Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel me ha cobrado 13€+IVA por un servicio no contratad

Buenas,

El hecho es que me apunté a despega 3megas y parece ser que me activaron las llamadas a fijos gratis. Pasado un tiempo yo pedí que me bajasen a 300Kb y dicha "promoción" que yo no pedí (mi consumo en llamadas a fijos es ridiculísima, ni 1'5€ vamos ...) parece que ha seguido activo, pero ahora ya de pago 13+IVA = 15€, una injusticia. He reclamado y me han mandado a la mierda.

A alguien más le ha pasado lo mismo? Se puede hacer algo al respecto??

Estoy por irme a Telefónica porque me parece de mala fe. No es que no me diese cuenta que cuando tenía 3M no me cobrasen, es que al no haber solicitado yo (ni lo sabía de hecho), no esperaba que al pasar a 300Kb tuviese que "desapuntarme" a algo que ELLOS me apuntaron sin yo solicitarlo.

Me imagino que telefonica hará cosas similares, por lo que estoy esperando un momento más "doliente" para largarme. No sé qué opináis ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando uno contrata los 3 megas con llamadas está contratando…

Cuando uno contrata los 3 megas con llamadas está contratando los servicios Despega 3Mbs y la Tarifa Plana Voz, solo que ésta última no se le factura.

El dar de baja Despega 3Mbs no implica dar de baja también la Tarifa Plana Voz, por lo que al bajar a Despega 3kbs ésta se comienza a facturar.

Por eso al bajar de velocidad hay que dar de baja también la Tarifa Plana Voz. Probablemente en tu contrato esté activada como servicio a parte, consúltalo.

• Cerrado

al bajar a Despega 3kbs ésta se comienza a facturar. Ese de…

al bajar a Despega 3kbs ésta se comienza a facturar.

Ese de Despega 3Kbs debe de ser el servicio mas tercermundista de Europa y de todo el mundo.... Menos mal que no lo anuncian en la web, que si no que verguénza me daría decir por ahí que soy de euskaltel... :-D :-D :-D

• Cerrado

¿Qué dirías si te digo que igual no se suben las cuotas, y…

¿Qué dirías si te digo que igual no se suben las cuotas, y eso después de que el IPC haya subido un 4,2%? Todavía no es seguro pero es muy probable... y eso que yo pienso que porqué no van a subir lo mismo que el IPC (que es más o menos lo que se va a subir el sueldo a los trabajadores también y lo que se ha encarecido la vida - tb para ekt).

• Cerrado

Si no suben las cuotas seria una excelente noticia, porque en…

Si no suben las cuotas seria una excelente noticia, porque en años anteriores la cuota de Ventana Euskaltel ha subido a veces el 7% en años con inflación del 2%.

Yo creo que tocaba ya un respiro, porque viendo como está ya cuota Ventana Euskaltel (15,5+IVA) a este paso ib a ser más cara que algunos productos de la empresa.

Buena noticia, si se confirma. ;-)

• Cerrado

Yo no he dicho que sea una noticia, he dicho que "igual".…

Yo no he dicho que sea una noticia, he dicho que "igual". Otro "igual" puede ser subir un 3,25%... y casi seguro que será una de las 2 cosas. Yo me mojo y apuesto por el primer igual. ;-)

• Cerrado

[Editado 23/01/08 01:11]

Joder, mira que sois quisquillosos... analizais todas las…

Joder, mira que sois quisquillosos... analizais todas las palabras. Ya sabes lo que quiero decir con "noticia"... dios cuanta vuelta de tuerca, cuanta defensa de uno mismo y de sus palabras.

OPINIÓN, OPINIÓN. Ya lo tengo claro, es tu opinión, ya sé que no es una noticia. Es una oponión, una intuición, ¿contento?

Y espero que ocurra eso, que no suban... porque el precio de la cuota es ya muy cara, la más cara de todos los ISP. Es hora de un respiro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Luitonto, lo miraré. No digo que no sea mi culpa,…

Gracias Luitonto, lo miraré.

No digo que no sea mi culpa, dado que sí me di cuenta que no me cobraban las llamadas (aunque como ya he comentado no son más de una decena). Me extraña haber firmado nada de eso, pero dentro de la maraña de papeles de font reducido puede que haya algo (lo dicho, ya lo miraré), pero de palabra no esperaba tenerlo (mi intención no era esa, vamos).

