Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.339 lecturas y 59 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel me ha hecho esta oferta......

Hola, llevo de cliente en euskaltel desde el año 2.005 con 1 linea fija, 2 moviles, internet, y tv basica.

Hoy me ha llamado una comercial ofreciendome el siguiente pack : linea fija (plan habla con todos), las 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas, internet 350 M, y tv total (90 canales) con decodificador incluido, por 97,91 € iva incluido.

Tambien me ha dado esta otra opcion : linea fija (plan habla con todos), las 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas, internet 100 M, y tv total (90 canales) con decodificador incluido, por 91,89 € iva incluido.

¿que os parece?...

Actualmente tengo linea fija, 2 moviles, uno de ellos con tarifa redonda, el otro tarifa symple 3 cent./min., internet 150 M, y tv basica con decodificador en propiedad, y he pagado de media todos los meses, unos 80-85 €, dependiendo del consumo de moviles.

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si claro ytu ahora te crees lo que te dice un…

Si claro ytu ahora te crees lo que te dice un comercial......anda vamos...

Yo a todos los demas os garantizo que me cobran eso.

Y paso de hablar mas que tengo cosas mas importantes que esto

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi con 30 mb no me llega ni para empezar y la cobertura…

A mi con 30 mb no me llega ni para empezar y la cobertura movil de Euskaltel (orange) no la toco ni con un palo, pero si a ti te vale...

De todas formas, he visto ofertas mejores.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Para acogerte no puedes ser cliente. Si lo que te ofertan se…

Para acogerte no puedes ser cliente. Si lo que te ofertan se adapta a tus necesidades es una buena oferta. Para mi no es una buena oferta, dado que no se ajusta a mis necesodades.

Saludos!!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si. Internet necesito algo mas, pero con reduccion de…

Si. Internet necesito algo mas, pero con reduccion de velocidad me llega

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Y erre que erre, con lo que la gente necesita realmente y lo…

Y erre que erre, con lo que la gente necesita realmente y lo que no necesita realmente. Yo creo que si ha contemplado la oferta sera porque es lo que se le ajusta, no? Primero con la velocidad y ahora con los minutos y con la tarifa de datos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Carísimo, no entiendo qué haces en Euskaltel con toda la…

Carísimo, no entiendo qué haces en Euskaltel con toda la competencia que hay por ahí. 100 pavos al mes? Yo no los pago ni loco y menos sabiendo que el Internet de Euskaltel funciona de culo tanto en el móvil como el de casa y de 350 megas nada, te llegarán 200 y si llegan porque tienen todos los nodos saturados.

• BocaDePez BocaDePez
        6

hombre, si tienen los nodos saturados, significa que…

hombre, si tienen los nodos saturados, significa que euskaltel tiene clientes a saco. Buscan beneficio como cualquier otra compañia de lo que sea.

me hize cliente de euskaltel en 2.005, en cuanto desplego red propia donde vivo, despues de estar toda la vida con telefonica.

no he tenido incidencias destacables con euskaltel, las pocas averias me las han solucionado rapidamente, supongo que mi nodo no estara saturado.

Esta oferta no tiene ninguna permanencia. Es un pack completo : fijo, 2 moviles con ilimitadas, internet a 350 M, y la tv por cable total de mas de 90 canales.

no me parece especialmente caro. otras compañias como movistar o jazztel el primer año barato, en cuanto se acaba la promo, te dan el palo, y en este caso el de euskaltel es un precio cerrado. Yo al ser autonomo el iva no me afecta al desgravarlo.

• BocaDePez BocaDePez
          9

No tienen tantos clientes, no. Ahora con la fibra muchos de…

No tienen tantos clientes, no. Ahora con la fibra muchos de los clientes se les han pirado, el problema es que los nodos no están preparados para soportar esas velocidades y, a poco que haya ya pocos clientes con 350 megas, no da para nadie.

Serás de los pocos que no tiene problemas porque en Euskaltel si no es la estabilidad es la velocidad u otra cosa.

Orange tiene ofertas mucho mejores, con bastantes más gigas, mejor calidad lógicamente tanto en móvil (que el móvil de Euskaltel funciona de puto culo) como en Internet en casa y con una TV bastante más completa que Euskaltel.

Pero no solo Orange, Jazztel por ejemplo también tiene una oferta mejor. Movistar con tanta subida de precio no sé cómo está ahora (ni me interesa).

• BocaDePez BocaDePez
      3

La oferta en si no es mala si necesitas todo lo que te…

La oferta en si no es mala si necesitas todo lo que te ofrecen... es decir..

¿Necetitas/Quieres 350MB?

¿Necesitas/Quieres 100MB?

¿Necesitas/Quieres 3Gb de datos?

¿Necesitas/Quieres llamadas ilimitadas?

¿Necesitas/Quieres Tv total?

...Si la respuesta a todo es Si es una oferta razonable... Si hay NOs tienes opciones mucho más baratas en la propia euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Viendo lo que tienes ahora contratado creo que no es una…

Viendo lo que tienes ahora contratado creo que no es una buena oferta para ti, no creo que necesites dos moviles con llamadas ilimitadas.

Esta puede ser otra opcion, contratar OSOA con este pack, linea fija (llamadas incluidas), 1 movil con llamadas ilimitadas + 3GB, internet 100 MB y TV total por 69 euros iva incluido, lo puedes ver en este enlace.

www.euskaltel.com/CanalOnline/particular … con-un-movil

El segundo movil podria ser la Tarifa plana de 250 minutos + 1GB por 16,90 euros iva incluido.

