Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

    Para Euskaltel mi línea no existe, para el resto sí.

    Aupa, pues indicaros que realicé la portabilidad de Euskaltel a Movistar hace dos semanas. Cual es mi sorpresa cuando un amigo me dice que llamandome desde se telefono fijo (de Euskaltel) le salta el mensaje de que mi numero no existe. Insólito.

    He probado llamandome desde un movil Euskaltel y mas de lo mismo. Mi línea movistar no existe para los naranjos!!

    En fin que sepais todos que clase de empresa es Euskaltel.

    Aber cuanto tardan en solucionarme el problema.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La culpa puede ser tanto de Euskaltel, que te han "dado mal…

      La culpa puede ser tanto de Euskaltel, que te han "dado mal de baja" como de movistar que te ha "dado mal de alta". Estas incidencias se dan en todos los operadores en las portabilidades y son bastante frecuentes y se caracterizan porque no puedes hacer o recibir llamadas de un determinado operador, en todo caso te lo tiene que solucionar movistar, que si es necesario remitirá la incidencia a Euskaltel

        • Cerrado

          A mi me ha pasado esta misma tarde, llamo desde casa…

          A mi me ha pasado esta misma tarde, llamo desde casa (Euskaltel) al móvil de mi madre ( orange ) y la operadora de orange diciendome que no se podia realizar la comunicacíón, por si acaso lo intento de nuevo, y lo mismo, acto seguido llamo desde mi móvil ( vodafone ) a mi madre ( orange ) y hablo con ella perfectamente... :-? :-? :-? , Haber si realmente va a haber una conspiración :-P :-P ;-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Si la locución era la de orange es porque ekt ha establecido…

            Si la locución era la de orange es porque ekt ha establecido bien la llamada, ha llegado al operador de destino (orange) y es este el que te ha soltado la locución... Blanco y en botella...
            De todas formas, a todos los operadores en algún momento les puede pasar lo que comentas que le ha pasado a tu ama hoy con orange.

    • Cerrado

      Yo personalmente conozco a 3 personas a las que les sucede…

      Yo personalmente conozco a 3 personas a las que les sucede eso mismo pero la portabilidad la hicieron de Euskaltel a Orange. Se les puede llamar desde cualquier compañia (fijo y móvil) pero si se les llama desde euskaltel (tanto desde fijo como desde móvil) sale un mensaje diciendote que sus numeros no existen.
      Y si estamos buscando culpables yo ya tengo uno.

    • Cerrado

      6

      A mi cuñado le pasa algo parecido. Tenia Vodafone, porto su…

      A mi cuñado le pasa algo parecido. Tenia Vodafone, porto su numero a yoigo, y ahora al llamarle desde moviles movistar le da que el numero no existe. Desde fijos y otros operadores moviles le va bien. Las operadoras se echan una a otra la culpa y sigue asi ya hace unos meses sin que se lo solucionen.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso mismo le pasaba a la novia de un colega y fue unas risas…

      Eso mismo le pasaba a la novia de un colega y fue unas risas por que la piba llamo a atencion al cliente de movistar y le atendio una ¿Argentina? y su conversacion:
      -Si veras, he hecho una portabilidad a movistar y ahora los de Euskaltel no pueden llamarme.
      - Pero todos los de Euskaltel?
      - Si.
      - Y Euskaltel en que provincia esta? Es que igual hay una incidencia alli.

      Vamos, que se creia que Euskaltel era un pueblo. Total, que parece que ser que los de Euskaltel le habian hecho mal la portabilidad.

      Salu2

    • Cerrado

      Kaixo!!! Yo que tú hablaría con Movistar para ver que te…

      Kaixo!!!

      Yo que tú hablaría con Movistar para ver que te dicen, aunque seguro que te dirán que el problema es de Euskaltel y Euskaltel dirá lo mismo pero de Movistar. Así funcionan todas estas empresas.
      En mi opinión posiblemente el error esté en Euskaltel ya que si con el resto de compañías te funcionan pues ... (lo digo por el título y por lo que has comentado) aunque vete tu a saber.