Mis ánimos se van calmando, después de decirle cuatro cosas al departamento de reclamaciones cuando me dijeron que nasti-de-plasti (les pedí hasta la reclamación que me han mandado por carta en dos días!!). No espero nada mejor de otras operadoras ...

Pero, sin defender ni atacar a nadie (esto no es un partido, estamos hablando de un SERVICIO y un NEGOCIO), me parece que si no es de "mala fe" sí ha sido, por lo menos, "poco elegante".

Si me hacen la subida a 1M prontito, pues seguramente me olvidaré de todo esto más rápido.

Ya que estoy, y aunque hay hilos que hablan de esto (pero como luego se lían en cosas ilegales, no me interesan).

- Cómo puedo ver los canales de TDT por el coaxial de euskaltel? Tengo la "ventana básica" que ha sustituido al cable de la antena de la comunidad en el tramo hasta la sala. Un decodificador TDT normal no vale, y los de cable se pueden COMPRAR sin historias de pirateos ni gaitas en algún sitio "normal" y sin pagar monstruosidades??

- Tengo un cablemodem WIFI con un ordenador y un portatil ocasional. No puedo usar ambos juntos !! Quiero uno por ETHERNET y el otro por wifi. Esto es normal? Qué tengo que comprarme (y dónde) para usar ambos a la vez??

Thanks!

• Cerrado

- Decos para TDT de Euskaltel tienes el Technisat Digit MF4-K…

- Decos para TDT de Euskaltel tienes el Technisat Digit MF4-K que encontrarás en cualquier superficie por unos 100€.

- Para conectar varios equipos a la vez, necesitas un router neutro, y con wifi para poder conectar ese portátil. Uno majo te costará entre 50 y 60€ en cualquier tienda de informática. Tienes multitud de hilos en este subforo donde se habla sobre ello.

Saludos.

• Cerrado

Euskaltel no ha obrado de mala fé. Lo que pasa es que cuando…

Euskaltel no ha obrado de mala fé. Lo que pasa es que cuando uno tiene algo contratado debe saber qué es lo que tiene y como lo tiene. No vale despreocuparse y luego venir a quejarse.

Cuando te apuntas a los 3M (ahora 6M) auntomáticamente te ponen las llamadas, es decir, el solo hecho de contratar los 3M significa que te dan las llamadas gratis, es algo que va intrínsecamente unido al hecho de contratrar los 3M.

Si tu sabias que tenias las llamadas gratis, lo prudente lo correcto es que, si tenias intención de irte a una coenxión más baja, la de 300k, deberias haberte informado PRIMERO en el 1717 de los prodcutos que tenians contratados y de cómo iba a quedar la cosa si te ibas a 300K. Si te hubieses informado, te habrías enterado que el hecho de pasarte a 300K no significa que te quitasen las llamadas, sino que estas seguirian, pero cobrándote lo que vale la TP de llamadas nacional, es decir, 13 euros+IVA.

Una vez sabido esto, te hubieses pasado a 300K, y en la misma llamada, la chica (o chico) de internet te hubiese pasada con el departamento de telefonía fija y allí te podrias haber dado de baja, de forma sencilla, de las llamadas.

Pero claro, no nos informamos, y luego, pasa lo que pasa.

Mala fé no hay, porque es así como se ha procedido siempre y como se sigue haciendo. El problema es que tú no te has informado.

Ahora lo que puedes hacer es llamar al 1717 y darte de baja de las llamadas. Es algo rápido y sencillo e instantáneo.

Y no tengo nada más que decir.

Buenas tardes.

• Cerrado

[Editado 21/01/08 15:18]

No estoy de acuerdo contigo. Yo he llamado para darme de baja…

No estoy de acuerdo contigo.

Yo he llamado para darme de baja de internet. La chica, al tramitarme la baja, me llamo, para decirme si queria mantener la tarifa plana de llamadas nacional, me dijo el precio (pero no me acuerdo de cual era) y yo como no me interesaba la dije que no.

Esa es la manera de actuar correcta de cualquier ISP. Y si no actuan asi, es que son unos jetas y me da lo mismo el ISP que sea. En este caso particular, un 10 para euskaltel por haberme avisado. Y en el caso del que ha abierto el hilo, un 0 para euskaltel.

Con esas practicas, solo se crea rencor en los clientes y eso no es bueno. No solo existe euskaltel en el mundo.

Yo tampoco tengo nada mas que decir.

• Cerrado

Asi es. Me he cansado de quejarme y he decidido tirarme al…

Asi es. Me he cansado de quejarme y he decidido tirarme al barro.

