Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Euskaltel si se mueve...Novedades...

Bueno, hoy ante mi atonicidad (no se si existe el termino); a mis padres, les ha llegado una carta de Txuskatel...Mi madre, ni la ha abierto, me la ha dado directamente, ya que como ella no entiende (ya le intentaron colar la maravillosa TV MegaDigital)...

La he palpado, y parecia algo duro, no un folio, tenia mas consistencia...

Mi asombro ha sido al abrirla, al ver, que era una oferta de Moviles...Llamadas gratis entre moviles de Amena/Euskaltel, hasta el 1 de Octubre, todos los fin de semana...FLIPANTE!!!...Sin coste de establecimiento de llamada...ESTO YA ES LA OSTIA...

Condiciones: Llevar mas de 15 meses con un movil de ellos...EXISTE ALGUIEN ASI???...

Y mi pregunta es doble...

1.- En eso gastan nuestro dinero???...En publicidad basura???...

2.- No tengo contrato de movil con euskaltel...
    Entonces, para que me mandan esa oferta???...Acaso, no saben hacer un select x from databasename where timecontratomovil >= 15???...

Que desilusion la mia...Estos, cada dia ven mejor...Hacen unas contraofertas, que te dejan anonadado...Me veo, dentro de nada, con una oferta de internet, a 56ks, para navegar gratis los fin de semana, solo entre clientes de euskaltel...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/05/06 08:29]

jeje, está bien eso de que hagan ofertas a quien no tiene el…

jeje,

está bien eso de que hagan ofertas a quien no tiene el servicio. Yo casi les llamaría a ver qué te dicen; supongo que se les pondrá cara de idiotas... o tal vez no, no sé.

Lo cierto es que a mí me llamaron ayer para decirme que ya tenía los cables de euskaltel en la fachada y que podía acogerme a sus servicios. Cuando le dije que soy cliente de teléfono+internet+tv digital de euskaltel desde hace un año le veía la cara de alucinada a través del teléfono (... es un decir, jeje 8-) 8-) ).
      Me puso la escusa de que no tenían las bases de datos actualizadas y yo le comenté que si algo tan sencillo como saber quién es cliente y quién no, no son capaces de tenerlo al día, no me estrañaba nada el desastre que están haciendo con los últimos movimientos.
      Lógicamente, no sabía qué decirme y cuando empezó a ponerme excusas, le corté (siempre de buenas formas, eh, que ellas no tienen la culpa).

Pero esta es la realidad actual de euskaltel, no saben ni quién es su cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente la misma promoción a la que me acogí hace un mes…

Exactamente la misma promoción a la que me acogí hace un mes con amena gratuitamente para aquellos con una antigüedad mayor a 15 meses.

• Cerrado

Aparte de todo lo que has comentado, si tu cumples las…

Aparte de todo lo que has comentado, si tu cumples las concidiones al tener un móvil de contrato con ellos desde hace más de 15 meses (como es el caso de mi aita) eso de llamadas gratuitas a todos los móviles de Euskaltel hasta octubre es cierto, pero como siempre, a medias...porque tienes un saldo máximo de 120 euros...en cuanto los agotes, se acabó el tema..si los agotas en agosto, pues se acabó.

Hasta octubre, siempre y cuando no agotes la "cuota" de 120, tal y como le viene reflejado ya en la factura a mi padre.

Por otra parte esta supuesta oferta lleva tiempo en marcha, aunque ahora parece que la han empezado a hacer oficial con sus típicos folletos publicitarios, que a nosotros también nos han llegado.

Como siempre, Euskaltel lanzando sus maravillosas y espectacualres ofertas.

Es decir, más de lo mismo = nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si no estoy mal enterado, el saldo de 120 euros es mensual.…

Si no estoy mal enterado, el saldo de 120 euros es mensual. De hecho, promociones anteriores de llamadas gratis tenían el mismo saldo: 120 euros al mes.

• Cerrado

[Editado 17/05/06 11:12]

Pues espero que sea así, de todas formas habrá que informarse…

Pues espero que sea así, de todas formas habrá que informarse a ver si es asi o no.

Gracias.

• Cerrado

No, si cada vez que se mueven para algo nos tenemos que echar…

No, si cada vez que se mueven para algo nos tenemos que echar a temblar...

Al final van a hacer realidad aquello de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.