BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel el mejor ISP

BocaDePez
BocaDePez

De lejos es el mejor isp del Estado Español.
Por su avanzada tecnologia, por la calidad de sus conexiones, por sus ofertas, por su abanico de posibilidades y capacidad de futuro.
Euskaltel, S.A., operador global de telecomunicaciones del País Vasco, despliega su red de fibra óptica para dar servicio a hogares y empresas de la CAPV, y ofrece telefonía fija, telefonía móvil, acceso a Internet y televisión por cable, entre otros servicios. Con 514 profesionales en su plantilla, los ingresos de Euskaltel en 2004 por operaciones alcanzaron los 291 millones de euros, con un incremento del 11% en la facturación a clientes. La compañía obtuvo el 25% de la cuota de ingresos del sector en la CAPV. La inversión total acumulada ascendió a 1.041 millones de euros.

Euskaltel cuenta con una red propia de banda ancha que utiliza la fibra óptica como medio de transmisión. Esta infraestructura soporta los servicios de la nueva sociedad de la información y favorece además la competencia real, al permitir a los usuarios elegir entre las ofertas de acceso de diferentes compañías.

Por todo ello no nos dejemos arrastrar por falsos rumores y mentiras interesadas. Apoyemos a nuestro isp de calidad y FUERA LOS INTERESADOS DE OTROS ISP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bienvenido a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Puedo que lo otro sea medio discutible, ya que es subjetivo, calidad en funcion quien opine, futuro quien sabe, posibilidades igual si o igual no...

Pero en cuanto a ofertas son cosas OBJETIVAS y esta claro que NO.

514 Empleados? Vaya miseria... Asi normal que no reaccionen a tiempo con las ofertas... Ademas de esos, unos 50 seran ejecutivos por lo que la plantilla que lleva la base de la empresa queda aun mas reducida....

290 millones de Euros en facturacion y 500 empleados. Si, esto es calidad personalizada...

Ahorrar costes takañeria al 100%, Cada empleado da a la empresa mas de 500.000 euros al año...

Hay que saber porque es el operador de la CAPV... Y es por esa publicidad que dan desde las instituciones. Ese nacionalismo vasco... etc...

Pero a mi lo que menos me importa es la politica, y no me importa que mi dinero se lo lleve un valenciano que un vasco o un guiri... Ya que sea quien se lo llevo no me lo va a devolver directa o indirectamente. Por mucho que digan eso de si inviertes aqui, el dinero no se va... Psseeeee

puntadena2

o sea q yo cuando critico a euskltel lo hago pq soy un "interesado de otro operador" en serio se critica pq soy cliente de euskaltel,se q los demas isp tb tienen defectos pero el mio es euskaltel asi q de ellos hablo

Bilbokoa

No entiendo como en tu post das los resultados de facturación del ejercicio 2004, cuando hace unos días se ha presentado el balance económico de 2005.

Hay una cosa en la primera frase de tu post que, a día de hoy, no es cierta. A día de hoy Euskaltel no es, ni en broma, el mejor ISP por sus ofertas. Sus ofertas son paupérrimas y rancias y sus precios un poco caros, ¿no?.

Ala, a cascarla.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este es uno de los ejemplos de infiltrado de otros isp, quizá a sueldo de ellos, que machaconamente una y otra vez hace campaña contra Euskaltel. Dinos de que isp recibes dinero para estar siempre en contra de Euskaltel.
No nos dejemos engañar por estos LISTOS. Todos con Eusakltel, la mejor compañia de Inet.

🗨️ 2
Bilbokoa

Fíjate si soy infiltrado que llevo con Euskaltel desde junio de 1998.

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres tonto, o te lo haces.

No serás hijo de Ardanza, no?

renfe1000

no, no es por sus ofertas. lo ke euskaltel ofrece es una oferta similar a la de telefonica.euskaltel no da buen precio sino calidad, komo telefonica

eNiGMa

Buenas, los datos que aportas no demuestran para nada lo que dices en el titular del hilo abierto. Si nos quieres hacer significar que porque un determinado ISP es mejor que otro por su volumen de ingresos a final de año vas mal encaminado. Por esa misma razón Telefónica debiera ser la que mejor ofertas ofrece, cuando me parece a mi que, debido a su posición, no es así.

Quizás y pensando mal, o bien viendo los tiempos que corren, todo esto quiera decir que es el que más "roba"*.

Aquí no se vierten falsos rumores. Los usuarios nos trasladan hechos reales y que acontecen en estos aciagos tiempos en los que nuestro querido y bien tratado ISP durante muchos años ha decidido optar por el mal camino.

Los números cantan y de sobra demostrados se hace patente la cada vez más diferencia entre éste y los demás ISPs.

No vale de nada el fanatismo acérrimo hacia nada y menos hacia éste o cualquier ISP, a menos que seas parte o integrante de él, que por obvias repercusiones podría entenderse.

La mala fama de Euskaltel y el propio desinterés generado por sus ofertas paupérrimas y su servicio de desinformación al servicio de la propia compañía es algo que sólo ella se ha ganado. La parte que nos toca a los clientes es la de pagar -o dejar que nos roben- a final de mes.

Y aprovechando este hilo abierto con ganas de sacar esta compañía al vuelo y hacerla liderar el mercado como antaño podríamos aportar sugerencias para vociferar no sólo aquí, sino en medios como ya propuso mi compañero moderador para que todo esto llegue a los máximos responsables de la compañía.

Medidas de presión bien tomadas quizás puedan hacer justo el titular tomado.

¿Qué opináis?

*roba: Entiéndase en el sentido figurado como ofertas y tarifas abusivas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Este foro es un nido de interesados anti Euskaltel. En todos los post salen como fieras a criticar a Euskaltel. Pasan por encima de la verdad sin inquietarse. Se olvidan de cosas claras como el agua:

La fibra óptica es el medio más adecuado para el desarrollo de los nuevos servicios de la sociedad de la información. Es superior a otras tecnologías porque permite la convergencia del mundo audiovisual -televisión por cable-, la telefonía y el acceso a Internet de banda ancha sobre un único medio. Esto favorece la integración de todos los servicios de telecomunicaciones, lo que la convierte en la opción más cómoda y económica para el usuario final. El cliente puede contratar así todos sus servicios con un único proveedor, que cuenta con una infraestructura eficiente, capaz de absorber todos los servicios avanzados que se proporcionen en el futuro.

La fibra óptica utiliza la luz como medio de transmisión frente al tradicional par de cobre, que usa impulsos eléctricos. Es el nuevo medio de transmisión de comunicaciones por excelencia gracias a las importantes ventajas que ofrece:

- Mucha mayor capacidad y velocidad de transmisión de información.
Por lo tanto, se puede configurar una red multiservicio -voz, datos, Internet, televisión y otros servicios- sobre la misma infraestructura. Es el sistema que cuenta con mayor capacidad actualmente. Permite enviar a través de dos pares de fibras todo tipo de servicios y está preparado para la prestación de los nuevos servicios interactivos de la sociedad de la información, especialmente en el ámbito de la televisión.

