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139 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    euskaltel me responde....

    Estimado cliente:
    La oferta que disponemos actualmente es la que le facilitamos previamente a
    traves de uno de nuestros mensajes, aunque tendremos en cuenta sus comentarios.

    Reciba un cordial saludo,

    Euskaltel, S.A.

    Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Bezeroarenganako Arreta Saila
    Departamento de Atencion al Cliente

    =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
    =-= E U S K A L T E L =-= e-mail: 015@euskaltel.es
    =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= http://www.euskaltel.es

    Dohaineko deia / Llamada Gratuita: 015
    Telefonia Mugikorra / Telefonia Movil: 900 840 840
    Interneteko Zerbitzu Teknikoa / Servicio Tecnico Internet: 902 540 015
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    .
    Vd. escribió:

    Hola, >En referencia a la politica de precios que mantendremos para el año
    >2003, depende en gran medida de los cambios de precios que se realicen
    >en el sector por parte de nuestra competencia, tendencias generales del
    >mercado,... por lo que trataremos de adaptarnos a las necesidades del
    >mercado en funcion de lo que acontezca. cuando decis competencia y mercado o acontezca, a que os referis?, aqui no teneis competencia en cable?...y mercado os refereis al español, al vasco, al europeo..porque como sea a este ultimo mucho teneis que cambiar.... Me podeis explicar poruqe cobrais un alta al cambiar del Servicio
    Despega a el Servicio Despega Inicia, que es mucho trabajo realizar este cambio?, me podeis decir exactamente lo que haceis para cobrar este dinero, antes de cobrar explicar lo que cobrais no?, lo de alta es muy relativo.....no entiendo bien como puede tener el mismo coste que te vengan acasa a instalar el cable...a configurar el cable modem.....etc...y que no te vangan a casa puesto que ya tienes todo instalado y solo hay que cambiar en un fichero la velocidad..... eskerrikasko : ----- Original Message -----
    From: EUSKALTEL. Departamento de Atencion al Cliente
    To: jabier barreras
    Sent: Thursday, October 03, 2002 11:56 AM
    Subject: Respuesta a su reclamacion - EUSKALTEL

    Estimado cliente:

    A traves de su mensaje entendemos que se refiere al cambio del Servicio
    Despega por el Servicio Despega Inicia:

    -En el caso de contratar el Servicio Despega, la cuota de alta e instalacion
    es de 90 euros y la cuota mensual es de 32,5 euros + cuota de alquiler de
    cablemodem de 6,5 euros.

    -En el caso de contratar el Servicio Despega Inicia, la cuota de alta e
    instalacion es de 90 euros y la cuota mensual es de 15,5 euros + cuota de
    alquiler de cablemodem de 6,5 euros.

    Cada uno de dichos servicios dispone actualmente de sus propias
    promociones, de la siguiente forma:

    -En el caso de contratar el Servicio Despega, la cuota de alta e instalacion
    es gratuita y se dispone del primer mes gratuito sin cuotas.

    -En el caso de contratar el Servicio Despega Inicia, la cuota de alta e
    instalacion esta promocionada con un 50 % de descuento para las altas
    solicitadas antes del 31 de Diciembre del 2002.

    Por lo tanto, independiente de que se solicite el alta del Servicio Despega
    Inicia por primera vez o por un cambio de servicio contratado, dispone
    de los mismos costes.

    En referencia a la politica de precios que mantendremos para el año
    2003, depende en gran medida de los cambios de precios que se realicen
    en el sector por parte de nuestra competencia, tendencias generales del
    mercado,... por lo que trataremos de adaptarnos a las necesidades del
    mercado en funcion de lo que acontezca.

    A su vez, debemos informarle de que estamos en continuo cambio, de
    forma que por ejemplo el pasado 1/10/02 realizamos una nueva rebaja
    de tarifas que se aplicara a todos nuestros clientes de acceso directo y
    clientes preseleccionados de forma global.

    Aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,

    Euskaltel, S.A

    Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Bezeroarenganako Arreta Saila
    Departamento de Atencion al Cliente

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    Vd. escribió:

    Hola,
    perdon me equivoque al decir baja, queria decir paso a una velocidad
    inferior, de 256 a 128.
    Sobre los mensajes no contestados los hice a traves de la pagina web,
    preguntaba a ver si en 2003 vais a seguir manteniendo las tarifas actuales y
    las velocidades actuales, viendo como en europa estan bastante por delante
    nuestro en cuanto a tarifas (mas bajas) y velocidades (mas altas) y ya que
    euskadi dicen que esta a la media europea....

    agur
    ----- Original Message -----
    From: "EUSKALTEL. Departamento de Atencion al Cliente"
    To:
    Sent: Monday, September 30, 2002 2:09 PM
    Subject: Respuesta a su reclamacion - EUSKALTEL

    Estimado cliente:

    Agradecemos que nos consulte directamente sobre los comentarios que indica
    haber leido en determinados foros sobre Euskaltel en los que se indica que
    facturamos por tramitar la baja de los servicios contratados.

    Euskaltel no factura por la tramitacion de la baja de los servicios
    contratados.
    La unica excepcion se produce al solicitar la baja del servicio de TV
    Digital
    ofrecida concretamente en Ermua y en Zarautz, porque se trata de un servicio
    especifico que se contrata por un periodo minimo de uso y si no se cumple
    con
    dicha condicion temporal dispone de una penalizalizacion.

    En referencia a los mensajes que nos indica no haber contestado, es posible
    que se trate de algun mensaje ya contestado o que se trate de una consulta
    que se esta aun realizando internamente.Por lo tanto, agradeceriamos que
    nos especifique los mensajes que no han sido contestados para poder
    remitirle
    una respuesta lo antes posible.

    Reciba un cordial saludo,

    Euskaltel, S.A.

    Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
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    Vd. escribió:

    > Producto: internet
    > Usted es: particular
    > Primer apellido o razón social: Barreras
    > DNI/NIF/CIF: 29032010
    > Teléfono de contacto: 946009906
    > Correo electrónico: jabierbarreras@euskalnet.net
    > Reclamación: hola...en diciembre me dare de baja de todo lo que tengo de
    euskaltel por ladrones que me pareceis, ademas no me contestais a los
    correos que he mandado..esto me parece de poca educacion,.bueno....el caso
    es que he oido por ahi, en los foros de internet donde os ponen finos, que
    cobrais por darse de baja...es esto cierto?...si es ciertoa mi ya me podeis
    cobrar ahora pues en diciembre si no cambiais tarifas me dare de baja y
    rechazare todos los recibos,

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    Bezeroarenganako Arreta Saila
    Departamento de Atencion al Cliente

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    • Cerrado

      El 31 de Diciembre antes de que cierren a cambiarse al…

      El 31 de Diciembre antes de que cierren a cambiarse al Despega inicia, y a tragar con las casi 9000 pelas que hay que soltar, porque esos precios son sin iva.

      Hay que joderse... :-?