BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel no me deja darme de alta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,he iniciado el alta en la oferta de los 50 megas mas llamadas,pues bien resulta que me llaman y me dicen que en el domicilio anteriormente hace escasamente una semana hubo una linea acogida a una oferta (Si,una a nombre de mi marido,que cumplio la permanencia y se dio de baja porque no le ofrecian nada ) y que para darme de alta me piden un certificado como que soy nueva y que no tengo nada que ver con el anterior inquilino ( mi marido ) o fimar por 18 meses de permanencia.

No tengo manera de sacar el "certificado" ese,y tampoco me interesa estar pagando 6 meses los 50 megas a precio de coste.

En fin,para estar en crisis y tal no les importa mucho perder un cliente,cuando tiempo se supone que debe de pasar desde la baja y el alta nueva de otro cliente en el mismo domicilio?

Angelus

normalmente son 6 meses en casi todos los operadores

BocaDePez
BocaDePez

.....para que te consideren nuevo cliente deben pasar desde la baja 6 meses. si no han cambiado las cosas en principio tendria que valer un nuevo alta a nombre de la esposa, hijo, hermano,....y con otro nº de cuenta bancaria distinto.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, las ofertas las hacen para captar clientes que luego paguen el precio completo, evidentemente no les importa perder clientes que vayan enganchando una oferta con otra porque no están cumpliendo su objetivo de que ese cliente se quede pagando el producto completo.

Tú pretendes pagar siempre el precio de oferta y eso no lo quiere ningún empresario, ni de telefonía ni de nada.

Luego otra discusión es si los precios normales son caros o muy caros pero, eso es otra discusión.

BocaDePez
BocaDePez

En el contrato pone misma direccion y mismo titular

BocaDePez
BocaDePez

Ese truco ya no vale. Tendras que firmar la permanencia de 18meses. Antes de haberos dado de baja teniais que haber pedido nueva permanencia y tendriais vuestro querido descuento, no tanto como a nuevos clientes pero si un descuento del 15% en la linea y 25% en internet con un año de permanencia y 3 años de oferta. Ya sabes para la proxima vez....

🗨️ 14
bok3

Soy la que abrió el hilo,antes de darme de baja ya me ofrecieron un descuento y estuve 2 meses más,pero pagar 55€ por 24 megas + llamadas me parece muy caro,no entiendo como siendo otro titular ,numero de cuenta y demás no me dejen darme de alta.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

..no se,...vuelve a intentar la contratacion, quizas con otro agente puedas...

por otro lado seran 24 M por internet + llamadas telefono + tv digital basica 55 canales,....no es caro,...tampoco barato....es un precio normal,...pero es la mejor conexion que hay,.... si queremos solomillo no se puede pagar a precio de mortadela.

saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

24mb ya no existe por el mismo precio tienes 50mb y ademas 60minutos a moviles. Puedes reducir la factura pasando a 15mb por 10e menos, y si quieres reducir aun mas quitas la tarifa plana de llamadas que son 5e.

El truco ese ya no se puede hacer, un amigo lo intento y le paso como a ti, despues tuvo que firmar 12 meses de oferta y 18meses de permanencia. Lo mejor es cuando se acaba la permanencia pedir una nueva permanencia y te hacen buenas ofertas.

🗨️ 11
bok3
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dnight
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas

¿Tanto problema? Pues busca otro operador y pista.