- Más calidad.
La señal transportada por fibra tiene también mucha mayor calidad, al no verse afectada por las interferencias eléctricas producidas en el par de cobre por líneas de alta tensión o emisoras de radio.

- Más seguridad.
El cambio de cables de cobre a fibra óptica ofrece una mayor seguridad a las comunicaciones, ya que la señal transportada es mucho más difícil de detectar e interceptar, algo especialmente importante en los servicios bancarios y de telecompra.

🗨️ 6
IceTux

Que cojones me importa que tengan F.O si no la explotan como deberian??? Para que quieres un ferrari si solo puedes andar a 100 por hora?? para eso comprate un panda y tan contento.

Bilbokoa

¿Y qué?.

¿A que viene toda esa parrafada de "copy-paste" que has hecho?.

¿Acaso alguién ha puesto en duda la superioridad del cable, fibra óptica frente al XDSL?.

Preicsamente por eso criticamos, y con razón, a Euskaltel, porque auqnue tenemos la oportunidad, gracias a la fibra óptica, de ser la envidia del país, porque podriamos tener un ancho de banda, tanto de bajada como de subida que dejaria boquiabiertos a los de ADSL, no aprovechamos, para nada, las potencialidades que nos ofrece la fibra óptica e incluso estamos muy por detrás del XDSL.

De ahí nuestra amargura...podriamos dejar a las operadoras de ADSL por los suelos, pero en este pais, la cableras se han olvidado de eso, de que son cableras, y sus ofertas son, incluso, netamente inferiores a las del ADSL.

Eso si, cuando salen en la TV dando los balances del año, entonces si, repiten mil veces lo de la fibra óptica.

Pero...¿de qué nos sirve a nosotros la fibra óptica si no se aprovecha su potencialidad para nada?.

K4R0NT3

Por lo menos te podías molestar en poner algo de cosecha propia. Vamos, que para poner lo mismo que pone en la web de EKT te podías ahorrar todo eso y poner el link

Dios, que poca imaginación tiene la gente, xDD

BocaDePez
BocaDePez

Si es que los hay a los que no les da. Vivo ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Hablas de mayor capacidad,mas calidad,mas seguridad.
De esto te puedo decir un par de cosas,
Tengo KKTEL 3MB-600,todos los dias y (digo todos los dias),tengo que dar a reparar la conexion 5 o 6 veces,y casi todos los dias y (digo casi todos los dias),tengo que reiniciar el PC,pues es la unica forma de poder tener internet,de continuo,llamo al servicio de asistencia y eso si muy educados me dicen que es mi problema,todo esto despues de decirme que repare la conexion,que mire mi IP, y que reinicie para tener conexion,que si quiero me mandan un tecnico,pero que como es mi problema que me van a cobrar la salidaetc,etc,etc,un paston,no,no,vengais que reiniciar ya se yo solo.
Si esto es CAPACIDAD,CALIDAD,SEGURIDAD,EFICACIA,que baje DIOS y lo vea.
Hecho de menos TIMOFONICA,quien me mandaria cambiarme con lo agusto que estaba pagando al estado español y sin problemas,en euskadi somos unos capullos (sin animo de ofender a nadie,no quiero polemicas,que no conducen a nada),sale el politico de turno y dice que lo de Euskadi es mejor y con los hojos cerrados picamos,luego nos arrepentimos,pero picamos.
Perdonar pero creo que es asi,(estoi en tratos de volver a la TIMO),pero si me convenceis me quedo
2salu2 a to2

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver si lo entiendo, tu dices que Euskatel es el mejor ISP y das unos argumentos, algunos razonables y otros no tanto, pero si alguien te da argumentos para decirte que no es la mejor, tu vas y le increpas.

leete esto, a lo mejor te ayuda

es.wikipedia.org/wiki/Tolerancia

IceTux

El mejor ISP?? joder lo que hay que oir!!!

1º Sus ofertas están mas desfasadas que los capitulos del equipo A
2º Explotan a los usuarios de 300 Kbps de forma tremenda (ni nos suben pero si nos cobran mas)
3º Ni tan siquiera ofertan llamadas nacionales gratuitas (cosa que todos los demas ISP ofrecen)
4º Pretenden beneficiarse con la TDT (vease el cristo de los 3 euros mensuales)
5º Su servicio de atención al cliente es una basura, asi de claro, si tienes un problema de conexion, con un simple "reinicie el PC" les vale, eso si no te pasan con algun panoli mayor que se ve que en su puesto no tienen ni PC, seguramente maquinas de escribir.
6º Su servicio de instalación tarda la polla
7º No muestra el menor interes por sus clientes, nos ve como ganado

Y por ultimo, soy cliente de Euskaltel y he vivido todos y cada uno de estos puntos, asi que no voy a soportar que quien haya escrito esto, insinue tan siquiera que esto es una invención mia. Si él, por algun motivo oscuro quiere defender a euskaltel, esta en su derecho, pero no podrá desmentir ni una sola de mis afirmaciones.

El día que euskaltel mejore en todos y cada uno de estos aspectos, yo la defenderé a muerte, pero seamos conscientes de la situacion real, y consecuentes con ella. Cuando hay que criticar, hay que criticar.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

1- Ningun operador de cable tiene ofertas tan excelentes como las de Euskaltel.
2- Los usuarios de 300 disfrutan de la mejor conexion de sus caracteristicas del Estado Español
3- Llamadas nacionales hay tarifa plana, si quieres llamar al Estado Español es cosa tuya.
4- Lo de la TDT es la tipica mentira insidiosa. Si quieres tdt con Euskaltel la tienes sin problema, y gratis.
5- El servicio de Atencion al Cliente esta lleno de grandes profesionales que tienen que lidiar con berracos enfurecidos que no tienen ni idea y que achacan a Euskaltel los problemas que ellos mismos generan con las descargas ilegales por p2p llenas de virus y las visitas a paginas porno y de decodificacion que eta llenas de malware y spyware.
6- Sí tarda es porque tienen muchas salidas de nuevas instalaciones. Es una empresa en crecimiento que casi no da a basto. Tanta es la demanda ... ya ves
7- El cliente el el objetivo y la razon de ser de esta gran empresa.

🗨️ 10
Bilbokoa

1.- Es decir, que para ti los operdores de ADSL no existen, ni ellos, ni sus ofertas, más cuando en Euskadi no hay competencia en cable, ya que ni ONO, ni R ni Telecable operan en Euskadi.

2.- ¿Y eso es asi sólo porque lo dices tú?

3.- Sin comentarios.

4.- Sin comentarios, 2º parte

5.- Aunque estoy muy irritado en este punto, sin comentarios, te calificas tu sólo.

6.- No es excusa.

7.- Puede que en el pasado, ahora, dada la situación de monopolia de cable que tiene y del nivel de clientes alcanzado, ya no.

IceTux

de 300 la mejor conexion del estado??? pero por Dios! si la conexion estandar de telefonica es de 1 Mbps.

