BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel negocia con Orange expandirse a Navarra, La Rioja y Cantabria

Josh
1

Laurent Paillassot, nuevo Consejero Delegado de Orange España, se ha mostrado esta mañana abierto a colaborar con más operadores en nuevos despliegues conjuntos de fibra, después de mostrarse satisfecho de los acuerdos que ya tiene con Vodafone y MásMóvil.

Ahora sabemos que Euskaltel será el tercer operador con el que compartirá fibra. Ambas operadoras están negociando un acuerdo que permitirá a la operadora vasca desplegar su red fuera de su ámbito natural, como Navarra, La Rioja y Cantabria. Este acuerdo encajaría con los planes de Euskaltel de consolidar el cable en el norte, tras comprar R, la cablera de Galicia.

sabemos.es/2016/09/07/euskaltel-fibra-orange_25774/

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si que se va a llenar Castro de bilbain@s

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya está lleno y saturado , porque ni Dios está empadronado , por suerte hace tiempo que tenemos fibra de orange

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Castro hay fibra de Orange???????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso porque son de Bilbo ?

BocaDePez
BocaDePez

Así es la hay concretamente en toda la avenida donde esta la parada de autobuses tienen Fibra de orange, va por dentro del portal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso quiere decir que los que tenemos contratado Euskaltel podremos contratar con Orange?

Filiprino
1

Lo que no pudo hacer Bonaparte lo hará Orange.

🗨️ 2
Filiprino
2

Me intriga el usuario que pone negativos a mis mensajes.

BocaDePez
BocaDePez

Se pues entonces que se metan en África también porque al ritmo que va la cosa el Francés en África lo va hablar Rita y su marido Ritu.

????

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
NeroGC
2

Mejor que se dejen de invertir fuera de su territorio que luego serán "absorvidas" por otras tipo MasMovil o Vodafone (ONO) ... y habrán "redes" duplicadas como ha pasado en muchas calles que hay Cajas en la misma facha de Jazztel, Orange, ONO, Fibra Movistar y Cobre.

Lo ideal, que cada cablera,... marque su territorio y lo explote, lo exprima y sus ciudadanos tengan un servicio 10.

Lo mismo con la fibra, que manía tienen de cablear donde ya existe otro operador, ... en lugar de intentar "robarle" esos clientes porque no se van a otras zonas dnd no han cableado y se ganan a todos esos clientes que no tienen alternativa??

BocaDePez
BocaDePez
2

Es bueno la broma pero no me lo creo o el títular está mal.

Yo más bien pienso que el títular es Euskaltel negocia con orange para revender su Fibra , la de orange evidentemente .

Porque si es verdad la noticia, fuera del mundo batasuni no se comerá un moco , ni en Navarra , Cántabria no tiene ningún sentido

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
-1

La gente no mira eso, si ofrece una conexión de fibra decente en La Rioja o Cantabria por qué no contratarlo? No entiendo las tonterías que decís a veces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Como que la gente no mira eso ?

El 80% de los clientes en Euskaltel son precisamente por el nombre.

Entonces si no que sentido tiene que el Pnv la siga queriendo controlar

Soldadito

A las personas normales des da igual eso. Si ofrecen un buen servicio y/o precio obtendran clientes.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
1

Te equivocas completamente.

Trabajé unos cuantos años en una empresa de distribución con sede en Amorebieta, que no conseguía abrir mercado en el sur de Navarra, La Rioja o Cantabria porque los clientes de esas zonas se negaban a trabajar con ellos si el almacén estaba allí. Así que abrieron un almacén en la Rioja, desde donde se llevaban esas tres zonas, y se consigió una importante cuota de mercado.

Y ni te imaginas la gente que por aquí se niega en redondo a comprar nada de marca Fagor, abrir una cuenta en Caja Laboral (o como se llame ahora, etc).

Puede parecer una tontería, pero es la realidad.

mceds
0

Depende de lo que consideres "normal".

Si "normal" se usa como "persona sin deficiencias, prejuicios y otras carencias que tiendan a convertir sus decisiones en absurdas o incoherentes", debería bastar con ofrecer una buena relación calidad/precio.

Si "normal" se entiende como "habitual" o "frecuente", pues ocurre lo que comenta el BDP de la empresa con sede en Amorebieta o del grupo Mondragón.

Y hablando del rey de Roma, hay un número no precisamente pequeño de comercios Eroski (y derivados) en Cantabria y Asturias.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Dentro de 1 año o dos , el títular será Orange compra Euskaltel a un precio Simbólico para evitar la Quiebra

BocaDePez
BocaDePez

Eso quiere decir que los que tenemos contratado Euskaltel podremos contratar con Orange?

,.........

BocaDePez
BocaDePez
1

La moderación de nuevo mostrando su más absoluta incompetencia, para no variar.

El hecho de que lleven desde sus inicios vendiendose como un operador vasco para vascos es relevante a la hora de intentar salir fuera de su territorio, no se van a comer un colín. Y el cometario es perfectamente coherente con el contenido de la noticia.

Ahora si quieres lo cierras otra vez, total peor ya no lo puedes hacer.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
0

Y el foro tambien es para vascos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tengo entendido que están muy contentos con las líneas móviles que se contratan fuera del Pais Vasco, creo que hasta sorprendidos.

Si miras donde se van a expandir también es cerca del País Vasco por lo que altas tendrán, y no serán pocas.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
1

Como residente en una de esas zonas lo dudo mucho.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que dudas?

En Castro, por ejemplo, no van a contratar? En Navarra?

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 19
lordman
1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
lordman
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Tu eres el guru que vaticinó que Euskaltel está temporada tendría fútbol ?????

BocaDePez
BocaDePez
1

Se le complican las cosas a euskaltel en el pais vasco, movistar dara tambien los 50 simetricos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

50 o 30?

Me interesa, a que precio?

Me da igual simetricos o no. Yo quiero gastar pocos euros

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel es un servicio caro bajo mi punto de vista y que en Cantabria no tendria mucho tiron, lo unico que puede " jugar " es que con la TV, porque podrian ofrecer la señal de los 5 canales de ETB ( 1,2,3,4 y HD ) , mas los canales locales de Euskadi, y si metieran los locales y autonomico ( la original ) de la nueva cablera que han comprado. Porque el servicio Wifi Kalean no esta mal pero Euskaltel no lo veo barato, y fuera de Euskadi el nombre de la empresa creo que hecharia a muchos atras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y en Cantabria qué coño les interesa la ETB? No interesa ni en el País Vasco

BocaDePez
BocaDePez

Mas operadores, mas opciones a elegir