Ademas el movimiento que yo esperaba de euskaltel, no es ni de lejos el que ha realizado. Asi que teniendo en cuenta que con este movimiento tenemos para un par de años he decidido probar con adsl a ver si es tan malo como se dice y de momento me va bien, aunque solo llevo 4 dias con jazztel.

Tal vez dentro de unos meses salga escopeteado de aqui, quien sabe, pero a lo hecho pecho.

Ademas, para volver, ya tendre tiempo.

Un saludo.

• Cerrado

Suerte. A mi Jazztel me mandó a freir monas :( Joder, me daba…

Suerte. A mi Jazztel me mandó a freir monas :( Joder, me daba 0,2 de bajada :O De subida, mejor no hablar :O:O
              Mi par es un par, pero de hebras nada más. Que cutre, por Dios xDDDDDD

Nada, suerte con los pazztelitos y no te atragantes con las descargas :P

Saludos.

• Cerrado

Que sí hombre, que sí. Que eso es bueno, en el buen sentido.…

Que sí hombre, que sí. Que eso es bueno, en el buen sentido.
                  Descargas a tutiplé hasta que se salgan los bytes por los bordes del disco ;) xDDDD

Saludos. ;) 8)

• Cerrado

6
                me daba 0,2 de bajada :P :P :P ¿ A que distancia andabas de…

me daba 0,2 de bajada :P :P :P

¿ A que distancia andabas de tu central ? porque para tener eso la debías tener en el Polo Norte o aledaños .... :-P :-P

Saludos

• Cerrado

Unos 1200-1400m maomeno. La TESA 3M nos da una bajada de 2M y…

Unos 1200-1400m maomeno.
                  La TESA 3M nos da una bajada de 2M y con suerte.
                  Tenemos una instalación que es pa cogerla con pinzas :O :( :/
                  Te diré que en la caja del portal hay una empalme (no sé de quien será) hecho CON ESPARADRAPO xDDDDDD Es de traca xDDDDDD

Saludos.

• Cerrado

Jejeje, ya te digo, el técnico de TESA que vino a realizar el…

Jejeje, ya te digo, el técnico de TESA que vino a realizar el alta de la linea para recibir a Jazztel flipaba en colores. Además, nos tocó el mismo las 6 veces en que hubo que cambiar de registro. Él fué quien me contó (en la 4ª o la 5º) que venía porque nadie quería salir a esta dirección xDDD.

En fin, que seguimos felices con nuestros 2M bananeros.
                      Joder, ¿FTTH? Yo me conformo con PCDTTH (Par de cobre decente to the home)

Saludos 8)

Saludos.

• Cerrado

Es un edificio de oficinas de ¿40? años. Por fuera está mu…

Es un edificio de oficinas de ¿40? años. Por fuera está mu bonico y tal, pero la instalación de teléfono es pa mear y no echar gota.
                      Jejeje, cuando TESA era DIOS. Ainsss
                      Los técnicos cuando ven la dirección, corren como gamos xDDD

Saludos.

• Cerrado

[Editado 21/01/08 17:52]

Vaya, vaya y vaya... así que, por lo que veo, el señor…

Vaya, vaya y vaya... así que, por lo que veo, el señor arrainahoa ha "coqueteado" con la competencia... vaya, vaya... ummm ¿Y en Euskaltel que dicen de tu "aventurilla" pasajera?

Tanto tiempo defendiendo a ultranza a Euskaltel... guerras sangrientas en el foro (felizmente pasdas) y resulta que el señor impecable, don arrainahoa le puso los cuernos a Euskaltel con Jazztel...

Interesante...

P.D. :-D

• Cerrado

Yo no veo que haya nada fuera de lugar. Tu hablas de boicot a…

Yo no veo que haya nada fuera de lugar. Tu hablas de boicot a los azules y yo bromeo igualmente en la respuesta. No sé que te pasa. Si lo que he escrito yo es una chorrada y está fuera de lugar es la misma clase de chorrada y está tan fuera de lugar como las que sueles decir tú en numerosas ocasiones.

No sé que coño te ha pasado en la respuesta tan rara que has dado. Y no voy a continuar respondiendo este hilo para no generar problemas.

Un saludo y serenidad.

• Cerrado

Mi mención a los azules como símil a TESA es distinta que tu…

Mi mención a los azules como símil a TESA es distinta que tu simple mención a "los colores", donde se puede interpretar como una preferencia hacia el operador vasco por razones políticas o nacionalistas, cuando no es así.