El otro dia vi un anuncio de telefonica. El anuncio ofertaba el servicio trio, internet + llamadas nacionales + television = 20 €

Euskaltel solo te da internet por 23 €, asi que no andes tocando los huevos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por tu respuesta deduzco que en el resto de puntos me das la razón, como ademas es de justicia y racional.
Pero te olvidas de que Euskaltel ademas te da la ventana y acceso a la tdt junto con esa conexion, y que ademas pese a se una conexion de 300 se trata de cable y no de adsl con lo cual tu esperiencia en internet se convierte en algo agradable y muy confiable, con unos pings bajisimos y una tasa de transferencia que muchas veces no alcanzan conexiones superiores de adsl.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

20€ hasta enero leetelo enterito que despues sube hasta cuarentaipico.

IceTux

Ademas! que ostias de virus ni polleces, soy ing de telecomunicaciones, asi que ya en principio se bastante mas que cualquiera de los cogidos a lazo que andan en ese servicio, uso linux, por lo que la paranoia tuya de virus descartala en un 99%. Que tengan una puta mierda de sistema de conmutacion obsoleto, basado en conmutadores SDH mal dimensionados no es mi puta culpa. Que se gasten la pela y mejoren su servicio que para eso pagamos.

jma

Confirmame si puedo comprarme un deco en la tienada "manolito" y verloc canales de la ventana y los canales TDT, te adelanto que los decos de "manolito" tecnicamente permiten hacer eso, pero euskaltel me dice que solo el suyo.

Punto a parte decir que en este foro no hace falta mensajes panfleteros como este, pero eso me conecto a la web de euskaltel y me veo la pagina de ofertas o llamo a un comercial. En este foro lo que es necesario, son peronas que rebatan de uuna forma coherente todas las criticas aqui vertidas. Todo esto lo digo desde el punto de vista de una persona que esta cansada del tono de crispacion que toma ultimamente este foro, pero que entiende que actitudes como la tulla no hacen mas que incrementar ese tono.

BocaDePez
BocaDePez

Si estoi pagando por 300 k 23 euros
y por 29 euros tengo 20 megas en otra isp
ni en precio ni en nada
con que modalidad de otra compañia comparas los 300k

BocaDePez
BocaDePez

Cómo lo flipas tío, la calidad de los productos ofrecidos no tiene nada que ver con la calidad de los clientes, que euskaltel se va quedando atrás es un puto hecho,

El mercado de internet crece, por eso tiene más demanda, pero yo si tengo que contratar una conexión en el futuro euskaltel está en tercer lugar porque me he tenido que tragar muchos sapos con esta compañía, además que saben que nos tiene enganchados porque es muy difícil cambiarse de compañía cuando estás con euskalte, Yo enarbolo la bandera de Jazztel porque es la euskaltel que se oponía a Telefonica antiguamente.

BocaDePez
BocaDePez

Lo corroboro totalmente,soy el boca de pez nº15

Xheik

El otro día vi una entrevista en ETB a un jefecillo de Euskaltel (no recuerdo exactamente su cargo) en la que exponía las cuentas del año 2005 y en la que hablaba sobre lso aspectos en los que a aprtir de ahora se va a centrar Euskaltel.

Venía a decir que después de haber hecho un gasto grande en infraestructuras, que preveeian un gasto mucho menor en ese aspecto en los siguientes años para poder llegar hasta donde ellos tenian pensado (hablaba de ciento y pico millones en varios años) y que a partir de ahora se iban a centrar más en los Clientes, intentando mejorar la calidad y los servicios que ofrecen.

Desde luego ya podría ser verdad la mitad de todo lo que dijo esta persona, pq en este momento ... muchos de loss ervicios que ofrece Euskaltel, comparándolos con los de otros operadores ... se están quedando atras.

Yo personalmente, a parte de todo este tema de las velocidades de Internet (que claro que me interesa), les pediría que se fijasen un poquito más en ONO (y R proximamente) en el tema de la televisión y el nuevo servicio que están ofreciendo (creo que se llama OJO), que el otro día me lo explicaron y la verdad parece una gozada.

Bueno, esperemos a ver lo que nos depara el 2006 y a ver cuando desenfunda de una vez Telefónica para que euskaltel se mueva!!!

saludos ;)

🗨️ 4
Bilbokoa

Cuando el director general de Euskaltel, García Erauskin, decia eso de "invertir en el cliente", ¿se referia a la subida de cuota de más del 7% para 2006?, ¿eso eso?. :-(

🗨️ 3
Xheik

Jajaja la verdad es que cuando lo vi pensé en algo parecido ...

A ver lo que pasa ...

toreski

No, es lo que se comentó en su dia, invertir al cliente, darle la vuelta para que se le caiga la pasta de los bolsillos

🗨️ 1
saggy

Aupa Toreski. No se si te has dado cuenta de la fecha, pero has respondido a un mensaje de hace 7meses. Este tema lo ha resucitado un bocapescao intentando que alguien le envie correos.

Moderadores, candado, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Coño Ardanza...como tú por aquí....

BocaDePez
BocaDePez

Para decir soeces mejor estar callado.
Lo unico que quiero decir no comentar, porque comentar este post no merece la pena, es que el foro de euskaltel ni merece estar en bandaancha.st porque que tiene de bandaancha ?
Vale que tengan sistemas cisco del copon, que el jefazo de euskaltel me suelte la broma de que se preocupa por sus clientes... pero para que tanta inversion para que estemos en la situacion actual...

🗨️ 5
TeraByte

Opinion mia, se me ha escapado el bocadepez.
Añadir que nadie va en contra ni a favor de ninguna isp, sino que valora de manera positiva o negativa las actuaciones realizadas por la misma.
Que se te quite de la cabeza que somos kakateleros, o jazzteleros ni na por el estilo, aqui somos usuarios contentos/enfadados con nuestra "isp".
Si tienes algo que decirme al contrario aqui me tienes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este foro esta lleno de elementos a sueldo de otras ISPs, la cuestion es si tu eres uno de ellos. Es un hecho contrastado que las ISPs que no llegan al estandar de calidad y servicio de Euskaltel emplean a internautas para desacreditar a sus competidores en todos los foros posibles y así hacer proselitismo de sus pagadores. ¿eres uno de ellos?

🗨️ 3
TeraByte

Confieso soy uno de esos :-P , tu estas loco chaval?

No apoyo a ningun isp, porque me parecen todos iguales, en mayor/menor medida lo unico que quieren es pasta pasta y mas pasta como cualquier otro empresario.

toreski

entiendes el concepto de "no me caso con nadie"? pues eso,
no soy el único que piensa que el dinero sale del bolsillo y trato de sacarle el mejor rendimiento que puedo. Euskaltel a día de hoy está desfasado y si no fuera por el coñazo de la baja y darse de alta en timo etc etc es probable que ya estuviera fuera. Naturalmente que prefiero el cable, pero el servicio global que se está dando en adsl (telefono + internet) es superior a lo que da Euskaltel... eso de apoyar a la empresa vasca y tal esta muy bien, pero la pela es la pela.

