BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel multiplica la velocidad y promete 70 megas en 2008

BocaDePez
BocaDePez

El consejero delegado de Euskaltel, Alberto Garcia Erauzkinha, ha anunciado que la compañía duplicará de forma gratuita la velocidad de acceso de todos sus clientes. Los clientes actuales verán su velocidad actual de acceso multiplicada por dos o incluso por tres. Además, ha adelantado la llegada de las nuevas tecnologías de conexión, con accesos de 70Mbps el año que viene, y previsiblemente una conexión casi tres veces superior en el 2009 de 200Mbps.

Para lograr estas promesas, la compañía ha anunciado una inversión de 200 millones de euros a lo largo de los próximos dos años. Desde el 2004, la empresa ha invertido más de 500 millones de euros para realizar el despliegue de su red y servicios.

¿Qué ofertas tendrá Euskaltel?

García Erauzkin ha revelado que la factura media del cliente se sitúa en 26,5 euros. Con la duplicación, la oferta mínima de acceso se sitúa en 1Mbps aunque dispone de otras modalidades de acceso de velocidad superior.

Y en cuanto a las nuevas modalidades de alta velocidad, se desconocen los detalles de precios, características y asimetrías/simetrías. Es una clara apuesta de Euskaltel en su red de fibra óptica, que cuenta con un amplio despliegue en numerosos municipios del Pais Vasco.

Con esto, Euskaltel se suma a las otras operadores que apuestan por la alta velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

200MB en 2009???

jajajajajaja

🗨️ 14
luitonto

Te respondes a ti mismo... ¡y encima te hasces gracia!

Estarás encantado de conoccerte ¿no? :)

🗨️ 13
Ari

Creo que ha sido un flashforward :P

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Que daño ha hecho Lost en esta sociedad..... ;)

🗨️ 2
ryc-tel
Ari
luitonto

Por cierto, ¿han dejado de emitirla? Sólo me he podido bajar hasta el cap. 8 :-/

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

Esto ya está explicado. Bienvenido al foro y feliz año nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Si fuese 28 de diciembre seria broma, pero viendo el dia que es hoy...no se que pensar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora lo pillo.

Ha hecho un flash-back a la noticia de hace varios años. Quiero entender que trata de decirnos que no se ha cumplido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, a mi todavia no me ha llegado semejante conexión. Sigo con mis 2 megas. Una duda, ¿En que año estamos?. Veo que somos muchos los engañados.

BocaDePez
BocaDePez

¿Back to the Future?

vukits

Are you from the past?

🗨️ 2
vukits

de ahí lo he sacado xD

BocaDePez
BocaDePez

Solo es otro ejemplo más de como algunos deberían meterse la lengua en el orto (como dicen por otros sitios). 200 megas.

🗨️ 1
luitonto

En "esos sitios" es donde tienen los call centers otros operadores...

BocaDePez
BocaDePez

Veo que a nadie le molesta que nos hayan mentido con premeditación. Otra mentira más de Euskaltel, y las que aun nos seguirán colando.

Claro, la conexión nos la cobran tan barata que no han podido hacer frente a la super chachi inversión que prometieron, y que malos nosotros que exigimos duplicaciones, vamos, vergüenza nos debería de dar andar pidiendo duplicaciones, deberíamos de pagar más por las pedazo de velocidades de conexiones que ofrece Euskaltel a un precio reducido.

Si es que nos quejamos por vicio. Encima no pedimos solo que aumenten la velocidad de descarga, menudo morrazo que pedimos también la de subida. Joer, que egoístas somos....

🗨️ 12
D3v3LoP

A ver... te lo explico de una forma muy sencilla, yo ya paso del tema de euskaltel, velocidades, precios, etc ¿porque? porque lo demostré en otro hilo que euskaltel da pena, pero como ya me canse de dejar por los suelos a los proeuskalteleros, ahora solamente me dedico a llamar de vez en cuando a Jazztel para ver si van a mejorar la cobertura en mi zona. En cuanto pueda, yo y otras muchas personas que yo me se, se van a cambiar... ¿para que rallarse con el mismo cantar todo el rato? ya sabemos que euskaltel es una mierda compañía, es cara, descuida a sus clientes, son unos chuloputas que van por hay presumiendo de red, cuando en realidad es una puta mierda, (en calidad, que menudos mesecitos lleva euskaltel que una inestabilidad que da gusto). ¿Para que rallarse la cabeza?

P A R A N A D A. Simplemente dejamos que corra el aire y ya tendremos oportunidad de migrar a otra compañía en cuanto esta pueda. Lo mismo que en su día, estuve esperando 2 años a euskaltel, pues ahora me tocara esperar un poco para poder quitarme de encima esta compañía pasiva y asquerosa.

No te ralles la cabeza.

P.D. Aquí es donde dejo a los proeuskalteleros por el suelo, bueno lo posteo un boca de pez, pero la información de precios y demás es todo mío, de un post que borro "alguien"

/foros/comparacion-r-cable-vs-euskaltel-…able-1659690

🗨️ 10
luitonto

lo demostré en otro hilo que euskaltel da pena

tu demostración es una comparativa con un operador de otra Comunidad?? :D

ahora solamente me dedico a llamar de vez en cuando a Jazztel para ver si van a mejorar la cobertura en mi zona

Esa sí que es una red mega-chachi. Sigue esperando...

En cuanto pueda, yo y otras muchas personas que yo me se, se van a cambiar.

Si eso pasa, ya volveréis. En cuanto compares (si puedes).

ya sabemos que euskaltel es una mierda compañía, es cara, descuida a sus clientes, son unos chuloputas que van por hay presumiendo de red, cuando en realidad es una puta mierda

Ya sabes que lo que pones no es cierto. Si encima es algo comparativo frente a las alternativas, entonces ya es de risa. No me digas qué compañía es mejor en la CAPV, cuida más a sus clientes y tienen mejor Red. Anda ya!! :D

🗨️ 8
D3v3LoP
-1

[Comentario eliminado por el moderador]

🗨️ 7
D3v3LoP
1
luitonto
-2
🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar
luitonto

son unos chuloputas

A quién llamas chuloputas? :-O X(

luitonto

Mira un poquito en el foro que ya está explicado.