Dada la enorme longitud que ha alcanzado el anterior tema y que la cosa y vuestro interés no decae, abro un nuevo tema sobre WIFI KALEAN para podéis seguir hablando de él con mayor comodidad.
Copipasteo el primer mensaje del anterior tema, comenzado por el usuario
MBORROW por si algún despistado no sabe aún de lo que se trata, aunque lo dudo si es cliente de Euskaltel.
EUSKALTEL HA ACTIVADO WIFI KALEAN sin mi consentimiento y no puedo desactivarlo desde el menú de mi CISCO EPC3825.!!
Resulta que hoy por la mañana, un amigo me ha avisado que al encender su router, que es el mismo que el mío, ha visto que se encienden mas luces de las habituales y hemos comprobado que el wifi está encendido! cuando los dos lo tenemos desconectado en el menú, porque no nos gustan las señales wifi en casa para dormir.
Inmediatamente he entrado al menú de mi cable módem, en 192.168.1.1 y he podido comprobar que ahí continúa desactivado el wifi, mi wifi, pero parece ser que EUSKALTEL, si o sí, ha activado por defecto el wifi de mi cable módem a pesar de que yo lo tengo desactivado en el menú.
La nueva wifi, se llama _EUSKALTELWIFI_KALEAN y como digo, no se puede desactivar desde el menú.
¿Alguien sabe algún truco para desconectarlo?
¿podría ser desde la web de euskaltel, desde el panel del usuario? es que yo no recuerdo las claves de mi usuario...¿A alguien mas le ha pasado? No me gusta nada esta forma de actuar de Euskaltel, estoy pensando en pasarme a la fibra Óptica de MOVISTAR.
Saludos