BocaDePez
BocaDePez

Cómo lo flipas nen, y lo sigues flipando, eviddentemente eres unmuchacho a sueldo de euskalTEL

TÚ SÍ
que se te nota un montón, como el listado ese que has respondido a un listado hecho de despropósitos de euskalte, y me dirás que soy un topo de otro ISP
pues desgraciadamente estoy en el paro y no me hace gracia que opiniones como las mías sean descalificadas sin más,
que querñeis financiar el chalet de Ardanza en Marbella, pues me parece muy bien, pero no tomes a tus clientes por tontos, como estás intentando hacer y no difundas rumores falsos sobre que estamos contratados a sueldo y demás, No sé por qué pero me ha fastidiado un montón lo que has dicho, no te estás ganando bien el sueldo, se te nota DEMASIADO que a ti si que te paga euskaltel, por cierto hacía 3 meses que no escribía en este foro, soy un topo en tu opinión?

BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me jode no es que no nos suban a los de 300 , tampoco me jode mucho que nos suban un euro, lo que mas me jode, es que la linea vaya mal y tenga corte eso me jode, por las noches a veces no puedo casi navegar, es una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ardanza, vuelve a tu despacho...

Deja de querer reducir todo en un forofismo mas propio de futboleros. Aqui nadie es de nada, solo del que te da la mejor calidad/precio. Y ahora Euskaltel da verdaderamente asco, simplemente.

O reaccionan a tiempo, o Jazztel (y demas) se van a llevar el trozo grande del pastel.

Tan buen servicio que dan, tan buenos pings, y cuando juego con Europeos por internet parece que estuviera conectado desde Somalia...

BocaDePez
BocaDePez

Menos tirarse el moko con la puñetera fibra y meter mas chicha.

Menos filosofia y mas pan calamar.

Cuando era la mejor isp lo deciamos y estabamos orgullosos de nuestras conexion pero ahora es una mierda,sobre todo para nosotros los de 300k y no podemos disfrutar de la TDT-T mientras otros usuarios ya la disfrutan

Manda una cartita a Euskaltel para que habra un foro en su mierda paguina para usuarios de la misma a ver lo que pasa
pero para estos temas no para hablar de lo que os salga de los huevos y sin censurar nada que si no aceptais las criticas os jodeis

BocaDePez
BocaDePez

Ping bajisimos tendras tu por que a mi no me baja de 200 en el Soldier of fortune 2 si jugando entre usuarios de Euskaltel seguro que estan por los suelos pero jugando con otros paises ni en sueños tengo ping bajos.

BocaDePez
BocaDePez

Subida a los de 300k ya

BocaDePez
BocaDePez

La conexion de 300 es 26.68 euros no 23.

zervezator

Para empezar, observo que acusas a usuarios registrados de este foro pertenecer a otros isps ¿Y tu de quien eres a parte de ser un Bocadepescao sin nombre?

En cuanto a tu post vamos por partes:

1. Avanzada tecnología si. Creo que bastante superior a los demás. Estaría bien que invirtiesen en mejoras para los servicios ofertados al cliente y no en campañas de marketing y publicidad engañosas que solo buscan ahondar mas en los bolsillos del cliente explotando hasta el infinito la mas que resobada oferta.

2. Capacidad de futuro si, inmensa. Que se vea!!!!

3. Operador global si. Está bien tener una única factura para los servicios de telefonía, internet y tv.

4. TV cable no. La plataforma Digital + es infinitamente mejor. Y con la tdt gratuita se les ve el plumero.

5. Telefonía fija no. Por favor hombre, que las llamadas al resto del estado las ofrecen muchas operadoras punteras, a que espera euskaltel??? ¿Esto es acaso un rumor?.
Otra cosa es que aclaren que por 7 euros tenemos las llamadas nacionales (Vizcaya, Alaba y Guipuzcoa) gratis, je, je, je,... Pues que cobren lo mismo al extranjero que al resto del estado no??

6. Telefonía movil si. Me parecen correctas las ofertas de amena, perdon, quería decir de euskaltel.

7. Acceso internet, si y no.
Si porque al ser los dueños de la red seguro que gestionan las incidencias mejor que otras operadoras aunque tampoco son la panacea.
No porque de momento no me sirve de nada disponer de una red impresionante si las ofertas en los terminos que importan de verdad a la hora de firmar el contrato, es decir, download / upload están muy lejos de las del resto de operadoras.

Como koño quieres que apoye a mi isp cuando no es capaz de subir la velocidad a los clientes de 300 kbps cuando las demás operadoras aplican subidas a todo el mundo. Como lo voy a apoyar cuando su oferta en tv digital es pauperrima además del escandalo de la tdt por no llamarlo de otra manera.

Y tu contando los beneficios de la empresa cuando de lo que se trata es de la satisfacción del cliente ¿Sabes lo que es la autocrítica? Creo que no.
Pobre infeliz!!!!

Saludos

No soy un infiltrado, soy un usuario de 300 hasta los kojones de arrastrarme por la red y de que me suban 1+1 euros la p.kuota sin nada a cambio. Por cierto, el dia que capen los p2p volvemos todos al par trenzado y el modem de 56 kb para leer la prensa electrónica y el correo a 3 kbytes por segundo por 10 euros mes, sin tv digital de mierda. Ahhh y de paso todas las empresas de banda ancha adls, adls2 y cableras se van a pike.

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel me sube las cuotas por encima del I.P.C y no me da mejor servicio sino el mismo, otras compañías bajan o congelan las cuotas o dan un mejor servicio: como usuario de Euskaltel...seria un palurdo si no me quejara...y más palurdo sería si siguiera la inercia del forofismo empresarial sin cuestionarme nada....cosa que me parece el colmo del palurdismo....

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, según un boca de pez anterior, dado que la fibra óptica es lo mejó de lo mejó y tenemos que dar gracias al sol por ello....tenemos que agacharnos para que acto seguido nos den por.......

🗨️ 2
katxis

¿ pero pa k entrais al trapo ? estan tan acojonados k mandan a sus trolls a dar caña y lo k tenemos k hacer es no hacerles ni caso, como dicen ellos usaremos el boca a boca para explicar las bondades de Euskaltel en su super banda carisima, en su tv super cutre, y en su cada vez mas cara linea de tfno y en los 7 € de llamadas a EH y................... esto es el cuento de nunca acabar.
pues eso ni caso y a usar el boca a boca para informar a los pobres incautos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya le he dicho a mi padre que descarte Euskaltel o al menos que se informe muy bien de otras ofertas antes de caer en la redes de esta empresa, si no quiere ver como congelan los servicios y le suben las cuotas todos los años MUY por encima del I.P.C. ...

EuskoGudari

La mejor ISP???...
Que alguien me defina, lo ke es ISP, porke, aun no llego a entenderla...

