Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.492 lecturas y 16 respuestas
  • Euskaltel me trolea

Bueno, por fin me registro. Era simplemente para comentar mi experiencia con el foro oficial de euskaltel.

Después de que la calidad de la conexión sigue igual de mal, he puesto en el hilo de 350 mb una queja bastante extensa, con su correspondiente test de velocidad. Básicamente les he dicho que no tengo ningún interés en que ya intenten arreglarme nada. Que he acabado muy cansado de realizar netstat y demás cosas que no arreglan nada. Les he dicho que al menos tengan la decencia de decir que tienen un problema en la red. Bueno, pues a los 5 minutos mi mensaje no solo ha desaparecido (no lo han movido), si no que han cerrado el hilo. Decepcionante.

Tristemente, tras unos 14 años en euskaltel, parece que quieren que me marche...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cuantos mas comentarios y pruebas de velocidad veo, mas…

Cuantos mas comentarios y pruebas de velocidad veo, mas cuenta me doy, de la bazofia en la que se ha convertido euskaltel.

Como sigan asi, o la venden, o se hunde.

• BocaDePez BocaDePez
      9

Pero siempre, yo una vez comenté un caso real en el foro del…

Pero siempre, yo una vez comenté un caso real en el foro del móvil de que yo que estoy con Orange y amigos míos con Euskaltel en concentraciones grandes a mí me funcionaba el móvil y que ellos no tenían ni cobertura. Fue una respuesta a otra cosa anterior y me borraron todo.

Todo lo que sean críticas que la gente pueda ver y perjudicarles lo quitan todo y sin dar ninguna solución. Lo que no entiendo es qué hacéis con esta compañía todavía.

• A mí me han borrado posts muchas veces. Sin publicidad de…

A mí me han borrado posts muchas veces.

Sin publicidad de otras compañías (nombres - links etc)

Sin links.

Explicando las velocidades por tramos de hora de día.

Dando datos reales y con pruebas

Me los han borrado, sin más.

Son unos ESTAFADORES - MANIPULADORES - En definitiva, GENTUZA. Por eso deje de lado su mierda-falso-foro. Y dentro de espero no mucho los dejare de lado del TODO, se van a meter su mierda de """"FIBRA"""" Por el ----.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero por qué no te cambias? Con cualquier ADSL te llega más…

Pero por qué no te cambias? Con cualquier ADSL te llega más que eso y con muchísima más estabilidad. Y de ADSL tienes cobertura seguro.