BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL me ha respondido, pero, ¿servirá de algo?

Bilbokoa

Lo dicho. Que me he quedado hoy, ahora mismo con cara de :-o al ver que Euskaltel se ha digando a conestarme via e-mail, como respuesta a uno de los numerosos e-mails que ultimamente les habia enviado, con capturas, indicandoles lo penoso de su servicio.

La verdad es que me ha sorprendido que me respondan, yo creia que los e-mails con quejas se los pasaban por...

En fin, a ver si todos nos quejamos y les damos caña via e-mail o telefono para que se enteren.

Recordad, nuestro peor enemigo es el silencio.

Aqui os pongo la respuesta y el e-mail que les envie el dia 21 /1, pues es al que ahce referncia la respuesta.

Un saludo.

Estimado cliente:
Toda la informacion sobre las pruebas realizadas que nos remitio a traves de su mensaje en fecha 21/1/03 fue trasladada al departamento correspondiente para que procedieran a resolver la incidencia que dispone.

Actualmente estamos realizando las pruebas necesarias para determinar inicialmente la causas de la incidencia que nos indica. Para facilitar y acelerar nuestro trabajo agradeceriamos que mantenga el cablemodem encendido durante las 24 horas del dia.

En cuanto la incidencia sea resuelta contactaremos con Vd. para confirmar que el servicio es correcto.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
=-= E U S K A L T E L =-= e-mail: 015@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= euskaltel.com

Dohaineko deia / Llamada Gratuita: 015
Telefonia Mugikorra / Telefonia Movil: 900 840 840
Interneteko Zerbitzu Teknikoa / Servicio Tecnico Internet: 902 540 015
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vd. escribió:

De nuevo les escribo. Soy el cliente de DNI xxxxxx y teléfono xxxxxx. No hace mucho les envié un e-mail en el que me quejaba de que la navegación web era prácticamente imposible. A día de hoy me resulta una aventura inútil intentar navegar a partir de las 6 de la tarde. Tengo contratado el servicio despega (300/300) pero lo que ya no tengo tan claro es que la prestación de ese servicio incluya la prestación de servicio de 6 a 10 de la tarde, porque en esas horas el servicio no existe. Ya les escribí una vez y como me temía no me han contestado. Soy un cliente que paga sus facturas todos los meses, y pedir que el servicio por el que pago me funcione creo que es una reclamación más que justa ¿no creen?Veo que ustedes tampoco hacen caso a sus clientes. Quizás vaya siendo hora de pensar en darse de baja de un servicio que no existe en determinados periodos de tiempo, cuando según creo, el servicio despega es de 24 horas ¿o no?.
Atentamente, xxxxxxxxxx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien q te hayan respondido ¿alguien te dijo q no lo iban a hacer?, suelen responder, pero se llevan su tiempo, no se para q quieres q te respondan (a ti o a los demas) ya que para q te respondan lo tipico... no hace falta. Para confirmar q ha llegado el mail (puede q se pierdan pero lo dudo mucho)

Me alegro por ti, ayer me llamo mi abuela y tal... (quiero decir q no me importa la historia de tu vida personal...)

Supongo q habra gente arreglando este problema q lleva ya mucho tiempo, creo q fui uno de los primeros aqui en postear mis problemas de conex y nadie se lo creia... (eso si tendran a un par (solo un par, 2) comiendose la cabeza...)

Espero q lo arreglen, eso si, desde mi confianza creo q esto solo empezara a ir "perfectamente" sobre un par de años (2005-2006), cuando ya tengan completada toda la infraestructura. Ya q para mi somos los usuarios q ahorramos el coste de instalacion de la infraestructura (ahorrarles algo mientras instalan) (es como vender TVs en un local mientras estan tdv pintando la pared...). Ya que opino q ninguna empresa deberia de ofertar ningun producto hasta haber terminado completamente sus instalaciones.

ObiJu

Ami tb man respondido, xo segun lo que e leido aqui era un mail de esos de "plantilla".Osea que ni se diganan a escribirlo ellos.

Aun yo les llame hace unos 3 dias para preguntarles por los recientes problemas de ping y me dijeron que " No hemos recibido incidencia alguna relacionada con la latencia, aun asi euskaltel al ofrecer un servicio de bandaancha intentara que la latencia sea lo mas baja posible".

Yo lo flipo, 1000ms lo mas baja posible, tonces ke piensan ke es alto?,xDDD

Nos vemos!

