BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel MENTIROSOS!!

BocaDePez
BocaDePez

Y finalmente quedo claro que no mintieron a la fruta cara cuando anunciaron los 70 megas!En fin... que seriedad es esta?Nunca mas abra que creerles nada.

MaXtel

"habre" una botella de algo y disfruta del fin de año.Me voy corriendo a atragantarme .URTE BERRI ON !

BocaDePez
BocaDePez

Joder, qué pesado eres con este tema que ya se te ha explicado 20 veces. Me parece que eres un poco "vurro" ("abrá" que mandarte al guano).

Bilbokoa

Qedó claro después de la rueda de prensa que no iban a sacar velocidades nuevas aduciendo como justificante los tiempos de crisis en los que estamos poco compatibles con conexiones con precios imposibles (sobre los 150 euros al mes).

Yo puedo entenderlo, pero al vez me pregunto si por el hecho de no estar en crisis esos precios si son justificables o más aceptables o vete tú a saber, porque sin crisis o con crisis, y hablando del mercado residencial NADIE va a pagar cerca de 200 euros al mes por una conexión, aunque sea de 100 megas de bajada, y recordando además, que el upload, como mucho sería de 3 MISERABLES megas. Y paga cerca de 200 euros al mes por esa puta mierda. Ni con crisis, ni sin crisis, una conexión así tendrá aceptación ninguna dentro del mercado residencial.

Un saludo.

P.D. Y mentir, mienten todos. Miente Euskaltel, miente Telefónica, miente Orange, miente ONO, etc.

julen2222

pues se puede decir que "mintieron", eso si yo prefiero mas subidas de velocidad, que tener 100mb por 110€

saludos

🗨️ 67
BocaDePez
BocaDePez

¿Y quien no miente?...Todas las compañias mienten. Euskaltel dice la verdad, pero no toda...

Bilbokoa

YO prefiero que me suban el upload aunque no me toquen el download. Pero claro, de eso nada. De aquí a 20 años, seguiremos con los mismos 660k de upload, eso si, con 1 giga de download, claro. :D

🗨️ 65
luitonto

256k, 600k (no 660k) y 1024k.

Un saludo.

🗨️ 64
Bilbokoa

Gracias por la corrección. Vaya lapsus que he teido, nada menos que 60k más de upload... todo un despilfarro injustificado. Estamos en 2009, y los mismos 600k que tenia en 2204 son válidos. Y dentro de otros 4 años, diré lo mismo, pues dentro de 4 años, tendremos 600k de upload, como bien apunta Luitonto, y no 660.

Un saludo.

🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007

Feliz año, luisete. :)

Salu2

🗨️ 55
luitonto
🗨️ 54
txus007
🗨️ 52
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 46
inar
🗨️ 44
luitonto
🗨️ 43
txus007
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 39
txus007
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 32
luitonto
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 5
inar
🗨️ 1
txus007
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 20
luitonto
🗨️ 19
inar
🗨️ 18
inar
🗨️ 13
Ari
🗨️ 11
inar
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Ari
inar
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
inar
🗨️ 1
Stan
Ari
Jins
🗨️ 1