      Salu2!!!

      • Cerrado

        Sólo he comprobado que me pueden llamar de Telefónica(lineas…

        Sólo he comprobado que me pueden llamar de Telefónica(lineas fijas y de movil), Orange (lineas fijas y de movil), Vodafone y Yoigo.

        De Euskaltel siguen sin poder llamarme y me dicen que el problema es de Movistar. He dado parte en el servicio tecnico de Movistar, sin tener respuesta ni solucion de momento.

        Vaya mierda de compañias tenemos en este país.

        • Cerrado

          Kaixo!!! Que raro! De todas formas si ya has abierto…

          Kaixo!!!

          Que raro! De todas formas si ya has abierto incidencia en Movistar ya se moveran para solventarlo, digo yo
          De todas formas, yo creo que igual en sus sistemas Euskaltel ha dado de baja tu número o algo así, yo no sé como van esas cosas, pero es lo único que se me ocurre.

          Salu2!!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues por ejemplo a las 4 chorradas que acabas de poner tú…

          Pues por ejemplo a las 4 chorradas que acabas de poner tú hace 5 minutos que no aportan nada de nada.

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1253859#1254851
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1253859#1254854
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1253859#1254854
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1253859#1254853

          Las pongo aqui por si acaso editas ;)

          de mar :D:D

          :D:D:D:D:D

          Que va, euskalte... no hombre por dios, si es perfecta, esta creada por dios y la virgen maria juntos. :D:D

          Y de que la tv sea una mierda, las conexiones a internet sean una txapuza, ni hace 5 minutos me ha vuelto internet, he estado 10 minutos sin conexión, culpa de orange, lo que decimos :P:P;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes que comentarselo a movistar y ellos se encargan de…

      Tienes que comentarselo a movistar y ellos se encargan de solucionarlo. Eso pasa muchas veces en las portabilidades (de cualquier operador a cualquier operador) y el responsable de la solución es el operador receptor. Así que tu comentario que sepais todos que clase de empresa es Euskaltel. está fuera de lugar y además denota tu carencia de respeto porque en vez de preguntar de quien puede ser la culpa has acusado sin tener ni idea y, de hecho, te has equivocado. Un 0 para tí.

      • Cerrado

        ¿Ves lo que te decía? La culpa es de Euskaltel hasta que no…

        ¿Ves lo que te decía? La culpa es de Euskaltel hasta que no se demuestre lo contrario, y si luego resulta que no es de Euskatel (o hay alguna posibilidad de que no lo sea), pues se sueltan unas cuantas frases contra Euskaltel, se ponen en el tapete otras cuestiones en las que Euskaltel sí es culpable, y así se consigue que las almorranas del kioskero sean culpa de Euskaltel.

        Cuando la culpa es de Euskaltel, es de Euskaltel.
        Cuando la culpa no es de Euskaltel, también.

        Ah, y al kioskero le salieron las almorranas por leer el Deia y La Razon. Ahora lee El Jueves y el Temeo, que mienten menos; sus almorranas van mejorando.:-D :-D

      • Cerrado

        No digas eso, hombre, que te van a mirar mal...¿o acaso no…

        No digas eso, hombre, que te van a mirar mal...¿o acaso no sabes que en este foro Euskaltel es culpable de todo, desde la sequía hasta las almorranas del kioskero de la esquina, que para eso el móvil es de Euskaltel ( ah, que no, que ahora es de Orange)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      O qué clase de empresa es Movistar no?? Yo no tendría tan…

      O qué clase de empresa es Movistar no??

      Yo no tendría tan claro que el problema esté en la operadora que dona el numero de telefóno, la que verdaderamente se encarga de todo el trámite y provisión a nivel de red siempre es la operadora solicitante.

      Pero claro, aqui todos somos técnicos de sistemas, ingenieros informaticos y expertos en portabilidades para asegurar donde esta el problema.

      En este foro sois mis idolos :-D