BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel y Netflix

Bilbokoa
2

Recuerdo cuando Euskatel me envió un e-mail de esos de autobombo donde se congratulaban de ser la "mejor opción para contenido en streaming", en referencia a que en el indice de velocidad de Netflix, salía como el mejor operador, junto a Telecable.

Eran los primeros meses de 2016.

Hacía mucho que no miraba los datos de Netflix, y la verdad es que Euskaltel da pena ya en todos lados. A diciembre de 2016, mientras Telecable sigue siendo la mejor opción, Euskaltel ha desaparecido de los primeros puestos.

De los 8 operadores, el peor es Movistar. Pero los siguientes peores son, en el séptimo lugar R (es decir, Euskaltel) y la propia Euskaltel en el sexto lugar. De ser los primeros, a ser de los últimos.

Euskaltel VA BIEN.?

ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

lordman
-1

De 3.86 a 3.62 tampoco hay tanta diferencia, quien si queda penoso es Movistar con 2.54.

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo de Movistar porque es un boicot puro y duro, que por otra parte es del todo absurdo. Pero ellos verán, si piensan que puteando a sus clientes para que no puedan ver Netflix van a conseguir algo, lo llevan claro.

Es que Movistar marcó un 2 en octubre... vamos de traca.

Y lo de Euskaltel, yo sí pienso que es grave, porque mientras Telecable, que es una cablera como Euskaltel y R siempre ha estado en las primeras posiciones, siempre, Euskaltel ha pasado de la primera, a ser de las últimas. No entiendo como le pueden pasar operadoras como Jazztel, Orange o Vodafone que tienen aún un montón de clientes con líneas de ADSL.

En fin.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Tengo Euskaltel 30/3 y Movistar 50/50.

Las dos perfectas con Netflix. Ninguna diferencia

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
1

Yo me acabo de pasar a Movistar, y me estoy arrepintiendo por momentos... en Euskaltel Netflix funcionaba fenomenal... En Movistar la conexión a Netflix es una autentica kk, parece que estoy viendo de youtube a 360p.

🗨️ 2
Josephino
0

Joer, es que sabiendo que ibas a usar netflix no se para que pasaste a movistar. Si les falta poco para caparlo. Y a saber que otras cosas hacen los muy pájaros...

BocaDePez
2

no me lo creo. por muy malos que salgan los informes de movistar.

tengo euskaltel 40/4 y movistar 50/50.

netflix funciona igual en los dos

BocaDePez
2

podeis poner los negativos que querais.

no se como se puede demostrar lo que digo. pero vuelvo a decir que Netflix funciona bien con euskaltel y movistar.

incluso con Simyo 4G, que tengo contratado en el movil.

por ejemplo HBO, no he conseguido reproducir nada en el movil. en PC con euskaltel y movistar, si. tambien bien, como netflix.

🗨️ 14
lordman

La realidad es que netflix hay usuarios de movistar que les va bien y otros mal, no sabria decirte porcentajes pero es cierto que a muchos les va bien, incluido a mi cuando lo he tenido hasta hace no mucho.

Lo de los negativos no le des mas importancia, aqui hay usuarios que ponen negativo simplemente cuando leen algo que es verdad pero no les interesa que cualquiera pueda leerlo.

Conoces la web www.fast.com ? Pruebala. :)

🗨️ 11
BocaDePez

es la velocidad de conexion a Netflix?

6f7e2788150bd0f4b1f4de5030e0ba09
🗨️ 10
BocaDePez

desde euskaltel 40/4

🗨️ 4
lordman
lordman
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 1
lordman

Si, es su test de velocidad.

Bilbokoa

Tanto mal hablar de Telefónica, pero las cosas con Euskaltel y Netflix pintan feas... porque si con una coenxión de 40 megas tienes sólamente 7 con Netflix... vaya tela.

Ya no nos queda ni eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lordman
lordman
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

pero vuelvo a decir que Netflix funciona bien con euskaltel y movistar.

Te ponen negativos ―algo que rechazo, porque los negativos son para otras cosas― porque de "Netflix me funciona bien con (...) Movistar" a "Netflix funciona bien con (...) Movistar" hay una enorme diferencia. A ver si la encuentras.

Los abundantes testimonios de usuarios de Movistar, la propia negociación entre las partes en conflicto, sus enfrentamientos públicos y su situación en el mercado del streaming hace pensar que todo esto no se trata de una conspiración anti-Movistar.

Josephino

Yo no te he puesto negativos ehh ?

No tengo por que dudar de tu palabra. Te funcionara bien, no lo dudo. Yo la experiencia que he tenido es que, a los familiares que tenian fibra de movistar, netflix no les funcionaba correctamente. Para que se viese fluido, automáticamente se bajaba la resolución. Eso no quiere decir que a todo el mundo le tenga porque ir mal.

Netflix es a movistar lo que los 350mb son a euskaltel, te puede ir bien, o no, jeje ?

BocaDePez
-1

862bad508b8618dc5aee427d37154eacse pueden poner GIFs?

🗨️ 1
lordman
1

No se a que pones eso, hablamos de netlfix y de la velocidad que da.

www.fast.com

BocaDePez

100MB contratados por aquí, conectado por Ethernet 10/100 a un portátil viejo mediante un Repetidor WiFi 5GHz

imagen.png

En mi Smart TV que va por Ethernet directo al cablemodem, veo Narcos en 1080p y te digo que tarda en cargar aprox. 10 segundos, a veces incluso menos xd