A mi me da vergüenza ajena, Euskaltel...Se las empezo, a lo grande, aplastando a todo aquel que se le ponia por delante, ya en su dia, elimino a Timofonika, de su monipolio que tenia en Euskadi...Pero...Una vez acomodada, no da palo al agua...Vive, en la mas absoluta trankilidad con su colchon de clientes que ha logrado...

Aparte de eso, yo me siento, medio abandonado por Euskaltel...En el sentido, de que no AVANZA NADA!!!...Cada dia, veo por TV, Internet, Periodiko, ofertas de otros proveedores, que sinceramente, me hacen soñar, mientras, Txuskatel, se ha gastado la pasta, en anunciar esa mierda de Motolola V3; que si lo mirais, es bonito, pero por dentro, es una MIERDA, Y UNA BIEN GRANDE!!!...

Aparte, a mi me da vergüenza, ver como mis primos los asturianos, que viven en la asturias profunda, si, un pueblo, de 50 habitantes, en medio de la nada, donde aun no ha llegado casi la luz, disfruta de una conexion de 1 MEGA, y yo, en la civilizacion, bueno, la zona Goierri, con mis 300ks de mierda, que cada rato, esta cortandose, a veces la navegacion es imposible...A donde vamos...

Txuskatel, esta llegando a limites, que dan que pensar, porke mucha gente, esta ya cansandose de ellos...Y al fin de cuentas, quien hace grande a una empresa, es su clientela; y si esta no esta satisfecha, ya se sabe lo ke hay...

O espabila, y empieza a revolucionar el mercado, o se van a revolucionar, las listas del paro...

Hoy en dia, me da tristeza, Txuskatel...No se a ke juegan...Y estan rozando limites, que pueden llegar a ser fatales...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Zona Goierri.

Domicilio Sin problemas (300)
Empresa Sin Problemas (6Mb)

Me jode la subida que hicieron de un euro a los de 300. Hacer campaña de 20Mb para ciertas personas... eso si que es marqueting.

Cuando podre yo acceder a eso con Jazztel??? Me da que nunca!

No me importa tener las ultimas subidas, si estas son competitivas. Y todos sabemos que en 2006 se haran.

Respecto a problemas de linea... en conjunto los ADSL tienen mas problemas de este tipo. Logico por el cableado (en muchos casos antiguo) que utilizan.

Respecto al servicio tecnico... En casa nunca tube problemas. En el curro, cuando los he tenido, los solucionaron rapidamente. Y siempre sin ninguna pega telefonica.

Leo en AI que Jazztel necesita mediacion con los usuarios sobre este tema.

Todos deseamos mejoras, que espero lleguen en 2006, pero hay gente que parecen unos histericos.

🗨️ 6
Bilbokoa

" Y todos sabemos que en 2006 se harán".

Vaya, otro privilegiado que toma unos vinos con Ardanza y que sabe que el próximo año (¿en enero o en noviembre?) habrá novedades.

Pues nada, ya que estás tan bien informado, recuerdos para Ardanza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa,

No soy ningun privilegiado ni nada por el estilo. No lo digo por que una operadora ha dicho.. ni porque mi primo conozca a no se quien. Simplemente es de sentido comun. Y creo que la mayoria de los que leemos este foro pensamos que la subida se hara y en 2006.

No puedo negar que soy optimista por naturaleza, ;-) pero es que no hay que saber mucho de empresas, competencia y mercado para saber esto.

En cualquier caso, si Jazztel u otra compañia mejora la oferta (y no hablo de momentos de transicion) que Euskaltel me oferta, no dudo en pasarme a otra operadora.

El tema es que actualmente los 20 megas de Jazztel son puro marketing para mi.

🗨️ 1
K4R0NT3

No es por histeria, es por simple impotencia. Nos quejamos e intentamos informarnos, pero la campaña de desinformación (y no es la primera vez e intuyo que no será la última) que está llevando a cabo ahora mismo, tiene cojones.

Sé las "bondades" del cable, pero quiero que eso se traduzca de manera rápida en un aumento del ancho de banda, xq sinceramente, el saber que con la fibra se puede ir a 100Mbit/s no me vale de nada si mi ISP sólo me ofrece 300 Kbit/s a un precio un tanto desajustado.

De las ofertas en telefonía y TV, prefiero no hablar xq me entra la risa, :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo la impotencia y la desinformacion. Pero en mi caso, prefiero que se planteen las nuevas modalidades con el tiempo suficiente como para ser competitivas y que cuando las anuncien, en un periodo de tiempo razonable, pueda acceder a ellas.

Por poner un ejemplo: Jazztel 20Mb me pone cachondo, pero la realidad es que no hay planes para que yo pueda acceder a esa oferta.

Me joderia mucho que por esa guerra de marketing Euskaltel inciara una oferta de 20 Mb pero al intentar contratarlas me informaran que solo son para las capitales.

Respecto a TV y telefonia, con mis necesidades no tengo ninguna queja.

Aunque entiendo que para quienes necesiten otro tipo de servicios-ofertas otro operador sea mas adecuado.

🗨️ 1
K4R0NT3
BocaDePez
BocaDePez

Para el capullo que inicio el hilo 1+1=2 no nos tomes por tontos.

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que no sea el mejor isp, pero tampoco es el peor. Tenemos simplemente lo que nos merecemos y es lo que hay. Si queremos que se nos trate mejor lo unico que tenemos que hacer es dar el coñazo una y otra vez hasta que nos hagan caso. Cuando contraté euskaltel por principios de 2004 tuve un problema con la linea telf. Durante una semana estuvo viniendo un tecnico hasta que soluciono el problema. En ese aspecto yo no me sentí abandonado. En lo que se refiere a la velocidad de conexión yo creo que es cuestión de tiempo que suban. No lo hacen porque me da que no están preparados. Tienen la red de cable pero no la tecnologia para explotarla al 100%. Tendremos que tener paciencia y si no siempre podemos cambiar de isp...

BocaDePez
BocaDePez

No es por joder , ni por hacer propaganda; simplemente para ver como va a ir el mercado en el futuro y sii alguna empresa que todos sabemos se va a quedar anclada:

Jazztel TV. La firma comercializará este nuevo servicio mediante una oferta de ADSL de hasta 20 megas con llamadas locales y nacionales por 14,98 euros mensuales, más televisión por 1 euro al mes. El proyecto arrancará con una oferta de 30 canales, a los que se unirán en el futuro los 22 de la televisión digital terrestre (TDT). El portal Jazztelia.com informará puntualmente de su programación.

Para disfrutar de Jazztelia TV, los clientes de la operadora utilizarán su tecnología ADSL2+, conectando un receptor de televisión a su línea de Internet de banda ancha. El precio promocional de un euro se mantendrá hasta el próximo 31 de mayo, cuando aumentará hasta los tres euros. Con el pago adicional de 8,55 euros, el cliente disfrutará de un "paquete básico", con una oferta de unos 30 canales.

