BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

EUSKALTEL MOVIL

maxbss

EUSKALTEL ha sacado una oferta muy interesante.

He subido a pasar unos dias a Pamplona, por eso que me han contado de unos bichos muuuu feos con cuernos, que corren por las calles detras de la gente ;-) y mira tu por donde que en un centro comercial he visto una tienda de esta gente con la oferta de marras.

Consiste el lo siguiente:

Hay que acudir a una tienda fisica, es decir aprovechais para acudir a los sanfermines o a Zarauz a la playita ;-)

Teneis que venir con el DNI y la cartilla para cobrar la cuota unica por la libreta.

NO SE PUEDE PAGAR EN METALICO, ES OBLIGATORIO CON CARTILLA SIN ESCUSA VALIDA

EL precio...... 19,90 hasta el 31 de agosto

A partir de ese dia hay que darse de baja. Si no cobraran 30 euros al mes y ademas por bloques de 1 Gb¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienen otra oferta en el modem alcatel One touch x200 por muy poco dinero

Por cierto, si alguien sabe como liberarlo le ruego que lo publique aqui ;-)

PD en este momento estoy conectado con la tarjeta de euskaltel y muy bien¡¡¡¡

aaronr

yo lo he contratado con mi modem simyo libre...!!! y va de narices, buenisima cobertura la de vodafone y buena velocidad (y casi casi regalado el internet para irnos de vacaciones)

Santa Euskaltel!!

pd.: no penseis que seguiré despues del 31 de agosto...juasjuasjuas!!

🗨️ 1
maxbss

a 30 euros el Gb? ni yo ni nadie¡¡¡¡¡ ;-)

Hay que aprobechar ahora y luego a correr.

Si que tendremos que estar al loro para que nos nos cobren los 30 euros.

AlvaroMLG

La oferta es bastante buena, es una pena que solo se pueda contratar en tiendas Euskaltel, si se pudiera contratar por teléfono e internet tendría mucho mas éxito.

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente, ¿el modem está bloqueado para no poder usarlo con otro operador en el futuro? A partir del 30 de Agosto se puede cambiar a una tarifa diaria, en la que solo se paga 1€ por día utilizado

🗨️ 1
maxbss

Pues desgraciadamente si, el modem de alcatel esta bloqueado, si metes una tarjeta que no es de Euskaltel te pide el pin y luego un codigo de desbloqueo :-(

Si alguien sabe como desbloquearlo podia postear aqui la solucion o el link a la solucion.

El modem es el Alcatel One Touch X200