BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel NO emitira canales TDT en dvb-t

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no vamos a poder usar en el cable de Euskaltel un sintonizador Tdt de los que venden en cualquier sitio para poder ver los nuevos canales que se emiten en la nueva television terrestre.
Como ya postee hace tiempo el estandar de television digital por cable es dvb-c (como para satelite es dvb-s y terrestre aerea es dvb-t)

Hace unos dias envie una consulta de las que se hacen por la web y os pongo la exteeeensa respuesta
Saludos resignados.

Pd. No podian publicar esto en su web para tener a los usuarios informados.

Estimado cliente:
>
> En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su
> mensaje, le
> informamos que la difusion de la señal de television puede realizarse
> por cable, por satelite o por ondas terrestres de modo que la TV
> Tematica o Digital que se pueda contratar con Euskaltel utiliza una
> difusion por cable mientras que la TDT (Television
> Digital Terrestre) utiliza una difusion por ondas terrestres
> utilizandolos mismos centros emisores y las mismas antenas
> que la television terrestre convencional. Por todo ello, la tecnologia
> que nosotros utilizamos es diferente a la que Vd.
> hace referencia.
>
> La Television Digital Terrestre (TDT) sustituira a la television
> analogica convencional, que todos conocemos, a partir del 3 de abril
> de 2012. Para poder recibir la Televisión Digital Terrestre
> (TDT) es necesario revisar la antena que se utiliza actualmente, ya
> sea individual o colectiva, y disponer de un receptor adecuado de TDT
> en los televisores. No sera necesario suscribirse, ni pagar cuotas,
> puesto que las emisiones son totalmente gratuitas y en abierto.
>
> Por lo tanto, si continua estando interesado en dicha
> tecnologia, puede
> consultar con un tecnico de antena si su
> instalacion de antena actual es adecuada, cual es el tipo de
> decodificador que necesitara para su recepcion, etc.
>
> Sin embargo, Euskaltel esta trabajando en una solucion para satisfacer
> las demandas surgidas por la Television Digital Terrestre. En este
> sentido, entre el 1 de Diciembre y 15 de Diciembre hemos comenzamos a
> incorporar los canales de la Television Digital Terrestre y
> adicionalmente se van a empezar a
> digitalizar canales que actualmente emitiamos con la
> Television Tematica (analogica) como es el canal Natura que
> comenzara a
> emitirse en digital.
>
> Estos son los canales con los diales correspondientes que se van a
> incluir en la Television Digital Terrestre:
>
> - TVE1 (Dial 6)
> - TVE2 (Dial 7)
> - Teledeporte (Dial 21)
> - Canal 24H (Dial 997)
> - CLAN TV/RTVE50 (Dial 998)
> - ETB1 (Dial 1)
> - ETB2 (Dial 2)
> - ETBSat (Dial 988)
> - Canal Vasco (Dial 989)
> - Tele5 (Dial 5)
> - Antena3 (Dial 3)
> - Cuatro (Dial 4)
> - Natura (Dial 44)
>
>
> Probablemente los diales especificados seran modificados en un futuro,
> al igual que a lo largo de los proximos 2 meses esperamos incorporar
> la emision de los demas canales de Television Digital Terrestre.
> Concretamente se espera la proxima emision del canal 40 latino en el
> dial 991 y el cambio de los
> diales actuales de Teledeporte y CNN+ que seran
> modificados al 999 y 992 respectivamente.
>
> A partir del 15 de diciembre del 2005, Euskaltel ofrecera a sus
> clientesde Ventana Euskaltel el nuevo servicio
> Television Digital Mini, a traves del cual tendra la posibilidad de
> comprar un decodificador por el precio de 99
> euros o el alquiler del mismo por una cuota de alta de 55 euros
> y una
> coste mensual de 6 euros. El cliente podra optar
> por cualquiera de ambas opciones siempre que adquiera un
> compromiso de
> compra de eventos de 3 euros al mes,
> añadiendose el compromiso de permanencia de 12 meses en el caso
> de optar
> por la compra.
>
> A traves de este nuevo servicio se ofreceran todos los canales
> distribuidos por la Television Digital Terrestre y tambien un conjunto
> de canales escogidos por Euskaltel, asi como el acceso a un
> conjunto de servicios utilizando el televisor
> como medio de entrada, seleccion y contratacion de los mismos.
>
> La propuesta comercial de Euskaltel de forma resumida se compone de:
>
> - Canales de la Television Digital Terrestre, locales,
> internacionales,Natura, …
> - Servicios de informacion asociados (EPG y miniguia)
> - Acceso a servicios de informacion: Euskaltel 24 horas ( portal de
> noticias on line), Bolsa ( Norbolsa),…
> - IPPV o compra de eventos PPV de futbol, cine y adultos via mando
>
> Dichos contenidos ofrecidos por la Television Digital Terrestre se
> incluiran de forma gratuita en la oferta de Television Digital
> Interactiva, al igual que los actuales clientes de Television Digital
> Interactiva podran optar por la compra de dicho decodificador por 59
> euros.
>
> Los impuestos indirectos no estan incluidos en las tarifas
> especificadasa traves de este mensaje.
>
> Reciba un cordial saludo,
>
> Euskaltel, S.A.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si me compro una nueva TV con sintonizador TDT integrado no funciona con la toma de euskaltel?.
Estan cavando su propia tumba...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las operadoras de cable tienen que emitir TDT por ley (desconozco la fecha) esta utiliza el estandar dvb-t, por lo tanto si euskaltel emite en dvb-c no cumple la ley, ya que lo unico que est a emitiendo son los contenidos (cosa k creo k no podria hacer). A no ser k todos los sintonizadores y decos puedan trabajar con esta señal (cosa ke creo). Esta ley es para avanzar en la implantacion TDT y k todo el mundo se haga con ekipos ke trabajen esta tecnologia. Dudo mucho ke euskaltel vaya a hacer eso, pues crearia un grave problema de compatibilidad entre ekipos k ni ellos se atreverian a llevar a cabo. De este tema no tengo mucho idea pero creo estar acertado y aun no es tiempo pa revuelos.
:-|