La operadora destacó su apuesta "muy fuerte" por la calidad de los contenidos y por las distribuidoras de perfil elevado, y subrayó que sus clientes podrán disfrutar gracias a este servicio de "una oferta variada, flexible y viva" con grandes películas, series y documentales de todos los géneros. Jazztel adelantó que irá añadiendo a Jazztelia TV nuevos servicios, como control de acceso a contenidos clasificados, compra de eventos, información, paquetes adicionales de canales, video bajo demanda o servicio de grabación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para que luego digais que no hay infiltrados. Ya no se cortan en ofrecer sus ofertas de forma descarada

🗨️ 2
TeraByte

Es obvio que no hay infiltrados, dado que jazztel esta realizando fuertes campañas publicitarias en los medios, cosa que euskaltel no hace y por ello no hace falta informar de algo que todo el mundo ya sabe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ofertar algo y poner en letra pequeña que uno no puede acojerse a la oferta por no vivir en ciertas ciudades es DESINFORMAR.

crispin

Joder, ¿no os dais cuenta que este tío va de coña?. No puede ser de otra manera. Ni un becario marketinero de Euskaltel escribiría una cosa así en un foro, aunque se lo encargara su jefe. Lo haría de manera más sutil.
Además es que se le pilla por las jugadas que le hace su cerebro coñero:
primero:

"el mejor ISP del Estado Español"
(esto nunca lo diría un nacionalista, Euskaltel está en Euskadi y Euskadi no es España)

y luego:

"tarifa plana en llamadas nacionales, el que quiera llamar al estado que pague"
(sólo un nacionalista diría que Euskadi es una nación, y siempre se refieren a España como "el estado", decir España les produce urticaria)

Tío vas sobrao. Tómate algo que pago yo. El personal ha entrado al trapo como lobos. Es normal. Hay mucho queme. Aunque acabo de encontrar en el buzón el folleto de Jazztel y no me ha gustado la frase esa de "Precio hasta el 28/02/06. Promoción válida para altas hasta el 7/01/06".
Mosqueante ¿no? :-P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Los ISPs a los que constantemente aludis son de ESPAÑA así que cuando comparo Euskaltel lo hago con los operadores ESPAÑOLES. No se donde ves la contradicción. Pero si eres un esperto sexador de pollos para distinguir a un nacionalista de uno que no lo es pues me parece muy bien, pero aquí hablamos de internet.
Y claro, para sutilezas las tuyas, que debes ser empleado de marketing de jazztel, como has metido esa cuña al final diciendo que ojo que se acaba la promocion de jazztel y hay que darse prisa. Muy fino lo tuyo infiltardo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué se acaba la promo de Jazztel?.....ostras voy corriendo.....

toreski

Me puedes decir cuales son los operadores de cable que operan en España?

enga que te echo un cable:

Euskaltel País Vasco
ONO Andalucía
ONO Aragón
ONO Canarias
ONO Castilla y León
ONO Cataluña
ONO Madrid
ONO Otras comunidades
R Galicia
Telecable Asturias
Otros ISP

xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Operadores de cable? Estamos hablando de ISPs no de cableras solamente. Menos risitas y lee mejor. Que no has rebatido ningun argumento y estas empezando a paracerte a un troll cualquiera.

🗨️ 2
toreski
toreski
crispin

¿Yo infiltrado de Jazztel?. Anda tío que me parto. Precisamente lo que quiero hacer ver al personal es que el precio de la publicidad que he encontrado en el buzón es hasta el 28 de febrero y luego hay que pagar el doble. Que se lean la letra pequeña.
Y para terminar de desmontar lo que dices, pues digo que un par de amigos mios de Madrid tienen ADSL de Jazztel y les da bastantes problemas. Joder, me he pasado, de esta el de la Telepizza me bota del curro.

Y sigo pensando que lo tuyo va de coña, lo que pasa es que lo estás haciendo de puta madre. Como se suele decir "te has metido en el papel". Un fenómeno de la prosa.

🗨️ 4
TeraByte

Tu tranquilo no hace falta que te expliques.
Hay motivos por los que pensar que verdaderamente los infiltrados son los de euskaltel y no los de las demas isp en este foro. El motivo:

- Euskaltel no esta realizando ninguna campaña publicitaria en los medios de comunicaciones de sus "ofertas", por lo que como metodo mas barato lanza infiltrados a estos foros.

En cambio las demas ISP:

Se ven cada 5 minutos las ofertas que estan lanzando en la television y de todos es sabido los precios y demas informaciones.
Es por ello por lo que no les hace falta ningun infiltrado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
TeraByte
zervezator

Mira resulta que soy un usuario de 300 kbps bastante realista. Bajate de la luna lunera en la que vives, comparte con nosotros algunos numeros y convencenos.

Yo cuando contrato banda ancha con un isp, contrato velocidad de upload/download, me da igual la infraestructura que haya debajo, si considero que no recibo el servicio adios lukas. Puntualizar que no es el caso de mi conexión de 300 porque va muy bien.

Que tontería es esa de vanagloriar la conexión de 300 porque "es la mejor del estado de sus caracteristicas", eso son palabras huecas que no aportan nada y muy típicas de una campaña de marketing, esta claro que cuanto mas pasa el tiempo y la oferta se estanca mas, me sale el kbps bastante mas caro que en muchos otros isps, y eso es lo que mueve el mundo de las relaciones entre isps y clientes, EL PRECIO DEL KBPS.

El servicio de atención al cliente no son tan malos como otros. Que mas quisieran los pobres ser grandes profesionales, a fin de cuentas son curritos mal pagaos y desinformados, que trabajan en horarios muy malos. Si no porque cada vez que llamas acerca de un tema te cuentan cosas distintas.

Es obvio que otras ofertas ADSL son mejores que la de euskaltel y además resulta que estoy a 40 metros de la centralita de mi pueblo, podría tener un servicio adsl cojonudo. Si no he cambiado es porque me da pereza y aun creo que euskaltel nos dará una sorpresa ¿será porque estamos en navidad? aunque cada vez soy mas esceptico.

Saludos

🗨️ 5
Bilbokoa

Es verdad que Euskaltel es el mejor operador de telecomunicaciones.

Basta con ver la revista de la TV Digital del mes de enero.

Si hay un producto malo en Euskaltel ese es su TV Digital, pero ya no, porque, tal y como dicen en la revista, "la TV Digital de Euskaltel se RENUEVA".

Pues si, una gratificante renovación, que hace muy interesante, por fín, a la TV Digital. Ya era hora.

¿Y que novedades trae esta renovación?.

Pues un montón, se os hará la boca agua, ahora si qué merece la pena pagar la cuota de abono.

La renovación de la TV Digital, consiste en que ahora, tal y como ponen en la página en cuestión de su revista del mes de enero, tendremos nuevos canales, muchos, nuevos en su dial... a saber, la renovación nos trae a Tele5, a Antena 3 TV, a ETB-1 y ETB-2, a Cuatro, a TVE-1, a La2, etc.

Ahora si, por fin ha llegado la tan ansiada renovación de la TV Digital.