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ Te pasa lo mismo que a mi !!!

A continuacion mi email enviado a euskaltel con unos test de velocidad en paginas web, cuyos resultados a partir de las 6 de la tarde son infimos

Aqui esta mi e-mail:

En respuesta a su e-mail, he realizado unos test a diferentes paginas a dos distintos horarios, los cuales les adjunto en sendos documentos word.

Si estudian los test realizados, se daran cuenta que alrededor de las 7 de la tarde, la velocidad de la navegacion web, baja muchisimo, alcanzando a veces cotas de casi la imposibilidad de navegacion y asemejandose a un simple modem de 3300.

Como comentario, decirles que el FTP al servidor de euskaltel dan valores optimos, alrededor de 37KB/sec en todo momento.

Creo que debieran de mirar la saturacion de mi servidor de cabecera en esos horarios. (mi IP = 212.142.180.xx)

Creo que los documentos que les aporto, dan fe de todo lo que digo

Como les he comentado repetidamente por telefono, todos los demas servicios van aceptablemente bien,

Esperando puedan soluicionar el problema que nos ocupa, le saluda atentamente

Sexbomb

No, si al final va a resultar que son unos cachondos estos de Euskaltel.. o sea, que durante el fin de semana pasado la latencia sube hasta los 1000ms para (me figuro) todos los usuarios de Euskaltel, ¿y se sorprenden de que les lleguen quejas, o mejor aún, necesitan que les digan lo que pasa? :-D Más que en un proveedor de telecomunicaciones deberían de pedir trabajo en el club de la comedia..

Debería mandarles esta gráfica que me mandó anteayer un colega de Alemania, hecha con un monitor de latencia desde la compañía donde trabaja (de hosting, con una buena conexión a internet). Son 10 pings de 56 bytes cada 2 minutos ininterrumpidamente, y va desde el martes a las 15:00 hasta el miércoles a las 21:00, y la linea indica 2 cosas: latencia (altura en la gráfica) y packet loss (color). La IP que sondeó desde su empresa es la de un router de Euskaltel 212.142.128.226 . Me parece que sobran los comentarios sobre lo bien que se ve la red de Euskaltel a ciertas horas desde el exterior. Como la tiene funcionando las 24 horas -al fin y al cabo monitorizan un montón de IPs continuamente- si se repite lo del fin de semana pasado estoy deseando que me mande la gráfica el lunes por la mañana.

🗨️ 6
Bilbokoa

Pues debe ser eso, que son unos "JACHONDOS".

prefier tomarmelo con humor, porque lo del fin de semana pasado, on pings de 1400 ms....vamos, para llorar.

Una vez más, y casi a modo de terapia, espero que lo que pasó no vuelva a pasar, al menos, en mucho tiempo.

Porque lo que seria ya muy triste, preocupante y que daria que pensar es que ahora esto sea algo ya crónico, vamos, que pase casi todos los dias.

Y como dices, encima les tenemos que decir a los de Euskaltel ¿que es lo que pasa?.

Bueno, la cuestión, es, ¿habrá mañana pings de 1000 ms?.

Se admiten apuestas.

Un saludo.

🗨️ 5
ObiJu

poz nose, esperemos ke empieze a ir mejor, almenos algo mas estable.

Tb me gustaria que me dijerais alguna utilidad para hacer graficas de pings y eso, como la de arriba, xo en plan kasero.

Un saluedete

🗨️ 4
Sexbomb

Utilidad como la que mencionas: www.pingplotter.com

De todas formas la prueba de arriba sólo tiene en cuenta la congestión en los puntos de interconexión a otras redes, si haces tú una prueba similar desde tu PC a una IP externa introduces otro fuente de problemas, como congestión local en el nodo, etc.. Lo de arriba tenía en cuenta *exclusivamente* la congestión en la interconexión de Euskaltel con otras redes conectadas a espanix, en este caso me parece que Lambdanet.

🗨️ 3
ObiJu
🗨️ 2
Sexbomb
🗨️ 1
ObiJu
BocaDePez
BocaDePez

Quisiera reconocer el importe del ono que estoy pagando a traves del ordenador mientras este en su uso.es decir, tener conocimiento de lo que estoy consumiendo de los bonos.si fueran tan amables en indicarme como acceder a esta informaciòn a traves de la pagina de euskaltel?

sin mas agradeciendoles de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y para que cojones rescatas un hilo del 2003? es que estamos todos locos o que?