BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel me trolea

Josephino
2

Bueno, por fin me registro. Era simplemente para comentar mi experiencia con el foro oficial de euskaltel.

Después de que la calidad de la conexión sigue igual de mal, he puesto en el hilo de 350 mb una queja bastante extensa, con su correspondiente test de velocidad. Básicamente les he dicho que no tengo ningún interés en que ya intenten arreglarme nada. Que he acabado muy cansado de realizar netstat y demás cosas que no arreglan nada. Les he dicho que al menos tengan la decencia de decir que tienen un problema en la red. Bueno, pues a los 5 minutos mi mensaje no solo ha desaparecido (no lo han movido), si no que han cerrado el hilo. Decepcionante.

Tristemente, tras unos 14 años en euskaltel, parece que quieren que me marche...

BocaDePez
BocaDePez
1

yo tambien tengo problemas con la velocidad, tengo contratado 50 megas, este es el resultado ahora mismo, casi casi tengo simetria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero por qué no te cambias? Con cualquier ADSL te llega más que eso y con muchísima más estabilidad. Y de ADSL tienes cobertura seguro.

emulando
2

Yo igual, este finde me he tenido que ver la LCS en calidad medium...los test me daban unos 20/32 Mbps. Una **** vergüenza.

🗨️ 8
xuga

Hombre, para ver la LCS tampoco es que hagan falta 20 megas... Hace un tiempo la vi junto a unos amigos en una casa rural en Asturias con un pincho 3g prepago de orange en source XD

🗨️ 1
emulando

No podía poner a mas de médium sin tener cortes continuos...En teoría, para 1080p, con 5 Mbps debería ser suficiente
Lo de los test lo he puesto para que se viera como esta la cosa, que de los supuesto 350Mbps, solo me llegaban 20Mbps. Y aun asi, iba fatal. :-/

PD: En casa de un amigo con Movistar fibra 100, lo vimos perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Que es LCS?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una liga de videojuegos?

BocaDePez
BocaDePez

eso te pasa por ver la lcs, la mlg tenias que haber visto herege! :yum:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor la htl la lcs no me convence, aves una versión moderna y mala de la Gbt

emulando

jjajaja...veo lo que puedo en directo, según mi horario. Por lo general, LCS o LCK. :laughing:
Soy de LoL o SC2, y Dota de vez en cuando. :joy:

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero siempre, yo una vez comenté un caso real en el foro del móvil de que yo que estoy con Orange y amigos míos con Euskaltel en concentraciones grandes a mí me funcionaba el móvil y que ellos no tenían ni cobertura. Fue una respuesta a otra cosa anterior y me borraron todo.

Todo lo que sean críticas que la gente pueda ver y perjudicarles lo quitan todo y sin dar ninguna solución. Lo que no entiendo es qué hacéis con esta compañía todavía.

🗨️ 1
D3v3LoP
1

A mí me han borrado posts muchas veces.

Sin publicidad de otras compañías (nombres - links etc)

Sin links.

Explicando las velocidades por tramos de hora de día.

Dando datos reales y con pruebas

Me los han borrado, sin más.

Son unos ESTAFADORES - MANIPULADORES - En definitiva, GENTUZA. Por eso deje de lado su mierda-falso-foro. Y dentro de espero no mucho los dejare de lado del TODO, se van a meter su mierda de """"FIBRA"""" Por el ----.

BocaDePez
BocaDePez

Cuantos mas comentarios y pruebas de velocidad veo, mas cuenta me doy, de la bazofia en la que se ha convertido euskaltel.

Como sigan asi, o la venden, o se hunde.

lordman
1

Bajaron de los 9....