Ahora si que merece la pena pagar 20,28 + 6 + IVA al mes.

Que pasada por ver Tele5 o TVE-1...también será interesante y exótico ver ETB-1 (aunque no entienda esa jerga extranjera...), etc.

Gracias Euskaltel, has tardado, pero ha merecido la pena.

Con tu renovación de la TV Digital casi, y digo casi, me XXXX de gusto.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 4
Rainface

Has debido de leerlo en euskera y no lo has entendido bien.

Todas esas cadenas, se emiten ahora en digital, digitalizadas, (o sea lo de los bits).

Por el cable ahora, puedes ver los 20 canales (que tambien envia en analogico) digitalizados, sin cortes ni interferencias. Añade los TDT, que tambien los ves. Pones un sintonizador de DVB-C (lo compras por ahi o a Euskaltel) y los ves perfecto.

Pero eso ya lo sabias, jejeje. Ya ya, ya se que Teledeporte y la CNN estan codificados, no me lo digas otra vez, ni lo de que te vas a ir a Jazztel hoy tambien, que ya me lo se.

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo he leido perfectamente...y lo que quiero decir es que si la renovación de la TV Digital de Euskaltel, tal y como pone en la revista, consiste en que van a dar los canales gratuitos y libres que se emiten en el país (TDT) en su dial, es como para echarse a temblar.

¿Abonarse a una TV de pago para ver los canales gratuitos?...jurjurjurjur...

Y yo nunca he dicho " me voy a ir a Jazztel". Siempre he comentado que si no hay novedades que sean realmente de cierto calado estudiaria el tema de irme a otro ISP, más cuando sé que la centralita de Jazztel la tengo a 200 metros.

Además, siempre he comentado que el tema del cambio de ISP es una tema que hay que reflexionarlo y meditarlo y nunca tomar decisiones en caliente.

Otra cosa es que me pueda dar de baja de la TV Digital, de que mi padre se dé de baja del contrato de telefonia móvil, o que yo, que tengo prepago, haga la portabilidad a otra empresa, como Vodafone, para mostrar mi enfado por esta situación.

¿Lo entiendes ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Notición de última hora...Euskaltel va a dar sin codificar Teledeporte y CNN...tan sólo por 3 euros más al mes+ IVA+ alquiler de enchufe (2 euros/mes) + cuota por gastar aire al respirar cerca de su conexión (1 euro/mes).....¡QUÉ CHOLLO! ...voy corriendo a pillarlo antes de que no quede....

zervezator

Joder pues si estas son las grandes novedades de euskaltel en cuanto a tv digital, el dia que se dignen a informarnos de lo que pretenden hacer con las conexiones a internet nos va a entrar una pirrilera a tod@s...

"La tv digital se renueva..." emision en digital de lo canales de siempre y la tdt. Mucho ruido y pocas nueces. ¿Alguien se puede tomar en serio este tipo de noticias y seguir diciendo que la oferta de euskaltel es la mejor?.

¡Euskaltel! Ya esta bien hombre, aprovechais cualquier mínima novedad para convertirla en un notición y hacer campaña publicitaria, menos tirar cohetes y mas trabajar para presentar ofertas serias y competitivas!!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, queda ampliamente demostrado que es imposible sostener argumento alguno para justificar el actual estado de nuestra querida Euskaltel. Ni haciendo de incondicional absoluto se es capaz de extraer nada positivo ni racional de la postura de "esta nuestra compañia". Por si no era evidente creo que ha quedado más que claro a cualquiera que le quedara alguna duda.

🗨️ 4
Bilbokoa

Cuando ayer abrí la revista de enero y vi lo que ponia sobre la TDT y eso...la verdad, me causó mucha irritación. La TDT no son más que cadenas de TV libres y gratuitas, por tanto, Euskaltel, como operador, deberia limitarse a informar a sus clientes de TV Digital que ya están disponibles en el dial y en qué canales está cada una y punto.

Pero no, aqui se aprovecha todo, y por tanto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no tienen empacho alguno en escribir que la TV Digital se renueva...¿con qué?...¿con Tele 5 y ETB-1?.

Creia que pocas cosas me podrian sosprender ya , pero ayer me sorprendieron, una vez más, en sentido negativo...

En mi opinión deberian informar sobre los canales TDT, si, que ya están y en qué diales...pero lo que no entiendo es porqué se agrupan los canales de pago y los de la TDT todos juntitos como si formaran todos parte de la oferta de TV de pago de Euskaltel...me explico:

Resulta que los canales de la TV de pago los ponen todos agrupados por tipos en una página de la revista...y ayer vi que, por ejemplo, en el grupo de "infantiles" te meten como "oferta", a los canales Disney, a Nickelodeon, a Jetix y BetiZu y ademas a Antena3.neo, a Clan TVE, etc, equiparando a canales de pago con gratuitos.

Y asi con todos....en deportes te meten todo, como si todos los canales fueran de oferta de pago, te meten juntos a Sportmania, a Motors TV y a Telecinco Sports...

Si quieren mostrar los canales TDT, que hagan un recuadro o grupo epecífico para ellos, pero que no me mezclen a FOX, Calle13 o AXN con Telecinco Estrellas.

Pero claro...está demostrado que estamos de enhorabuena, porque menuda pasada de renovación de canales han hecho...ahora hay muchos más para ver y todos "exclusivos" de la TV de pago...para Euskaltel es lo mismo FOX o AXN que Telecinco Estrellas...o que es lo mimo Disney Channel que ClanTVE...

Así están las cosas.

🗨️ 3
Rainface

Que no acabas de entenderlo, Euskaltel, transporta las señales hasta tu casa. Por un cable, que es de ellos y te cobra, de acuerdo, con lo que tu estires.

Por el precio basico mas corriente, que es la Ventana o el Despega, tienes 20 canales digitalizados+300Mb+linea tf. Eso es lo basico y de ahi para arriba hay un menu de opciones.

Luego, si quieres ver cosas codificadas, pagas unas cuotas que Euskaltel liquida a esas cadenas de pago, quedandose su margen comercial.

Es como su fuesemos a reclamar a Game, que Canal+ estaba codificado. Tu al antenista, le pagas por los medios de llevar las señales a tu casa y su mantenimiento. Igualito, a ver si lo entiendes.

¿Que te parece caro y malo?, pues contratas con otro. ¿Que no?, pues te quedas. En fin, que parece que tu padre y yo opinamos lo mismo. Jejeje, como decia el mio "Cuando seas padre, comeras huevos".

🗨️ 2
Bilbokoa

Aqui, el que no entiende o no quiere entender eres tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ni el mismísimo Arzalluz lo hubiese dicho mejor. Seguro que llevas boina.