Si en lugar de "tan íntegros y tan comprometidos con unos colores" a secas hubieras mencionado "... con los naranjas" por ejemplo o similar, donde queda claro que es referencia al color corporativo del operador, aunque no me hubiese hecho demasiada gracia, probablemente no hubiese dicho nada, pero así a secas "los colores" pues, como que no.

Saludos.

• Cerrado

Anda que... como estamos de suspicaces esta noche ¿eh? Al…

Anda que... como estamos de suspicaces esta noche ¿eh?

Al hablar de "colores" queria referirme al naranaja y a Euskaltel nada más. No había ne mi post ninguna intencionalidad política.

Y me extraña que, aclarado este asunto, aún así no te hayas tomado muy a bien una broma, cuando tú me has recriminado en numerosas ocasiones cosas similares.

Parece mentira. Venga, tranquilízate, que las cosas no iban con ninguna "maligna" intención.

Esto me pasa por hacer bromas, sé que no es lo mio, lo sé, mira que me lo digo, y nada, a veces las hago y siempre salen mal.

Venga, un saludo y calma hombre.

• Cerrado

No es lo que tu quieras decir, sino lo que pueda llegar a…

No es lo que tu quieras decir, sino lo que pueda llegar a entenderse, que es muy distinto. Inicialmente haces mención al naranja, un solo color. Después hay un punto y otra oración donde haces mención a "los colores", en plural. El comentario en conjunto puede interpretarse de ambos modos.

Por mi parte y desde un principio, he sopesado las dos interpretaciones y ambas son perfectamente posibles. Por ello y como no me parece apropiado que una de ellas pueda ser tomada como tal, he decidido intervenir.

Con tus posteriores explicaciones, descarto la opción B y asumo que tu comentario no iba con ninguna maldad ni segundas intenciones por tanto, queda aclarado.

Respecto a lo de hacer bromas, no te preocupes, suelo encajar bien las bromas. La pega es que a veces en estos medios te puede pasar que escribes algo que se interpreta de muchos modos, y no todos son los deseables. A mi me ha pasado en mas de una ocasión, y de dos ;)

No le des más vueltas. ;)

Saludos.

• Cerrado

[Editado 22/01/08 01:20]

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ INOCEEEEEENTE…

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
                                  INOCEEEEEENTE INOCEEEEEENTE INOCEEEEEENTE

x'DDDDDDD

:D:D:D:D:D:D:D:D

Y mira que sin darme cuenta, te he dado la pista en mi último post:

>> Por mi parte y desde un principio, he sopesado las dos interpretaciones y ambas son perfectamente posibles.

Si realmente hubiese sido así, no te habría contestado tan "crudamente", sino dejando abierta una puerta a explicación por tu parte ¿no crees? ;)

Saludos :D ;)

• Cerrado

No me lo puedo creer... ¿era una broma? ¿Acaso es hoy 28 de…

No me lo puedo creer... ¿era una broma?

¿Acaso es hoy 28 de diciembre?

La verdad arrainahoa, te doy la enhorabuena porque has conseguido engañarme completamente. He caído en tu broma como un tonto, totalmente.

En fin, no me queda sino felicitarte, porque me lo he tragado de principio a fin.

En fin, no sé que decir... si ya me tragé la inocentada del famoso falso foro de moderadores, no ha sido menos espectacular como me he comido esta otro broma tuya.

Mira que sois malos, como os aprovecháis del pobre e inocente (nunca mejor dicho) BILBOKOA.

Anda, ¿ya estarás contento eh?

Venga, un saludo. ;-)

• Cerrado

Me daba un poco miedo y por eso la he suavizado sobre la…

Me daba un poco miedo y por eso la he suavizado sobre la marcha. El primer mensaje era un poco "bestia" :O y sé que tú con eso de las bromas no te llevas demasiado bien ;)

Me alegro de ver que te lo has tomado así. Con calma y serenidad desde un principio y sano humor al final.

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Espero que me vaya bien. De momento va bien. Aunque imagino…

Espero que me vaya bien. De momento va bien. Aunque imagino que aun andaran en la linea, pero bueno, como tengo 75 dias para probarlo y si no me gusta largarme, pues a ver si tengo suerte.

Ademas tengo a Ari para ayudarme si algo no me va bien.......

Pero bueno, quien sabe, lo mismo dentro de un par de meses estoy llamando como un loco al 1717 para volver...

:-P :-P

Ahora me logeo que soy ozzy y me acabo de dar cuenta que no lo estoy.....