BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel movil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EuskoGudari

Pues si lees el Diario Vasco, veras, como a toda pagina, ofrecen 3 moviles "descatalogados", a un precio de risa...

Esa es la gran novedad...

O sino, un Sony Ericsson K750 pero para empresa...Este movil esta muy bien, pero ya se sabe...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

A que precio ofrecen el k750 ??? es que tengo un prepago para pasar a contrato en empresa

🗨️ 7
eLToPoNaRaNJo

si eres cliente de linea 29€

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cliente de linea como empresa o autonomo, no como particular...

🗨️ 5
Zarautz2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Zarautz2
BocaDePez
BocaDePez

creo que tambien ofrecen un philips savvy dual que ahora se estan volviendo a poner de moda pero para otros menesteres

🗨️ 5
Landcruiser

¿Cuáles son esos menesteres :-? ?

lum41429

Pregunto lo mismo... ¿que menesteres? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDDDDD creo que nos esta tomando el pelo jajajajaja

msg

posiblemente flashearlo de nuevo y usarlo como telefono espia

🗨️ 1
saggy

¿Espia? ¿Otra vez vamos a empezar con los fontaneros? 8-) :-D :-D

zervezator

Pues que se los metan por su euskalkulo uno detrás de otro, perdon por la expresión pero es que no se me ocurre otra cosa mas suave que decirles.

El año del cliente..... JARRRRRR!!!!

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si, tal como dijeron, el año 2006, era el año para "invertir" en el cliente.

Menuda inversión...

Popsy

Basta mirar un poco la prensa, Jazztel, Tele2, Carrefour, Corte Inglés, Ono, Euskaltel... Hasta que no salga adelante el tema de los operadores virtuales poca leche vamos a ver. Euskaltel puede acabar en una red u otra, y subvencionar un móvil ahora para que mañana no funcione en tu red pues como que no creo que lo hagan, yo no lo haría vamos :P

🗨️ 16
Tenacitas

Menos mal que tengo amena y no txuskatel.

🗨️ 15
Bilbokoa

Para la campaña de navidades se producirá el "cambio" a la marca ORANGE....con lo que, aún no siendo de Euskaltel, también serás un naranjito :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D

🗨️ 14
tXiaPs

Sabemos si Euskaltel ha llegado a un acuerdo definitivo para ser un naranjito de Orange?? o al final se va a "enrojecer" con Vodafone??. Haga lo que haga, me imagino que querra mantener color (con ORANGE fijo jeje) y marca.

Yo de momento sigo con Euskaltel, ya que mi gasto mensual de menos de 1€ no me compensa ningun tipo de cambio. Quizas con vodafone ganaria cobertura...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Popsy
Tenacitas

No importa, me gusta el color naranja. :-)

Lo que me revienta es que cuando amena saca una buena oferta de telefonos a 0 € la cual veo fuera del Pais Vasco anunciada con carteles enormes en las tiendas de amena me vaya yo tan contento y lozano a una tienda de Euskaltel para ver que móviles me ofrecían por 0 € y resulta que no tenían ni una maldita oferta para portabilidades. Y claro, como euskaltel es como el perro del Hortelano pues no dejan que haya amena en Vitoria tuve que hacer la portabilidad a 350 km de aquí con todo el petardazo que supone con los tiempos y tal. Y porque la tía de la tienda de amena se enrolló y me dió el movil antes de haber finalizado la portabilidad que si no tendría que haber estado sin el teléfono y la tarjeta pues un mes o más hasta que volviera a ese sitio de nuevo.

O como otra vez hace años que veo una nueva tarifa de descuentos de amena en la tele y llamo a euskaltel para que me la pongan y me dicen que ellos no la tienen, que eso es de amena y que ellos no son amena :-|

O como otra vez que voy a una tienda para hacer una portabilidad de una linea de Movistar a prepago de Euskaltel y resulta que tengo que pagar 25 € y me daban una tarjeta con 5 €. A esto se le llama captar clientes, si señor.
Aunque claro, si tenía la telefonía fija más cara que existe en todo el país en mi casa (no, no es Telefónica. Telefónica es la segunda más cara porque la primera es Euskaltel, esa empresa que te taladra la casa para meterse su cable de velocidades vertiginosas) me dejaban la tarjeta con 10€. Vaya chollazo que perdí por no tener las tarifas de llamadas de telefonia fija más cara del mercado en mi casa.
Que le den a euskaltel. :-D

🗨️ 8
eNiGMa
🗨️ 5
eNiGMa
🗨️ 3
eNiGMa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toponaranjo creo que nos ocultas algo...

Cuales son esos cambios top secret????? yo todavia no veo nada

YosemiteSam

Sabeis si es posible conseguir un Blackberry, con su contrato correspondiente, en Euskaltel?

🗨️ 4
jonnysword

¿Que creeras que te dirán cuando preguntes lo de la blackberry en el 1717??

Te responderán; ¿¿Black que?? No, No , en euskaltel no somos racistas....

:-P

BocaDePez
BocaDePez

nop, el movil de mas alta gama que se puede conseguir es el K750i, y ya se salta a las Qtek que son terreno vedado solo para grandes cuentas y amigos del partido ;)

🗨️ 2
YosemiteSam

Y para pillar el SonyEricsson, que hay que hacer?

Yo tengo un contrato normal. Deberia cambiarlo?

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

plan renove (puntos)

en empresa lo puedes cambiar sin puntos x 49€ (1 año de antigüedad te piden)
en particular tienes que pasar por una tienda