BocaDePez
BocaDePez

Paso de todas las empresas de telefonía, menuda panda.....y como curiosidad...¿porqué este tipo de empresas son las únicas que parecen no obligadas a poner los precios CON IVA en sus ofertas publicitarias?.

BocaDePez
BocaDePez

Pandilla de sinverguenzas, por este camino no van a ir a ningun lado. Parece un revival de los peores momentos de Timofonica.

De verdad que me quedo sin palabras, es que es una detras de otra ...., como por ejemplo lo de contratar eventos al menos por 3 euros al mes. Estan apretando y apretando, y esto tiene que acabar reventando por algun lado.

Saludos.

OtroPezMas

Y ese peazo de email te lo ha enviado alguien de Euskaltel? :-o Increible.

En mi opinion, lo mas destacable:

- El hecho de que no envien la señal DVB-T solo perjudica al que no tiene instalacion de antena comunitaria en casa, ya que los que teniamos antena comunitaria antes de tener Euskaltel, podremos recibir los canales TDT por la señal de antena. Ahora bien, lo que no se es si, el procentaje de casas que solo tienen la instalacion de Euskaltel, es elevado.

- Television Digital Mini:

  • Compromiso de compra de eventos de 3 euros al mes.
  • Compromiso de permanencia de 12 meses.

- Opcion de compra del decodificador de la Television Digital Mini para actuales usuarios de la Television Digital "Interactiva" por 59 euros.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alucinado me he quedado yo cuando he recivido ese pedazo de mail.

BocaDePez
BocaDePez

Y los canales esos que enchufan en DVB-C estan codificados?

Pq si no, te compras un deco DVB-C por tu cuenta (mas o menos lo mismo que comprar un deco TDT, aunq mas caro) y ni 3€ al mes de eventos ni leches, los ves sin mas.

🗨️ 3
tXiaPs

Eso es lo que he comentado yo en otros hilos anteriores. Los canales nuevos de TDT que esta incorporando ahora, junto con algunos canales mas como Natura, DW, RTPi, C. Euskadi, C. Canarias, los emite en abierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si quiero verlos n l PC como lo ago???????

🗨️ 1
tXiaPs

[Borrado por tXiaPs]

zervezator

"A partir del 15 de diciembre del 2005, Euskaltel ofrecera a sus clientes de Ventana Euskaltel el nuevo servicio Television Digital Mini, a traves del cual tendra la posibilidad de comprar un decodificador por el precio de 99 euros o el alquiler del mismo por una cuota de alta de 55 euros y una coste mensual de 6 euros. "

Ohhhhhh!!! que afortunados somos los clientes del ventanuko por poder contratar el nuevo servicio TDM (Televisión digital mini). Ni compra ni alquiler y menos a estos sinverguenzas!!.
Pues eso, TDM (Te Den Morcillassss), je, je, je,...

