BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel no me ofrece 1 Gb de fibra en su flamante nueva fibra XGS-PON

GArf

Esta semana me instalaron la fibra de Euskaltel pasando desde cable. Mi sorpresa es cuando tras llamar para que me cambien la velocidad a 1Gb me indican que esa velocidad no la ofrecen. Le indico que en su página web sí la ofrecen y me contestan que solo en algunas localizaciones y que la mía no dispone.

En mi municipio es todo instalación nueva de fibra. Está todo el pueblo cableado con la "nueva fibra".

BocaDePez
BocaDePez

A un familiar le pusieron HFC de 1Gb de bajada y 50Mb de subida, y a mi no me lo dan en FTTH, me han dicho que en alta nueva si me lo ofrecen, en cuanto se me acabe la perma vuelvo

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser solo para altas nuevas

Pots

Es solo para altas nuevas. T&C del producto.

cyclope

Como de costumbre, es para clientes nuevos. Los de siempre, seguiremos con los productos anticuados y precios desorbitados.

GArf

Pues me parece muy bien. Si a eso le sumamos la capada que tienen en el nuevo router… Les quedan días para que siga con ellos después de 10años…

NachoSH

De XGPON no tiene nada Euskaltel. Podrá tenerlo en el futuro, pero a día de hoy no.

BocaDePez
BocaDePez

yo actualice a 1gb simetrico FTTH antes tenia 500 simetricos sin problemas ni alta nueva ni nada, eso si llamandoles porque la web para contratarlo me ponia que no existia

🗨️ 1
jonnysword

¿Tenias 500 simétricos, te pusieron la fibra y pasaste a 1GB simétrico? Vaya nivel, 500 simétricos por cable 😂😂😂😂😂