Lo dicho. Que me he quedado hoy, ahora mismo con cara de :-o al ver que Euskaltel se ha digando a conestarme via e-mail, como respuesta a uno de los numerosos e-mails que ultimamente les habia enviado, con capturas, indicandoles lo penoso de su servicio.
La verdad es que me ha sorprendido que me respondan, yo creia que los e-mails con quejas se los pasaban por...
En fin, a ver si todos nos quejamos y les damos caña via e-mail o telefono para que se enteren.
Recordad, nuestro peor enemigo es el silencio.
Aqui os pongo la respuesta y el e-mail que les envie el dia 21 /1, pues es al que ahce referncia la respuesta.
Un saludo.
Estimado cliente:
Toda la informacion sobre las pruebas realizadas que nos remitio a traves de su mensaje en fecha 21/1/03 fue trasladada al departamento correspondiente para que procedieran a resolver la incidencia que dispone.
Actualmente estamos realizando las pruebas necesarias para determinar inicialmente la causas de la incidencia que nos indica. Para facilitar y acelerar nuestro trabajo agradeceriamos que mantenga el cablemodem encendido durante las 24 horas del dia.
En cuanto la incidencia sea resuelta contactaremos con Vd. para confirmar que el servicio es correcto.
Reciba un cordial saludo,
Euskaltel, S.A.
Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
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Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
=-= E U S K A L T E L =-= e-mail: 015@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= euskaltel.com
Dohaineko deia / Llamada Gratuita: 015
Telefonia Mugikorra / Telefonia Movil: 900 840 840
Interneteko Zerbitzu Teknikoa / Servicio Tecnico Internet: 902 540 015
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Vd. escribió:
De nuevo les escribo. Soy el cliente de DNI xxxxxx y teléfono xxxxxx. No hace mucho les envié un e-mail en el que me quejaba de que la navegación web era prácticamente imposible. A día de hoy me resulta una aventura inútil intentar navegar a partir de las 6 de la tarde. Tengo contratado el servicio despega (300/300) pero lo que ya no tengo tan claro es que la prestación de ese servicio incluya la prestación de servicio de 6 a 10 de la tarde, porque en esas horas el servicio no existe. Ya les escribí una vez y como me temía no me han contestado. Soy un cliente que paga sus facturas todos los meses, y pedir que el servicio por el que pago me funcione creo que es una reclamación más que justa ¿no creen?Veo que ustedes tampoco hacen caso a sus clientes. Quizás vaya siendo hora de pensar en darse de baja de un servicio que no existe en determinados periodos de tiempo, cuando según creo, el servicio despega es de 24 horas ¿o no?.
Atentamente, xxxxxxxxxx