BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para Euskaltel mi línea no existe, para el resto sí.

ifconfig

Aupa, pues indicaros que realicé la portabilidad de Euskaltel a Movistar hace dos semanas. Cual es mi sorpresa cuando un amigo me dice que llamandome desde se telefono fijo (de Euskaltel) le salta el mensaje de que mi numero no existe. Insólito.

He probado llamandome desde un movil Euskaltel y mas de lo mismo. Mi línea movistar no existe para los naranjos!!

En fin que sepais todos que clase de empresa es Euskaltel.

Aber cuanto tardan en solucionarme el problema.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O qué clase de empresa es Movistar no??

Yo no tendría tan claro que el problema esté en la operadora que dona el numero de telefóno, la que verdaderamente se encarga de todo el trámite y provisión a nivel de red siempre es la operadora solicitante.

Pero claro, aqui todos somos técnicos de sistemas, ingenieros informaticos y expertos en portabilidades para asegurar donde esta el problema.

En este foro sois mis idolos :-D

🗨️ 3
txus007

Yo no soy tu idolo, SOY TU LOBO
:-P :-P :-P

🗨️ 1
jonnysword

y....¿quieres que te firmemos autógrafos? :-D :-D :-D :-D :-D

txus007

Y si llamas desde otro operador fijo o movil tambien te pasa?
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que comentarselo a movistar y ellos se encargan de solucionarlo. Eso pasa muchas veces en las portabilidades (de cualquier operador a cualquier operador) y el responsable de la solución es el operador receptor. Así que tu comentario que sepais todos que clase de empresa es Euskaltel. está fuera de lugar y además denota tu carencia de respeto porque en vez de preguntar de quien puede ser la culpa has acusado sin tener ni idea y, de hecho, te has equivocado. Un 0 para tí.

🗨️ 9
saggy

No digas eso, hombre, que te van a mirar mal...¿o acaso no sabes que en este foro Euskaltel es culpable de todo, desde la sequía hasta las almorranas del kioskero de la esquina, que para eso el móvil es de Euskaltel ( ah, que no, que ahora es de Orange)

🗨️ 7
jonnysword

Si, si, ahora el quioskero es de orange, y en vez de deia (k ya no le traen, vende la Razon) :-D :-D :-D :-D

tesquiero

o siempre culpa del otro....

salu2

jafl

Que no hombre que no, es que no te has dado cuenta que euskaltel lo hace todo bien, los que hacen las cosas mal son los demas, pero euskaltel no hombre, por dios

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Que va, euskalte... no hombre por dios, si es perfecta, esta creada por dios y la virgen maria juntos. :-D :-D

katxis

no me extrañaria k ahora fuera de orange, la oferta es bestialmente superior a la NO oferta de euskaltel.

🗨️ 2
jonnysword

Sin lugar a duda, la culpa de pasarte de euskaltel a Movistar y que no te funcione es de orange :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
saggy

¿Ves lo que te decía? La culpa es de Euskaltel hasta que no se demuestre lo contrario, y si luego resulta que no es de Euskatel (o hay alguna posibilidad de que no lo sea), pues se sueltan unas cuantas frases contra Euskaltel, se ponen en el tapete otras cuestiones en las que Euskaltel sí es culpable, y así se consigue que las almorranas del kioskero sean culpa de Euskaltel.

Cuando la culpa es de Euskaltel, es de Euskaltel.
Cuando la culpa no es de Euskaltel, también.

Ah, y al kioskero le salieron las almorranas por leer el Deia y La Razon. Ahora lee El Jueves y el Temeo, que mienten menos; sus almorranas van mejorando.:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

seguid diciendo estupideces, seguid seguid........

P.D:Aitor, callate un poquito anda

🗨️ 4
HANNIBALSMITH

No se a que le llamas tu decir estupideces :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues por ejemplo a las 4 chorradas que acabas de poner tú hace 5 minutos que no aportan nada de nada.

Para Euskaltel mi línea no existe, para el resto sí.
Para Euskaltel mi línea no existe, para el resto sí.
Para Euskaltel mi línea no existe, para el resto sí.
Para Euskaltel mi línea no existe, para el resto sí.

Las pongo aqui por si acaso editas ;)

de mar :D:D

:D:D:D:D:D

Que va, euskalte... no hombre por dios, si es perfecta, esta creada por dios y la virgen maria juntos. :D:D

Y de que la tv sea una mierda, las conexiones a internet sean una txapuza, ni hace 5 minutos me ha vuelto internet, he estado 10 minutos sin conexión, culpa de orange, lo que decimos :P:P;)

jonnysword

Ni caso, Hannibal, otro que va de guay por la vida tratando de sacar de quicio a la peña...

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si ya ves, paso de ellos, no merecen la pena, si ademas les va a joder mas que no les diga nada.

Pintxo81

Kaixo!!!

Yo que tú hablaría con Movistar para ver que te dicen, aunque seguro que te dirán que el problema es de Euskaltel y Euskaltel dirá lo mismo pero de Movistar. Así funcionan todas estas empresas.
En mi opinión posiblemente el error esté en Euskaltel ya que si con el resto de compañías te funcionan pues ... (lo digo por el título y por lo que has comentado) aunque vete tu a saber.