Despierta chaval y deja de creer que el mundo gira en torno a tu "querida" vasconia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No llevo boina, pero si un gorro de lana que hace un frio que mata. Del Sr. Arzalluz no se nada. ¿Qué es vasconia? ¿Un equipo de baloncesto?
Despierta querido amigo y date cuenta de la suerte que tienes por tener una gran empresa como Euskaltel al alcance de tu mano. Deja a un lado tus resentimientos y disfruta de una de las mejores conexiones a nivel europeo, tanto por calidad como por ancho de banda, por seguridad y por ser la mas rentable calidad precio.

No me canso de decirselo a todos mis conocidos: pasaros a Euskaltel, no hagais caso de cantos de sirena, que luego todo es mentira. Pero es un trabajo muy duro visto la cantidad de esfuerzo que gastan el resto de ISPs en vender humo y en gastar la polvora del rey. Y luego estan los infiltrados, que en este foro ya llegan en mareas y apollados por todos lados. Hasta publicidad en la web han logrado.

EUSKALTEL FOR EVER

🗨️ 4
gaizka71

forever es todo junto....

sin acritud...

TeraByte

TROLL !!

zervezator

Llevas boina y encajada a rosca. Por cierto ¿eres testigo de jehová? es que hablas como ellos, intentas convencernos de lo que es bueno con tanta grandilocuencia.

Despertad!!! seguro que te suena esa publicación, es la que llevan por la calle cuando quieren captar adeptos. A que te pillé!!!! je, je, je,...

BocaDePez
BocaDePez

Mir te lo planto aquí porque si no no lo vas a leer y estás cegado por la política nen, además de que parece que te has metido euskaltelina, por lo meos
Cómo lo flipas nen, y lo sigues flipando, eviddentemente eres unmuchacho a sueldo de euskalTEL

TÚ SÍ
que se te nota un montón, como el listado ese que has respondido a un listado hecho de despropósitos de euskalte, y me dirás que soy un topo de otro ISP
pues desgraciadamente estoy en el paro y no me hace gracia que opiniones como las mías sean descalificadas sin más,
que querñeis financiar el chalet de Ardanza en Marbella, pues me parece muy bien, pero no tomes a tus clientes por tontos, como estás intentando hacer y no difundas rumores falsos sobre que estamos contratados a sueldo y demás, No sé por qué pero me ha fastidiado un montón lo que has dicho, no te estás ganando bien el sueldo, se te nota DEMASIADO que a ti si que te paga euskaltel, por cierto hacía 3 meses que no escribía en este foro, soy un topo en tu opinión?

RESPONDER

BocaDePez
BocaDePez

El hecho ke euskaltel ofrezca unas tarifas de banda ancha por trafico consumido o por tiempo es volver atras. Eso me parece muy lamentable, se kreen ke la gente es tonta, y lo ke mas me jode es ke ademas lo ofrecen komo si fuera una ganga.Realmente lamentable.

Kreo ke euskaltel puede ofrecer mucho mas ke eso, pero no le da la gana de hacerlo. Me akuerdo kuando nos vino la comercial a kasa para ke nos pasaramos a euskaltel, ke siempre iban a ofrecer las tarifas mas baratas ke telefonica. Pues esas palabras ya se las ha llevao el viento, porke euskaltel ni ofrece tarifa plana de llamadas a españa y la cuota mensual de alkiler de linea es mas karo ke en telefonica.

No se ke hacen. Se creen ke somos tontos. Empiezo a kreer lo ke un dia dijo un forero, ke ni ellos mismos pensaban tener tantos klientes y al final se han visto desbordados, hasta pudiéndose permitir el lujo de perder clientes.

LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdona pero todavia hay gente q no esta todo el dia conectada a internet. existe gente q sigue queriendo pagar solo lo consumido pq apenas consultan el e-mail. supongo q esa gente estara agradecida d poderse pasar a la banda ancha. todo el mundo tiene derecho a conexion digna.

no me parece mal q diversifiquen su producto de banda ancha. tal vez me ponga mas de mala leche el hecho d q no cuiden nada el resto de productos q ya tienen y nos dignifiquen un poco tb!

BocaDePez
BocaDePez

mi hermana tiene internet segun trafico le sale 15€ al mes +- con lo que utiliza. para que pagar 23. se ahorra 8€ mensuales le parece poco (96€ al año)

🗨️ 1
polikarp

Son 15 al mes, pero te sale mucho mas caro, porque habrá utilizado unas cuantas horas. Haz cuentas : unas cuantas horas 15, todo un mes entero 23.

Sale muchisimo más caro, le saldría mejor tener la conexión por la línea de telefono de 56 K y no utilizar la tarifa plana.

Eso para ellos es dinero facil facil.

BocaDePez
BocaDePez

Estas borracho?

BocaDePez
BocaDePez

yo actulmente tengo 1mb +llamadas por 25€ con wanadoo
pero el txollo solo me va a durar hasta que wanadoo tenga cobertura en mi pueblo porque entoces bajare a 256kb+llamadas.

Sigo deseando de poder pasarme ha euskaltel... por ahora me dicen que tendre wimax a mediados de 2006

narsone

En el foro ultimamente parece como si todo el mundo tuviera algo que vendernos. Entre unas compañias y otras es como si nos quisieran vender la moto.¿Tan dura se esta poniendo la competencia? Ojala, así tendriamos buenas noticias muy pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando todos queremos vender a nivel mundial, llega una empresa de teleco ofrece solo servicios a nivel local... (tampoco tiene capacidad económica como para extenderse...)
Cuando todos queremos poder llamar por un precio muy ajustado y tener llamadas a nivel nacional y dentro de poco a nivel internacional con una tarifa plana, esta empresa no quiere ofrecerlo...
Si la globalización es la única forma de supervivencia para las empresas del sector, la cartera es el centro de nuestras vidas y todos queremos ahorrar costes en servicios donde el valor añadido es insignificante, la supervivencia de empresas pequeñas como la que tratamos la veo muy negativa...más con los gigantes de telecos que se están formando y que tienen la fortaleza para ofrecer lo mismo, mejor y más barato, que al final es lo que quiere la economía familiar y por supuesto, la empresarial.
Lo único que queda es esperar, ser absorvida será a medio plazo la única solución que le queda...eso o la subvención y que al final es como si pagases dos veces por lo mismo, ya que de los impuestos que pagamos los ciudadanos, salen las subvencines para las empresas, solo que unas lo utilizan para crear empleo y por tanto bienestar social para el entorno donde se localizan y otras para los intereses particulares de unos pocos.

renfe1000

la verdad, es que es cierto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ua verdad como un templo!

🗨️ 2
tXiaPs

Visto los mensajes, se puede decir que el aparato de propaganda de Euskaltel funciona a la perfeccion.

Asi que mi enhorabuena al depatamento de publicidad, ya que consiguen que la gente se crea todo lo que dice.

🗨️ 1
renfe1000

aber, el texto esta escrito en modo propaganda, pero lo que dice es cierto. los datos lo confirman. euskaltel ha invertido tal y tal. luego, lo escribes de una manera bonita, pero los datos siguen siendo los mismos

lum41429

las normas, por favor, a ver si las atendemos...

No revivais threads antiguos que causen confusion.

Cierro el hilo.