Saludos

🗨️ 1
OtroPezMas

xDDDDD

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores

Rainface

Que bobada mas gorda, ya veremos que pasa.

De momento, me da lo mismo comprar un deco de DVB-C que de DVB-T. Si buscas bien, los precios son parecidos y hay mas canales.

No se por que iba a comprarle el deco a Euskaltel, hay cantidad de decos de C en el mercado y algunos con mas posibilidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no da lo mismo,por que el deko estandar puedes ver la tele por euskaltel y en las canarias pero el famoso TDT-C solo con euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Y si te compras una tv con tdt integrado...
Hoy son pocas, pero dentro de un par de años todas lo llevaran.

BocaDePez
BocaDePez

si por cualquier motivo te das de baja los dekos que te compres en euskaltel no te vale para nada para la basura es increible que de la television publica gratuita puedan beneficiarse las empresas pribadas codificando la señal que en origen es libre para beneficiarse vendiendonos dekos que no son estandar esto es un atraco a mano armada.

🗨️ 2
tXiaPs

Euskaltel no esta codificando los nuevos canales de la TDT que esta introduciendo, ya que los emite en abierto. Lo unico que hace es modularlas en QAM, que es lo mas apropiado para la transmision por cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es codificarlas cambiarlas si son señales ODFM en origen y las pasan a QAM que es eso,y si solo puedes verlos con su deko que es eso

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo tengo que modificar la antena del tejado por mayoria me jodo pero ahora estos no venbden dekos standar entonces no me haceis ahorrar nada listillos encima se las dan que vamos a ahorrarnos una pasta por la no necesidad de tener que reformar nuestras antenas es que hay que tocarse los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

¿3 euros al mes incluso comprando el deco por los 99 euros?

Yo pensaba que lo de los 3 euros y el compromiso de permanencia era si se lo alquilabas.

¿y si te pones uno tuyo no tienes que cumplir nada de eso?

No lo entiendo; si al menos nos estuvieran vendiendo el deco mucho más barato que el precio de calle...

BocaDePez
BocaDePez

Si esto es asi, es denunciable: los canales TDT se tienen que dar gratuitamente.
De todas maneras, no se como van a captar nuevos clientes de esa forma: si tienen deco, no les sirve y encima con "impuesto revolucionario" de 3 €; internet anclada, más cara y con menos velocidad que otros proveedores, unas chapuzas de instalación cojonudas...
Un panorama mu güeno para los comerciales :-P

BocaDePez
BocaDePez

No se que me da que Euskaltel esta haciendo meritos para que definitivamente me dé de baja.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, es que viendo todo esto la única respuesta lógica que se me ocurre es la siguiente:

En todos los casos se necesita un deco DVB-C; parece que esa pega no tiene solución.

Pero la cuestion es que si tú vas a una tienda y te compras tu decodificador DVB-C y lo enchufas en tu casa, verás los canales de TDT sin más, sin pagar nada a Euskaltel porque van en abierto.

Eso sí, Euskaltel quiere aprovechar esta ocasión para hacer un poco de dinerillo y va a lanzar una nueva modalidad de televisión digital (la que llaman Mini).

Ésta, constituye un producto nuevo que, como tal, hay que contratar, etc, etc. De ahí lo de la cuota de alta de 55€ (para el alquiler del deco) o la compara del mismo por 99€, ambos más los correspondientes compromisos de 3€ mensuales y de permanencia (podemos considerarlos como una nueva forma de cuota).

La nueva modalidad (Mini) te da, además de los canales de TDT (que ya se tienen gratis), algunos servicios añadidos como el pago por visión, miniguía, Euskaltel 24 horas, algún canal más, etc.

Eso es lo que yo pienso que Euskaltel quiere cobrar (la Mini), pero no los canales TDT. Para ellos (los TDT) te compras tu deco (no el de Euskaltel) y listo. Las restricciones (3€ y permanencia) son para los que contraten Mini, los que no, nada.

De todo esto deduzco que la única pega es que los decos TDT (integrados en televisores o no), no nos valen para nada, lo cual es una putada per sé, pero al menos, parece que no nos van a cobrar por "servicios añadidos".

