BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel,la mejor empresa que he visto

BocaDePez
BocaDePez

estoy librando unos dias fuera de mi casa y vi el foro,y no queria dejar de expresar mi enorme gratitud a esa empresa llamada Euskaltel,los mejores servicios,atencion tecnica,rapidez e innovacion que he visto nunca,gracias por ese buen servicio competitivo y rapido como ninguno :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

posiblemente tenga la mejor atencion tecnica, pero todo lo demas, nanai de la txina.....

saludos cordiales

Bilbokoa

Es obvio que este hilo creado por este bocadepez solo pretende flamear... porque ni el mismo se cree lo que ha dicho, es bastante burda la forma en la que lo dice, en apenas dos frases y de carrerillas, sin dar ejemplos.

Euskaltel es el mejor ISP en cuanto a calidad de conexión y estabilidad de la misma. Para mi no hay nadie mejor, en eso creo que coincidimos todos.

Ahora bien...

¿los mejores servicios?

¿la mejor atención técnica?

y el premio gordo... ¿la mejor innovación?

:-? :-? :-? :-?

¿Me puedes poner algún ejemplo de INNOVACIÓN?

Por favor, te pido al gún tipo de ejemplo de innovación en telefonía fija o móvil, en internet sobre todo o en TV Digital... no sé, Imagenio empezará a emitir contenidos en HD en diciembre... ¿me puedes poner un ejemplo de innovacióin en los últimos 3-4 años?

¿Has visto la web que tiene Euskaltel con cosas de 2005 todavía?

¿Tu crees que la web de Euskaltel es un EJEMPLO de innovación, eh?

Vete a flamear a otro sitio.

🗨️ 12
juantxo85

Euskaltel es el mejor ISP en cuanto a calidad de conexión y estabilidad de la misma. Para mi no hay nadie mejor, en eso creo que coincidimos todos.

Yo ya no. ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Me referia a los NO-RAROS. :-D :-D :-D :-D :-D

jonnysword

Tu eres un RARO!!

bittor

En servicio técnico parece que están mejorando porque el lunes llame yo ala 1 para para quejarme que la televisión temática se veía mal y a las 4 de la tarde ya estaban en casa solucionando me el problema me quede asombrado de la rapidez del servicio técnico de euskaltel.
Ademas aprovechando la llamada les pedí que en el móvil de mis padres se eliminaría lo de "el móvil a que llama esta apagado o fuera de cobertura en estos momentos" pero en euskera porque yo tengo familiares fuera de euskadi y no saben hablar euskera y en 5 minutos me quito la frase en euskera solo me dejo la de castellano
Parece que en el servicio técnico se esta portando por ahora. Ahora solo queda q nos bajen el precio de Internet o nos suban la velocidad

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahora solo queda q nos bajen el precio de Internet o nos suban la velocidad ... es más fácil lo 2º que lo 1º.

🗨️ 3
jonnysword

yo creo que ninguna de las dos es probable... Lo único probable es que suban los precios de la ventana básica en diciembre. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
subcontratao

Es que se merecen un 10. Siempre que he tenido problemas me lo han subsanado a las pocas horas. ¡Hasta los domingos!

Al pan pan, y al vino vino.

subcontratao

Hombre, puedo coincidir o no contigo en otros puntos, pero el servicio técnico, en términos generales, funciona bastante bien.

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo tampoco tengo queja, la verdad... quizás me he excedido, pero es que cuando he visto lo de " es la mejor en INNOVACiÓN", me he encendido... me he puesto a 100.

En fin, un saludo. ;-)

🗨️ 1
subcontratao

Ahí estamos de acuerdo, hace tiempo que Euskaltel dejó de ser una compañía innovadora. Precisamente ayer me recordó eso mismo una señora: que si Euskaltel nos vende ser lo más innovador de Euskadi, que si esto y lo otro... No voy a citar el improperio que esta señora, que era clienta de Telefónica y "amaba a Euskal Herria por encima de todas las cosas", según sus palabras, le dedicó a Euskaltel.

arrainahoa

Entiendo que estés supercontento. En Euskadi somos cojonudos y todo eso pero....

... coñas aparte. ¿Podrías detallar un poquito más tu experiencia para hacernos partícipes a todos de tu gozo?, y así de paso nos enteraremos de algo, porque tal cual lo cuentas... suena a peloteo o a ganas de tocar los webs ;)

Sin acritud.

Saludos.

jonnysword

Hablas con ironía?? OP pe pagan???????????

