Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

euskaltel la mejor compañia de telecomunicaciones

y lo digo pq muchos d aqui se empeñan en decir kueskotel,chorizos y chorradas varias A MI NO ME HA ESTAFADO NUNCA

lo d las novedades si q es una chorrada como una casa,al menos dberiais pensar si cuando vais al mercado le decis al frutero q conoceis otro con descuentos y mejores productos, te respondera q te vayas a ese entonces!!!

q mania con criticar a la empresa + estable,cn mejor servicio y con una d las tarifas + baratas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A cualquier europeo que se precie (del sur de francia para…

A cualquier europeo que se precie (del sur de francia para arriba) le dices que aun existen conexiones de 300 kbps/150 por 23 euros y se te parte la caja de risa en tu cara, je, je,...

Somos unos primitivos en temas de telecomunicaciones domésticas y estos de la iglesia euskalteliana nos quieren convencer de lo contrario. MENOS MARKETING Y MAS OFERTAS INTERESANTES, no descuentos parciales que no engañan a nadie.

Saludos

• Cerrado

Pues no se tu a que le llamas tarifa barata... ¿a pagar 39 +…

Pues no se tu a que le llamas tarifa barata...

¿a pagar 39 + iva por 3 míseros megas?, que cada dia que pasa tenemos mas problemas

¿a pagar por ver Televisión española, tele 5, antena 3 etc, y las tdt?, que según creo son gratis. Y luego a parte de pagar por cadenas que son gratis tienes que pagar la ventana + el iva

¿O mejor pagar por unos móviles obsoletos?

¿Aunque quizas es mejor regatear con la telefonista para que te de unas simples llamadas gratis a fijos? Cuando el resto de las compañias lo hacen de forma gratuita y sin regateos de por medio

Se están cargando lo único que tenian bueno, ya no les queda ni internet

Osea que internet, lo mejor que tenian, ya no va bien, la tv es una basura, cara y sin contenidos, sin contar con que se ve todo pixelado, y de la telefonia movil ejejej jajajajaj jojjojo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D .

Yo particularmente estoy muy descontento con esta compañia.

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

• Cerrado

Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a la calidad. En…

Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a la calidad. En el precio, no tanto. Creo que hay que reconocer que no son precisamente baratos ahora bien, ¿se justifica la cantidad que piden por el servicio que ofrecen? En mi opinión y con referencia a Internet y telefonía me parece apropiado. La TV básica me parece también adecuada pero la de pago (y ésto lo digo de oídas) tenfgo entendido que deja bastante que desear (por decirlo suavemente).

Desde luego que por mi parte sí me gustaría que sacasen algunas ofertas, promociones o "ganchos", o que los que sacan para captaciones los aplicasen también para fidelizaciones. Y si no los mismos, al menos algo equivalente, o algo a secas. Pero nuestro consuelo es que eso de fidelizar no lo hace ninguna operadora en este país. Una vez que firmas, ya te pueden dar por saco. Vaya consuelo ¿verdad? :(

Por último, lo que tengo claro es que el día que considere que no se me ofrece un servicio apropiado por lo que pago (y ésta es una de las razones por la cual no tengo la TV de pago) sencillamente me plantearé cambiar de proveedor, quizás a otro que probablemente sea mas caro, pero que me dé lo que considero adecuado para el precio que vaya a pagar.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 14/05/07 22:56]

6

Me parece una intervención completamente fuera de lugar: si…

Me parece una intervención completamente fuera de lugar: si todos aquellos a los que les va bien, que no suelen postear en los foros por cierto, fueran empleados de Euskaltel, esta sería la empresa con más numero de empleados del país ;)

Un poco de sentidiño ...opiniones sí, descalficaciones sin fundamento, no :)

• Cerrado

y con una d las tarifas + baratas... :-D :-D :-D :-D :-D :-D…

y con una d las tarifas + baratas...

:-D :-D :-D :-D

K me tronchooooooo!!!!

jajajaja

• Cerrado

[Editado 14/05/07 21:59]

6

Manía ninguna: tienen derecho a expresar su opinión y su…

Manía ninguna: tienen derecho a expresar su opinión y su descontento , al igual que tu, y nunca mejor dicho: exactamente igual que tu :) La diferencia sólo está en el emoticono que has usado

Saludos y a ver si alguien te echa una mano razonable para poder sacar adelante este hilo :)

• Cerrado

aaaaaaa!! Ya se porqué lo dices, es por su página web que…

aaaaaaa!! Ya se porqué lo dices, es por su página web que anuncia al día millones de novedades...

¿o será por su correo de 10MB?

:-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 14/05/07 21:45]

Entonces porqué es la mejor?? ¿¿ Porque tiene la cuota…

Entonces porqué es la mejor??

¿¿ Porque tiene la cuota mensual de la ventana mas alta de toda euskadi??

¿¿Porque su TV la puede piratear hasta un mono con 100 euros pa comprar un deco??

¿¿Porque han cambiado las condiciones de telefonía movil, (cambio de red, subida de precio deestablecimieto de llamada...) y aun quieren cobrar a los clientes que no han hecho nada para seguir con ellos??

¿¿Porque Txorrauzkin y Ardanzor organizan buenas Conferencias?? (que conste que yo opino que son malas...)

¿¿Porque Markaidor (el gigoló del Marketing) organiza buenas campañas de Marketing como Ekhipoliki, MeMoPaCks, Rata Tunning etc...?

¿porqué?