Esto es lo que yo creo entender con todo lo que he leído. Si todo esto es así, ya le vale a Euskaltel por no explicar mejor a la gente lo que ofrece, porque lo único que consigue es provocar malentendidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una pregunta. Vamos a ver...técnicamente es posible enviar por el cable el mismo tipo de señal digital que recibo yo por la antena colectiva para sintonizar canales tdt, o se han inventado ellos que no es posible??

Es que si técnicamente no se pudiera, pues por mucho que protestemos no podremos hacer mucho, aunque sí podremos quejarnos de que EKT quiera sacar partido de algo gratuito como la tdt en plan ladilla subiéndose al carro; pero si realmente se puede, están jugando con sus propias alubias porque todos empezaremos por desconectar el cable de euskaltel que va a la tele y acabaremos por desenchufar absolutamente todo para pasarnos a la pujante competencia con ofertas cada vez más apeticibles que no crispan el ambiente in crescendo como va consiguiendo esta nuestra querida empresa con sus clientes.

Después de la xapa, un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que es posible y con menos consumo de ancho de banda ya que por cada canal analogico que meten ahora pueden meter 4 digitales,esto es una estrategia para que nos abonemos a la television de pago es un chantaje si no me compras mi deko no ves nada dekos de euskaltel que seguro que viene con alguna tarjetita para que solo con sus dekos podamos verla no valen tampoco cualquier deko TDT-C seguro si no al tiempo

BocaDePez
BocaDePez

La analogica que tenemos ahora tambien es de señal aerea como la TDT-T.Y si se puede mandar la señal TDT-T pero no les da la gana.Nunca se ha necesitado un deko TDT-C para ver la television publica por su cable y deberia seguir igual.Les he mandado un mensaje para decirles si con mi nueva TVDigital se podra sintonizar los canales como no se pueda pues agur yo creo que ya es demasiao 300k sin telefono y sin television por 50 euros si 50 si no haces ninguna llamada claro.

Que se vayan a robar a un camino

🗨️ 4
tXiaPs

Veo muchos estais escribiendo TDT-T y TDT-C. Cosa que no se de donde se ha sacado porque no tiene ningun sentido. En todo caso seria DVB-T y DVB-C.

La siglas TDT, significan Television digital terrestre, ni mas ni menos.

DVB son las siglas de Digital Video Broadcasting, que es una organización que promueve estándares sobre la TV digital. Por ejemplo DVB-C, DVB-T, DVB-H, DVB-S.

Por lo que DVB-T y TDT NO es lo mismo. La DVB-T es el estardar que recoge la especificaciones para transmision de la TDT, por lo menos en España. En otros paises podrian escoger otra norma diferente a la nuestra (DVB-T) como por ejemplo japon, que utiliza la ISDB-T.

ESpero que haya quedado claro, de todas formas estoy seguro que la gente hara lo que le de la gana y seguiran escribiendolo mal.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la leccion gramatical,Cervantes,jajajaja...

🗨️ 2
tXiaPs

Tomatelo como quieras. Me importa una mierda. Pero me ha parecido interensate aclarar algunos conceptos. Al que le hayan venido bien, pues algo que gana y a los demas pues simplemente ignoren el post o corregidme si me he equivocado en algun punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OtroPezMas

¿Existe alguien por este foro que no tenga instalacion de antena comunitaria en su casa?

Lo pregunto porque, si tenemos la instalacion ya hecha (y esta preparada para recibir la Television Digital Terrestre), lo que haga o deje de hacer Euskaltel no nos incumbe porque podremos recibir los canales TDT mediante dicha instalacion con un receptor TDT cualquiera o un TV con receptor incluido.

Ahora bien, si hay gente que, por lo que fuere, quito esa instalacion, entonces si que entiendo que esten jodidos, ya que dependen de lo que decida y haga Euskaltel.

De todas maneras, me gustaria que alguien me confirmase al 100% si las operadoras de cable estan obligadas a enviar los canales TDT en DVB-T, y si existe fecha limite para que emitan dichos canales.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si,que son menos servicios por el mismo precio si se piensan que voy a pagar por 300k 50 euros lo tienen claro sin tv sin llamadas luego que mas nos reduciran las horas de conexion a internet todas las compañias ofreciendo cada vez mas y estos al reves quitandonos yo no compro 3 dekos de 100 euros por deko ni de palo

🗨️ 9
OtroPezMas

Supongo que no dejaran de emitir los canales analogicos (TV Tematica) hasta el 2010, por lo que seguiras teniendo los mismos servicios que antes.