BocaDePez
BocaDePez

A ti te parece que 300/150 kbps sin llamadas por 23 euros + 15 de linea + iva es un servicio competitivo??

Tu crees que los 3 megas + llamadas (si las pides) por 39 + 15 + iva es como para tirar cohetes??

Piensatelo antes la proxima vez.

HANNIBALSMITH

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Innovación????????????????? :-o :-o :-o :-? :-?

🗨️ 10
Bilbokoa

Ni caso, está claro que lo ha escrito para reirse de nosotros.

Lo que mñas me ha gustado es lo que tú resaltas, la "innovación"... para descojonarse... :-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me ha extrañado el post cuando lo he leído pero discrepo: para reírse de ti no hay que escribir nada... hay que leerte!! :-D :-D

🗨️ 8
Bilbokoa

Que gracioso. Te has ganado un azucarillo. :-|

jonnysword

Calma y sosiego

;-)

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor servicio técnico????

si supieseis la de pasta k está perdiendo una empresa, porque lleva un rango de euskaltel de ips en una lista negra, y les rebotan los emails los antispam de los destinatarios.....

Llevan más de una semana y solo promesas....

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y Euskaltel ha metido ese rango de IPs suyas en una lista negra? No habrá que pedir responsabilidades a quien ha metido todo un rango en vez de 1 sola IP en esa lista negra? Si lo piensas un poco seguro que te sale la respuesta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no ha sido euskaltel evidentemente, eso ya lo sé y faltaría más....

la lista en cuestión es en mail abuse. En esas listas puedes entrar por muchos motivos.

Pero la empresa que te hablo paga MUCHA pasta a Euskaltel, y hemos estado llamando durante 2 semanas a Euskaltel para que nos diesen una solución, ya que son ellos los que nos ofrecen el servicio, y nos suministran a un considerable precio las ips estáticas que les requerimos.

Casualidades de la vida y por tal vez nuestras 4 ips o por una de las 251 restantes de ese rango, ahí estábamos. Pues como yo pago a euskaltel, les comento el problema....

¿qué hacen? NADA, seguir cobrándonos lo único.

Esta empresa está pensando y estudiando seriamente el mandar a tomar por culo a esta panda de chapuceros, porque al final tuvimos que ser los del departamento de sistemas informáticos de la empresa, los que tuvimos que sacar nuestras ips, de ese listado contactando con mail abuse.

¿Culpables? quien sabe....
¿Perjudicados? la empresa para la que trabajo...
¿Soporte técnico? quien sabe...

Salu2

x cierto soy tesquiero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por cierto, hay una cosa que es muy sencilla....

todos los servicios técnicos dan pena.... y como todos dan pena a mi me da igual que me atienda una venezolana que no me va a resolver nada a que me atienda la Maite desde el call center de pablo alzola y tampoco me atienda nada. Le llame al comercial que tan buen producto nos vendió y se haga el loco....

Pues como el servicio técnico en TODAS es una mierda, lo mejor es tener la más barata, porque no por pagar más tienes mejor soporte en este tipo de servicios...

Salu2 de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

es muy caro, como para no atender bien...

yo me pase de euskatel a jazztel, pago menos y no tengo problemas, eso es calidad/precio, no solo calidad

txus007

Euskaltel,la mejor empresa que he visto
Dijo un ciego...xDDD lo que hay que oir ¿o ver?.

Salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que eres un troll, vamos. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel el mejor. Desde el martes sin linea por averia en algunos nodos de Vitoria, unos tres días, y seguimos sin internet.
Yo como son los mejores aquí me teneis buscando alternativas.

🗨️ 32
tesquiero

pon aki tu número y si te da la opción estás de suerte... ya sabes...

internet.orange.es/home/fibra-adsl

a lo mejor con tu número no vale por estar en numeración asignada a operador de cable, y tengas k meter el de un vecino con telefónica que esté enganchado a la misma centralita que tu.

Suerte

🗨️ 29
jonnysword

Euskaltel promete.... promete subir las cuotas

¿¿¿En serio??? Y yo que pensaba que iban a bajarlas este año... ¡¡¡SERÉ INOCENTE!!!

🗨️ 28
Bilbokoa

Ya falta menos... el 1 de enero, subidita... :-D

🗨️ 27
txus007
🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Bilbokoa
jonnysword
🗨️ 20
txus007
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 7
txus007
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
freskue
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
jonnysword
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
jonnysword
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tendrás desenchufado el cable del teléfono??

🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-D :-P :-P :-P
:-D :-D :-D :-D :-P :-P
:-D :-D :-D :-P :-P :-P