El total seria, 69 + 16,90 = 85,90 euros iva incluido.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de hablar ahora mismo en el 1771 con euskaltel, y me…

Acabo de hablar ahora mismo en el 1771 con euskaltel, y me dicen que esta oferta es unicamente para NUEVOS clientes.

www.euskaltel.com/CanalOnline/particular … con-un-movil

.....asi que si quiero la oferta propuesta de origen:

linea fija, internet 100 M, 2 lineas llamadas ilimitadas con 2G, y tv total con deco incluido serian 91,89 € iva incluido.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo CREO que te estan haciendo la misma oferta que a los…

Pues yo CREO que te estan haciendo la misma oferta que a los nuevos clientes.

La oferta de 69€ de la web es con una linea de movil, si añades una segunda linea con ilimitadas son 22,90€ mas, "usease" 91,90€ que tu comentas

• BocaDePez BocaDePez
            9
            Que asco dan los de Euskaltel, esa "oferta" es para YA…

Que asco dan los de Euskaltel, esa "oferta" es para YA clientes, NO es para clientes nuevos.

No se porque lo hacen pero estoy seguro que esa oferta es para los que ya son clientes, intentalo otra vez.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Confirmado, la oferta del enlace anterior es para NUEVOS…

Confirmado, la oferta del enlace anterior es para NUEVOS CLIENTES.

Lo he consultado otra vez con otra operadora horas despues, y me ha dicho lo mismo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Te estan mintiendo por telefono, esa oferta tambien es para…

Te estan mintiendo por telefono, esa oferta tambien es para cliente de Euskaltel, lo puedes leer en el foro de Euskaltel.

foro.euskaltel.com/Thread-ORAIN-ONA-HOBE … 895#pid94895

En tu caso a Euskaltel le interesa mas que contrates lo que ellos te indican para asi pagar mas en la factura, por eso te dicen que esa oferta es solo para nuevos clientes.

Euskaltel siempre quiere cobrar mas en la factura ofreciendo mas servicios pero no le gusta que pagando lo mismo o un poco mas tengas mas servicios.

Yo en tu caso, si realmente quieres ese pack de OSOA y Euskaltel no te deja contratar ese pack, me iria a la competencia.

Es una tomadura de pelo que un pack que puede contratar un usuario de Euskaltel, no lo puedas contratar por lo que te dicen por telefono.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no me lo habia planteado asi. pero es a tener muy en cuenta.

no me lo habia planteado asi. pero es a tener muy en cuenta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pago con Jazztel 52 euros iva incluido y cuota de linea.…

Yo pago con Jazztel 52 euros iva incluido y cuota de linea.

Fibra óptica neva 30/5 , dos teléfonos uno con 1,5 Gb 300 Minutos y el otro 300minutos y 500 Mb mas un moden USB portátil con 100Mb

• BocaDePez BocaDePez
          6

soy el que ha iniciado el post. decir que las 2 lineas de…

soy el que ha iniciado el post.

decir que las 2 lineas de movil tendrian aparte de llamadas ilimitadas que ya lo he dicho, seria 4 G, y con una navegacion de 3 gb en cada linea.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            me autorespondo. Deciros que no soy cliente residencial. Al…

me autorespondo.

Deciros que no soy cliente residencial. Al ser autonomo euskaltel te encuadra como empresa.

La oferta me dijeron que es sin permanencia, para fidelizacion de clientes. Deciros que donde vivo, en bilbao, basurto, acaban de desplegar fibra de movistar y vodaafone.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas. 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas + 1.5 gb en…

Buenas.

2 lineas moviles con llamadas ilimitadas + 1.5 gb en cada uno.

100megas. +linea con llamadas.

Tv totalcreo...con pack infantil(4euros).

Pago 75 euros.

No se si es barato...me lo ofertaron en enero cuando llame a fidelizacion...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Mas barato que otros. Estoy pagando lo mismo, sin pack…

Mas barato que otros.

Estoy pagando lo mismo, sin pack infantil y una sola linea movil, con una tarifa mas basica que la que tienes tu.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    entonces en muy buena oferta si esta incluido el iva. me…

entonces en muy buena oferta si esta incluido el iva.

me imagino que te lo han promocionado ese precio por un año, y pasada la promo saldra un pastizal.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Que pesados sois algunos con hablar sin saber y llamar a la…

Que pesados sois algunos con hablar sin saber y llamar a la gente mentirosa. Las ofertas que hace ekt desde Marzo 2015 son INDEFINIDAS. Hasta que lo suban, como hacen todas las compañias, pero no te sube como antes.

Que si, las han ido subiendo en 1 año, empezaron con OSOA a 52,90€ que incluia 50MB+tvseleccion+movil de 250min. Y ahora 1 año despues esta a 57€ pero con 150MB+tv seleccion+1000min.

La oferta de 45€ hace 1 año costaba 39,90€, pero eran 15MB en vez de 30MB de ahora y la linea de movil solo tenia 120min en vez de 250min.

Han subido? Si, a veces a cambio de mas cosas. Pero son "indefinidas", no pasa como antes que subia el doble. Espero que este aclarado de una vez.

saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Corrigo, en Osoa daban antes la linea de 120min no de 250min

Corrigo, en Osoa daban antes la linea de 120min no de 250min

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Perdinar...mr habia confundido.... La oferta es: 2 lineas…

Perdinar...mr habia confundido....

La oferta es:

2 lineas ilimitadas y 1.5 gb cada uno.

100mb

Linea

Tv totAl

Pack infantil (4.95 +iva)...creo que este me lo dijeron a 4 con iva...por lo ke me han colau...

Sm ilimitados en una linea(2.5 + iva).

Total 79.95 la factura de marzo