BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel movil ip privada o publica para camara ip?

BocaDePez

quisiera saber si alguien a conseguido hacer funcionar algun tipo de video-vigilancia atraves de una sim de euskaltel ,porque a mi no me funciona,pareciera que estubiera capado de alguna manera,si que parece que me otorga una ip publica pero no funciona

donostiarra2

Funciona perfectamente, comprobado. Dinos dónde tienes la SIM (si un router3G, un pintxo...) y la equipación a ver si falla algo..

🗨️ 16
BocaDePez

en un pincho usb 3g, de yoigo que esta liberado

dicho pincho esta conectado a un router mr3220 y al router por rj45 esta conectada una central con 4 camaras

con eroskimovil todo va bien,pero quisiera cambiarme a euskaltel, asi que coji la sim de mi hermana de euskaltel para probar

cambie el apn al de euskaltel y efectivamante desde cualquier dispositivo conectado al router tengo acceso ainternet pero a la hora de ver las camaras, me pone server unabailable,como si no dejaria servir ,como si lo spuiertor estubieran cerrados o algo.

las ip que me dan si que son publicas o lo parecen,no se que coño estoy haciendo mal. podria ser el APN??? Internet.euskaltel.mobi ????????

🗨️ 15
donostiarra2

¿El router tiene los puertos correspondientes redirigidos a la IP de la central?

BocaDePez

yo mismo, las camaras las visualizo desde un smartphone android con eroski movil si andan pero con ktel no,

habia leido en foros que todos los omv que dependen de orange se les asignan ip privadas,podria venir por hay el problema??

🗨️ 13
donostiarra2

En la empresa tenemos varios routers 3G con SIM de Euskaltel, y ningún problema en enrutar puertos. Orange a Euskaltel solo le da la Red. La infraestructura de Red e IP, son de Euskaltel. Es un full-omv. El resto revenden.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez