Salu2

HANNIBALSMITH

Pero mira que estan desesperados, pero tanto... como para no dar de baja a la gente que lo pide :-? :-? :-o

toreski

Bueno, esto parece que se alarga.

Hoy he llamado para ver si han recibido el FAX de la reclamación que envié el viernes a las 9 de la mañana.

No les consta haber recibido ningún FAX y han puesto otra reclamacion reclamando lo anteriormente reclamado... mada webos..

mañana llamaré a ver si nos vamos reclamando ... digo ..aclarando.. 3 semanitas esperando la baja, 3 semanitas que Euskaltel va haciendo caja clin, clin!.. clin, clin!

Un consejo, no solicitéis la baja por teléfono, ahorrarési tiempo si lo haceis en una tienda, aunque a lo mejor luego dicen que no les consta que hayas estado alli xD

🗨️ 59
HANNIBALSMITH

En pocas palabras: Que panda de sinvergüenzas son.

ashet

las reclamaciones no se mandan por fax ...

🗨️ 56
albertoroman

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 21
arrainahoa

Si existe un procedimiento para hacer las cosas el cual no respetamos, entonces luego no nos quejemos de que no nos hagan caso y que nos salgan las cosas como no queremos.

🗨️ 6
ashet
ashet
🗨️ 5
arrainahoa
arrainahoa
🗨️ 2
ashet
ashet
badec
badec
toreski
toreski
🗨️ 1
ashet
ashet
ashet

eso va a ser una orquitis ... eres ya el 2º forero que sufre de eso :) haztelo mirar.

🗨️ 11
albertoroman
albertoroman
🗨️ 9
ashet
ashet
🗨️ 8
albertoroman
albertoroman
🗨️ 7
ashet
ashet
🗨️ 6
albertoroman
albertoroman
🗨️ 5
ashet
ashet
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
ashet
ashet
katxis
katxis
JaGuAr

La educación es lo primordial ;-).

Salu2

Ari

No voy a permitir provocaciones ni respuestas por parte de nadie a esas provocaciones.

Calmaos ambos un poco e un intentad centraros en el forero que ha abierto el hilo, al menos por respeto hacia él.

Saludos

toreski

Parece mentira que trabajes en Euskaltel xD

A mi me han requerido que envie por FAX los faxes anteriores con el reporte dando el OK de que la solicitud de baja había sido enviado correctamente el mismo día de la solicitud de baja telefónica. Este FAX al departamento de reclamaciones (Nº 900 840 025 si no recuerdo mal) con una nueva referencia de reclamación.

El que no se entera es porque no quiere, no crees?

EDITO: el FAX me lo pidieron que lo enviara a la atención de una persona en concreto del Dpto.

🗨️ 33
ashet

Eviar documentacion sobre una reclamacion ... y poner uan reclamacion por FAX .. a dia de hoy son dos cosas bien diferentes.

Y a ti te digo lo mismo, el OK no significa que haya sido recibido correctamente.

🗨️ 32
Ari
Ari
🗨️ 6
ashet
ashet
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
ashet
ashet
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
toreski
toreski
toreski
toreski
🗨️ 24
Ari
Ari
🗨️ 23
albertoroman
albertoroman
🗨️ 18
Ari
Ari
ashet
ashet
🗨️ 16
Ari
Ari
🗨️ 13
katxis
katxis
🗨️ 12
Ari
Ari
🗨️ 11
katxis
katxis
🗨️ 10
Ari
Ari
🗨️ 9
ashet
ashet
🗨️ 8
katxis
katxis
🗨️ 4
ashet
ashet
🗨️ 3
katxis
katxis
ashet
ashet
arrainahoa
arrainahoa
🗨️ 2
katxis
katxis
🗨️ 1
Ari
Ari
ashet
ashet
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
ashet
ashet
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

La culpa la tienen unos 12€, en vez de fax vete a correos y les mandas un burofax con acuse de recibo, ya no hay excusas de no recepción, y además te puede servir de prueba en caso de denuncia.

toreski

Día 16 de la solicitud de baja:

- ya no discutimos si el FAX ha llegado o no, porque dicen que si han recibido algo parecido a las escrituras del antiguo testamento porque nos lleva a discutir sobre si es legible o no (un FAX hecho a ordenador y enviado directamente) y en el que, según comenta, sólo se puede leer la referencia de la reclamación (casualmente escrita a mano, no a ordenador lo cual da a entender que es mas legible mi letra que la Times New Roman a tamaño 12, eso me alaga)
No me he puesto a discutir con la operadora de lo importante que es cambiar el toner. Aunque casi he tenido que enviarle un certificado de que sé enviar un FAX desde la empresa en la que llevo enviando Faxes 5 años.

- Me dicen que legalmente Euskaltel tiene 15 días para darme de baja y ya llevamos 16...y se considerará desde el día que envié el primer FAX, asi que cualquier factura mas allá de estos 15 días ya la pueden enviar escrita a mano o consideraré que no es legible.

🗨️ 9
ashet

"No me he puesto a discutir con la operadora de lo importante que es cambiar el toner. Aunque casi he tenido que enviarle un certificado de que sé enviar un FAX desde la empresa en la que llevo enviando Faxes 5 años."

Mejor que no hubieras entrado en esa discusion por que llevabas todas las de perder.

y Sobre que no se lea el fax .. si no se lee en principio es por que habra salido muy claro o muy oscuro. no por la caligrafia.

🗨️ 8
toreski

La cuestion es justificarlo como sea no?

Creo que el FAX no se acaba de inventar, y como le dije a la operadora, tardé 5 minutos en darme de alta, todo por teléfono. Y ahora el mismo medio no sirve, hay que enviar un FAX y tener suerte de que sea legible.

🗨️ 7
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
jonnysword
jonnysword
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet

No justifico, te digo como son las cosas, si no te gustan no es mi problema, ni mi culpa.

Decir que perderias si entras a discutir sobre el Toner de un Fax, es decirte una verdad enorme .. ya que no se reciben en un Fax que vaya a Toner sino en un sistema informatico en un PC ....

Blanco y en Botella.. si en la explikacion ves una justificacion ... es ya cosa tuya.

🗨️ 2
toreski
toreski
🗨️ 1
ashet
ashet
Ari

El hilo ya está limpio: espero que siga asi

Ashet y bocadepez: si tenéis algo que discutir , intercambiar mails o msn. Este hilo no fue abierto para lo que vosotros lo habeis usado. Os pido os calméis y que cualquier diferencia entre vosotros la resolváis en privado.

Saludos