Aun asi, creo que nos estamos precipitando con nuestras conclusiones, si bien considero que es culpa de la falta de informacion por parte de Euskaltel.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hasta mayo del 2012 en España

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si tengo instalacion de antena comunitaria y tenemos que pagar cada vecino para hacerle la famosa modificacio que es lo que pone en la nota de prensa que euskaltel nos ahorraria esa modificacion (Primera mentira),que ellos nos meten gratis la señal (segunda mentira),aparte de que si compras un deko TDT-C solo vale para servicios de cable no te vale para antenas comunes asi que tienes que estar con euskaltel para dar uso a ese deko ''mas prisionero de la compañia por que si piensas en darte de baja en el futuro esos dekos los tendras solo de adorno por que no te van a valer para nada mas no valen los dekos de euskaltel para nuestras antenas''

upm2k

euskaltel cada dia + miserable...vete a la mierda..............kk

al final dare todo de baja con ellos se lo estan ganando a pulso

un saludo a tod@s

timotel o timofonica..............alternativas por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de momento yo me piro a telefonica una vez puesta ya mirare otras opciones como jazztell,etc lo suyo es pirarse ahora que es gratis

BocaDePez
BocaDePez

perdonar donde puedo adquirir una deco para dvd-c que me

permita ver los canales de tdt a traves de euskaltel mi madre

es abonada del paquete basico y solo le interesa ver la tdt

y no quiere compralo a euskaltel

salu2 y gracias

Rainface

Ya es rara tu madre, jejeje. Si solo le interesa la TDT, lo mejor que puede hacer es (despues de ir al siquiatra), enchufarse al tejado, le saldra mas barato y mejor.

No lo entiendo muy bien, cuando vuelva del siquiatra preguntale y me lo cuentas ¿si solo le interesa la TDT para que esta abonada al basico?. No lo pillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy el anterior boca de pez, pero te respondo: Porque le da la puta gana, a ver si también va a tenerte que pedir permiso a tí.....so garrulo..... :-D

Rainface

Jejeje, no sabia que eras amigo de su mama. Me parece muy bien que ella haga lo que le da la gana. Yo tambien lo hago, por eso pregunto.

¿O es que no hay libertad para preguntar?.

¿Lo de "garrulo", por que lo dices?.

🗨️ 4
tXiaPs

La verdad que tiene razon Rainface. Si solo le interes la TDT, pues que se de de baja de la Television de Euskaltel, y que compro sintonizador de TDT y lo enchufe a la antena.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de garrulo lo digo porque eres un garrulo....o gárrulo que también se puede decir......

narsone

La buena señora tendra contratado el telefono y los mierda canales que te dan con el telefono. A la buena señora no le apetecerá cambiar de compañia, así como tampoco le apetecerá abonarse a la televisión digital si ella solo quiere ver la tdt. Si le compra o alquila el deco de tdt a euskaltel ¿no le obligan a un gasto minimo de 3 euros de compra de pelis y tal? Pues lo que quiere y por lo que pregunta, es donde conseguir un deco de cable para poser ver la tdt de euskaltel sin tener que ver la tv digital o pasar por el aro de comprar 3euros de pelis o lo que sea. ¿Tiene que ir al psiquiatra por eso? ¿Te estraña que te llamen garrulo por semejante comentario?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que además hay infinidad de razones del porqué la buena señora quiera hacer eso, además de porque le dé la gana. Hay comunidades que pasan de adecuar la antena colectiva, hay otras que ni tienen antena colectiva, a la señora igual le gusta el canal natura y no quiere conectarse a 40 tomas, aprovecha la de euskaltel para ver todas, igual está desinformada gracias a la labor de la gente de EKT etc. etc. ....y no por eso ha de ir ni al "siquiatra" ni al "pichiquiatra"...ni ofenderla de esa manera.....

Rainface

Juas, pues si que esta inquieta la señora, jejeje. Suponiendo todos, cosas de ella, ¿no sera la mama de Clemente?, y yo no puedo suponer que esta mahara. Por que una supuesta persona, a la que "solo le interesa la TDT", (con el pedazo de mierda que es y nadie la ha visto todavia), esta como una cabra.

Y digo "supuesta", por que no existe. Que lo unico que hay aqui, por parte de todos estos "bocas", son ganas de tocar las pelotas. Euskaltel ha dicho por varios sitios, que enviara por el cable, TDT en DVB-C y en DVB-T, asi como analogico hasta el apagon.

