Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/02/07 14:49]

Euskaltel Movil cobra 1,5 € mensuales por GPRS

Ya se que sto no es un foro de móviles, pero, como estamos con la movida de euskaltel supongo que a muchos les interesará saber que, tal y como informan en GSMSPAIN, euskaltel movil cobra 1,5 € mensuales por manetimiento del GPRS activo

¿?¿Que mas se puede esperar de esta gente??

Totalmente vergonzoso, sin lugar a dudas... :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es correcto :P Eso es cuando se coge el telefono con un…

No es correcto :P

Eso es cuando se coge el telefono con un compromiso minimo en gprs... como era aquella promocion de las cajas vascas.

mira a ver si puedes recabar mas datos sobre ese contrato.

• Cerrado

cuando cojias el telefono de contrato con la BBK hace unos…

cuando cojias el telefono de contrato con la BBK hace unos meses, se exigian un consumo minimo de 1,5 € o de 3 € en gprs .. pero eso era una promocion de las cajas , ajena a euskaltel.

• Cerrado

[Editado 11/02/07 16:20]

sabes que eso no es verdad Begira, lo que tu haces es,…

sabes que eso no es verdad Begira, lo que tu haces es, aparecer por aquí y criticar sin ton ni son a quien se meta con tu querida euskaltel porque te crees con tal de proteger a euskaltel todo vale. ¿te pagan por ello? ¿Te crees que eres mas Euskaldun que yo o que otros por eso?

Saludos, Begira ;-)

• Cerrado

6
                Creo que con la explicación de ashet ( por cierto,me descubro…

Creo que con la explicación de ashet ( por cierto,me descubro ante él: hace lo que nadie hace en esta página ) queda todo explicado. Tu mismo lo has comentado. No es un foro de telefonía móvil, aunque dadas las escasas novedades de Euskaltel es normal que abráis otro tipo de temas :) Comprensible hasta ahí, pero no mucho más lejos, sobre todo a partir de este punto.

Saludos, cierro y, si hay una nueva duda sobre esto, volvemos a empezar desde cero: es mucho mejor.