Salu2!!!

🗨️ 2
ifconfig

Sólo he comprobado que me pueden llamar de Telefónica(lineas fijas y de movil), Orange (lineas fijas y de movil), Vodafone y Yoigo.

De Euskaltel siguen sin poder llamarme y me dicen que el problema es de Movistar. He dado parte en el servicio tecnico de Movistar, sin tener respuesta ni solucion de momento.

Vaya mierda de compañias tenemos en este país.

🗨️ 1
Pintxo81

Kaixo!!!

Que raro! De todas formas si ya has abierto incidencia en Movistar ya se moveran para solventarlo, digo yo
De todas formas, yo creo que igual en sus sistemas Euskaltel ha dado de baja tu número o algo así, yo no sé como van esas cosas, pero es lo único que se me ocurre.

Salu2!!!

subcontratao

¿Y qué ocurre si recibes llamadas desde un número de Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo le pasaba a la novia de un colega y fue unas risas por que la piba llamo a atencion al cliente de movistar y le atendio una ¿Argentina? y su conversacion:
-Si veras, he hecho una portabilidad a movistar y ahora los de Euskaltel no pueden llamarme.
- Pero todos los de Euskaltel?
- Si.
- Y Euskaltel en que provincia esta? Es que igual hay una incidencia alli.

Vamos, que se creia que Euskaltel era un pueblo. Total, que parece que ser que los de Euskaltel le habian hecho mal la portabilidad.

Salu2

🗨️ 2
jonnysword

muy bueno...!! :-D :-D

(del carbon a la teleoperata) Al menos ganan en salud ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El problema es de Movistar, seguro son unos capullos.

saludos

🗨️ 3
jonnysword

Hola, BEGIRA

🗨️ 1
txus007

De KKTEL por supuesto
:-P :-P :-P
Perdon era para el de arriba, je je

saggy

El problema, hasta que alguien no demuestre lo contrario, puede ser tanto de Movistar como de Euskaltel.
Si alguien sabe algo técnico del tema, que lo aclare. Mientras tanto, es hablar por hablar.

Cjms

A mi cuñado le pasa algo parecido. Tenia Vodafone, porto su numero a yoigo, y ahora al llamarle desde moviles movistar le da que el numero no existe. Desde fijos y otros operadores moviles le va bien. Las operadoras se echan una a otra la culpa y sigue asi ya hace unos meses sin que se lo solucionen.

🗨️ 9
jonnysword

Venganza de movistar por pirarse de vodafone a yoigo... Seguro que orange les ha ayudado y euskaltel Happy Movil y carrefour han sido cómplices pa que no le funcione... :-P :-P :-P :-P

🗨️ 8
HANNIBALSMITH

Hay una conspiración tremenda :-D :-D :-D :-D ;-)

🗨️ 2
jonnysword

Si, esto empieza a dar miedo :-D :-D

🗨️ 1
saggy

Si, todos ellos bajo las malvadas órdenes de Eroski, que se prepara para dominar el mundo a través de los móviles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

al final menudo corte de mangas que les han hecho a los tximeletas desde Eroski, no quieren saber nada del "mejor" operador virtual de europa, que solitos se estan quedando. El 1 de Abril salen las nuevas ofertas de Orange Vodafone y Movistar a ver que sacan estos y cuando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Jueeeer que miedoooo, la que se preparaaaa :-D :-D :-P :-P ;-)

ansadi

Yo personalmente conozco a 3 personas a las que les sucede eso mismo pero la portabilidad la hicieron de Euskaltel a Orange. Se les puede llamar desde cualquier compañia (fijo y móvil) pero si se les llama desde euskaltel (tanto desde fijo como desde móvil) sale un mensaje diciendote que sus numeros no existen.
Y si estamos buscando culpables yo ya tengo uno.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa puede ser tanto de Euskaltel, que te han "dado mal de baja" como de movistar que te ha "dado mal de alta". Estas incidencias se dan en todos los operadores en las portabilidades y son bastante frecuentes y se caracterizan porque no puedes hacer o recibir llamadas de un determinado operador, en todo caso te lo tiene que solucionar movistar, que si es necesario remitirá la incidencia a Euskaltel

🗨️ 5
jonnysword

no se de quien es la culpa, pero vaya chapuzas se están haciendo... :-|

🗨️ 4
HANNIBALSMITH

A mi me ha pasado esta misma tarde, llamo desde casa (Euskaltel) al móvil de mi madre ( orange ) y la operadora de orange diciendome que no se podia realizar la comunicacíón, por si acaso lo intento de nuevo, y lo mismo, acto seguido llamo desde mi móvil ( vodafone ) a mi madre ( orange ) y hablo con ella perfectamente... :-? :-? :-? , Haber si realmente va a haber una conspiración :-P :-P ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si la locución era la de orange es porque ekt ha establecido bien la llamada, ha llegado al operador de destino (orange) y es este el que te ha soltado la locución... Blanco y en botella...
De todas formas, a todos los operadores en algún momento les puede pasar lo que comentas que le ha pasado a tu ama hoy con orange.

🗨️ 2