BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel me ha hecho esta oferta......

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo de cliente en euskaltel desde el año 2.005 con 1 linea fija, 2 moviles, internet, y tv basica.

Hoy me ha llamado una comercial ofreciendome el siguiente pack : linea fija (plan habla con todos), las 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas, internet 350 M, y tv total (90 canales) con decodificador incluido, por 97,91 € iva incluido.

Tambien me ha dado esta otra opcion : linea fija (plan habla con todos), las 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas, internet 100 M, y tv total (90 canales) con decodificador incluido, por 91,89 € iva incluido.

¿que os parece?...

Actualmente tengo linea fija, 2 moviles, uno de ellos con tarifa redonda, el otro tarifa symple 3 cent./min., internet 150 M, y tv basica con decodificador en propiedad, y he pagado de media todos los meses, unos 80-85 €, dependiendo del consumo de moviles.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago con Jazztel 52 euros iva incluido y cuota de linea.

Fibra óptica neva 30/5 , dos teléfonos uno con 1,5 Gb 300 Minutos y el otro 300minutos y 500 Mb mas un moden USB portátil con 100Mb

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

no esta mal, pero para comparar te faltaria la tv por cable, concretamente la modalidad que lleva mas de 90 canales.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha iniciado el post.

decir que las 2 lineas de movil tendrian aparte de llamadas ilimitadas que ya lo he dicho, seria 4 G, y con una navegacion de 3 gb en cada linea.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

me autorespondo.

Deciros que no soy cliente residencial. Al ser autonomo euskaltel te encuadra como empresa.

La oferta me dijeron que es sin permanencia, para fidelizacion de clientes. Deciros que donde vivo, en bilbao, basurto, acaban de desplegar fibra de movistar y vodaafone.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Viendo lo que tienes ahora contratado creo que no es una buena oferta para ti, no creo que necesites dos moviles con llamadas ilimitadas.

Esta puede ser otra opcion, contratar OSOA con este pack, linea fija (llamadas incluidas), 1 movil con llamadas ilimitadas + 3GB, internet 100 MB y TV total por 69 euros iva incluido, lo puedes ver en este enlace.

(link roto)

El segundo movil podria ser la Tarifa plana de 250 minutos + 1GB por 16,90 euros iva incluido.

El total seria, 69 + 16,90 = 85,90 euros iva incluido.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no me lo habia planteado asi. pero es a tener muy en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar ahora mismo en el 1771 con euskaltel, y me dicen que esta oferta es unicamente para NUEVOS clientes.

euskaltel.com/CanalOnline/particular%20%…con-un-movil

.....asi que si quiero la oferta propuesta de origen:

linea fija, internet 100 M, 2 lineas llamadas ilimitadas con 2G, y tv total con deco incluido serian 91,89 € iva incluido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a ver si sale el enlace de osoa....(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Que asco dan los de Euskaltel, esa "oferta" es para YA clientes, NO es para clientes nuevos.

No se porque lo hacen pero estoy seguro que esa oferta es para los que ya son clientes, intentalo otra vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo CREO que te estan haciendo la misma oferta que a los nuevos clientes.

La oferta de 69€ de la web es con una linea de movil, si añades una segunda linea con ilimitadas son 22,90€ mas, "usease" 91,90€ que tu comentas

BocaDePez
BocaDePez
-1

tu veras, si quieres llamadas ilimitadas y todo eso.

pero entre las dos ofertas quedate con la barata de 100Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues creo que esa es la oferta mas sensata

BocaDePez
BocaDePez
-1

La oferta en si no es mala si necesitas todo lo que te ofrecen... es decir..

¿Necetitas/Quieres 350MB?

¿Necesitas/Quieres 100MB?

¿Necesitas/Quieres 3Gb de datos?

¿Necesitas/Quieres llamadas ilimitadas?

¿Necesitas/Quieres Tv total?

...Si la respuesta a todo es Si es una oferta razonable... Si hay NOs tienes opciones mucho más baratas en la propia euskaltel.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

100Mb vas sobrao

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

actualmente tengo 150 M, bajar a 100 M, no creo que se note mucho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Siendo 2 personas en casa y en un uso domestico normal no notaras la bajada ni a 100mb ni a 30mb...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues si, tienes mucha razon, son preguntas parecidas a las que ayer me empeze a plantear.

lo que hacen todo tipo de compañias es ofrecerte productos TOP, creandote necesidades que quizas no usabas.

BocaDePez
BocaDePez

Carísimo, no entiendo qué haces en Euskaltel con toda la competencia que hay por ahí. 100 pavos al mes? Yo no los pago ni loco y menos sabiendo que el Internet de Euskaltel funciona de culo tanto en el móvil como el de casa y de 350 megas nada, te llegarán 200 y si llegan porque tienen todos los nodos saturados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hombre, si tienen los nodos saturados, significa que euskaltel tiene clientes a saco. Buscan beneficio como cualquier otra compañia de lo que sea.

me hize cliente de euskaltel en 2.005, en cuanto desplego red propia donde vivo, despues de estar toda la vida con telefonica.

no he tenido incidencias destacables con euskaltel, las pocas averias me las han solucionado rapidamente, supongo que mi nodo no estara saturado.

Esta oferta no tiene ninguna permanencia. Es un pack completo : fijo, 2 moviles con ilimitadas, internet a 350 M, y la tv por cable total de mas de 90 canales.

no me parece especialmente caro. otras compañias como movistar o jazztel el primer año barato, en cuanto se acaba la promo, te dan el palo, y en este caso el de euskaltel es un precio cerrado. Yo al ser autonomo el iva no me afecta al desgravarlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

No tienen tantos clientes, no. Ahora con la fibra muchos de los clientes se les han pirado, el problema es que los nodos no están preparados para soportar esas velocidades y, a poco que haya ya pocos clientes con 350 megas, no da para nadie.

Serás de los pocos que no tiene problemas porque en Euskaltel si no es la estabilidad es la velocidad u otra cosa.

Orange tiene ofertas mucho mejores, con bastantes más gigas, mejor calidad lógicamente tanto en móvil (que el móvil de Euskaltel funciona de puto culo) como en Internet en casa y con una TV bastante más completa que Euskaltel.

Pero no solo Orange, Jazztel por ejemplo también tiene una oferta mejor. Movistar con tanta subida de precio no sé cómo está ahora (ni me interesa).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tampoco he tenido problemas. Ni de velocidad ni estabilidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

que os parece esta oferta?

-fijo, internet 30 megas, movil 1000 minutos y 2GB 4G por 50€/mes IVA incluido. sin permanencia

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya eres cliente o eres cliente nuevo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya soy cliente pero sin movil. Estoy pagando 41€. Me dicen que traiga un movil por 9€ mas y se me queda en 50€ como he dicho

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con esas ofertas, lo que ahora son 9 euros luego son 21 euros. ¿realmente necesitas 1000 minutos y 2 GB?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para acogerte no puedes ser cliente. Si lo que te ofertan se adapta a tus necesidades es una buena oferta. Para mi no es una buena oferta, dado que no se ajusta a mis necesodades.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi con 30 mb no me llega ni para empezar y la cobertura movil de Euskaltel (orange) no la toco ni con un palo, pero si a ti te vale...

De todas formas, he visto ofertas mejores.

BocaDePez
BocaDePez

Si claro ytu ahora te crees lo que te dice un comercial......anda vamos...

Yo a todos los demas os garantizo que me cobran eso.

Y paso de hablar mas que tengo cosas mas importantes que esto