Eso no nos lo creemos, pero hay que esperar, puede ser verdad o no, de momento solo ha incluido los libres y tres de TDT, en DVB-C. Y estamos a dia 13.

Ese "copipegi" de un supuesto email, que hay por ahi, es mas falso que una moneda de tres euros y todas las "noticias" purititos rumores infundados. Euskaltel no suelta prenda ni mueve ficha.

Todas las demas cableras, andan haciendo cosas raras. Si leeis el foro, vereis que Telecable de Asturias, ha pasado casi todos los canales a la banda S de VHF y nada mas. Eso es una muestra del lio que hay.

O sea que a esperar, y los peces, a beber al rio, que viene Navidad, jejeje.

🗨️ 4
zervezator

Sobran tus comentarios acerca del "siquiatra","la mama de Clemente","esta mahara"... si pretendes hacerte el gracioso enterate de que tienes menos gracia que el andaluz soso del anuncio de la etb.
Si a la señora le gusta la tdt y a ti no, no tienes porque ofenderla ni faltarle al respeto de esa manera.

Saludos
pd: A mi personalmente no me interesa la tdt, creo que será mas mierda como la que ya tenemos.

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en tu puta madre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que puse el email, y si piensa que es falso, haya tu,
INFELIZ.
Prueba a llamar o mandar una consulta a euskaltel y los de atencion al cliente confirmaran o desmentiran lo aqui dicho. 1717, son solo cuatro numeros, y es Gratis!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, QUE TE DEN

BocaDePez
BocaDePez

A cuadros me he quedado.
Llamo a Euskaltel para saber si cualquier sintonizador TDT "de los que venden en el carrefour" sirve para poder ver la TDT y me dicen que No. Que solo valen los que van a vender ellos a partir del 20 de enero por 99€.
Esto es increible. Ya se me ha jodido un regalo de reyes que iba a hacer.
Mierda de euskaltel. Esto ya es el colmo.
Además ese sintonizador que ofrece no es nada barato.
Si tienes 3 teles...te sale la broma casi 300€.

En cuanto se ponga el nuevo modulo en la antena comunitaria, a tomar por saco Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que puse que mi madre solo quiere ver la tdt y no le

interesa pagar los 99 de la deco de euskaltel simplemente

preguntaba me parece una falta de respecto que algunos

hayan insultado a mi madre y gracias los que me han

defendio

salu2 y gracias

Rainface

Jejeje, pues si que pican los peces en esta charca. Que si "garrulo", que si "gracioso", que "me cago en tu puta madre" que si "infeliz", etc. menuda panda de panchos.

Lo de "haya tu", no lo entiendo muy bien, ¿me llamas arbol?,jejeje.

Y no te preocupes, pececito, que no le "falto al respecto (respectivamente, quiero decir)" a tu mama. Aprende a escribir y a redactar, asi sabre lo que preguntas. Por que "solo" quiere decir unicamente y a nadie le cabe en la cabeza, que una persona en su sano juicio quiera ver "solo la TDT" y nada mas.

Y dado, que todos los peces, dejais Euskaltel todos los dias, ¿por que no lo posteais en el foro de Jazztel?, jejeje, que dais risa ya. Os dais de baja en todos los post, no sabia yo que Euskaltel hacia altas de un dia, a la mañana, para que os deis de baja a la tarde.

Hala, a kaskarla.

🗨️ 2
gus

Muy buenas, dejando de lado tus respetables opiniones acerca de la TDT. Lo que si esta claro es que las siguientes frases escritas por ti (Rainface) constituyen una clarisima falta de respeto:

--------------------------
Ya es rara tu madre, jejeje. Si solo le interesa la TDT, lo mejor que puede hacer es (despues de ir al siquiatra), enchufarse al tejado, le saldra mas barato y mejor.

No lo entiendo muy bien, cuando vuelva del siquiatra preguntale y me lo cuentas ¿si solo le interesa la TDT para que esta abonada al basico?. No lo pillo.

Juas, pues si que esta inquieta la señora, jejeje. Suponiendo todos, cosas de ella, ¿no sera la mama de Clemente?, y yo no puedo suponer que esta mahara. Por que una supuesta persona, a la que "solo le interesa la TDT", (con el pedazo de mierda que es y nadie la ha visto todavia), esta como una cabra.
---------------------------

Y parece que eres el unico que no se ha dado cuenta aun. Aparte de la caligrafia que tu exiges, tambien es necesario tener educacion, o al menos mostrarla.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en tus muertos.