Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/01/04 13:33]

¿EUSKALTEL+ MAXINEW=MOGOLLÓN DE CANALES (gratis)?

Hola buenas, quería saber si alguien a probado el maxinew con euskaltel teniendo solo los 20 canales del paquete básico y le funciona, es decir puede ver unos 40-50.

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/03/05 13:17]

Saludos, para ahondar e investigar un poco más haz tu…

Saludos, para ahondar e investigar un poco más haz tu pregunta en el apartado "Decodificadores cable/satélite".

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo voy a poner gritando, para acabar con estas especulaciones…

lo voy a poner gritando, para acabar con estas especulaciones gilipollas, y que nadie más compre un Maxinew y luego se quede con cara de bobo.

EL MAXINEW ES PARA TV ANALOGICA, Y LA DE EUSKALTEL ES DIGITAL. NO FUNCIONA NI DE PALO!!!!!!!!!!!

Yo tambien tengo un 127, y le hecho el mejor aceite,y la mejor gasolina, pero no consigo que me alcanze los 330 Km/h que alcanza el F1 de Schumaccher.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

señores el maxi no funciona en euskaltel por la sencilla…

señores el maxi no funciona en euskaltel por la sencilla razon que es para sistemas analogicos y no digitales como ektel. teniendo el deko se puede ver todo teniendo solo el basico. con una txartela educada
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo he contactado con uno que vende MAXINEWS y me ha…

pues yo he contactado con uno que vende MAXINEWS y me ha dicho que con euskaltel no funciona
      podeis preguntarle si quereis
      maxinews@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que si creo que es una premisa es haber tenido cablemodem…

Lo que si creo que es una premisa es haber tenido cablemodem o TV de pago antes contratado, para que desde central te habiliten la linea.

Alguien puede confirmar que funciona?

• Cerrado

Cuando te instalen el DECO mira a ver de que marca y modelo…

Cuando te instalen el DECO mira a ver de que marca y modelo es, y a ver si te dejan algun manual, ya que a mi no me dejaron nada, el mando a distancia y el Deco.

El mio es un SAGEM ICD 3000. Y preguntale al tecnico a ver que tal es, ya que a mi cuando me lo instalaron me comentaron que era de los ultimos que le quedaban, yq eue en navidades ivan a cambiar el modelo.

Un amigo en navidades se quiso poner el DECO y creo que le dijeron que no tenian en esos momentos. ;)

• Cerrado

He hecho todas las pruebas posibles con el dichoso maxinew,…

He hecho todas las pruebas posibles con el dichoso maxinew, pero nada.
            De lo que me he enterado es de que se puede hacer como Via Digital, es decir, es necesario pagar el "PAQUETE BÁSICO" de TV-Online ese.

Interesados ir a:

http://www.geocities.com/deabrubeltza/

Por lo que he leido y me han dicho es perfectamente posible.
            Suerte:
            Saludos.

• Cerrado

No hace falta pillar el basico para que la señal llegue a tu…

No hace falta pillar el basico para que la señal llegue a tu casa. La señal ya llega. Lo que hace falta es pillar un deco.
              Dos opciones: pillar el paquete basico y que te den el deco y luego educarlo(aunque ojito con los decos nuevos de euskktel que estan poniendo, que tienen creo un modem incorporao y funciona la señal de retorno, con lo hay posibilidades de que te "pillen"), otra opcion es agenciarse un deco de euskaltel sin pillar el basico y educarlo.
              Para mas informacion echar un vistazo al foro de esta web. Muuuuuu interesannteeeee

http://www.zackyfiles.net foros nagra digital terrestre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he probado con una Maxinew y no me funcionó, en cambio…

Yo he probado con una Maxinew y no me funcionó, en cambio esta en Sevilla funciona perfectamente.

Si consigues algo y no te importa, comunica, ok??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vivo en Barakaldo y hace 3 meses que compre un maxinew...…

Vivo en Barakaldo y hace 3 meses que compre un maxinew... ahora veo todos los canales en abierto.

Alguien puede confirmar que funcionen con Euskaltel en otra zona?

• Cerrado

¿acaso has tenido cable alguna vez? ¿Si te tira como lo has…

¿acaso has tenido cable alguna vez?
              ¿Si te tira como lo has conectado?

si puedes agregarme al messenger y explicarmelo te lo agradecería:

lonami1982@hotmail.com

Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Antes de nada decir que no sabia mucho de Maxinews y me puse…

Antes de nada decir que no sabia mucho de Maxinews y me puse a enterarme.
              Al parecer son unos aparatos que estabilizan la señal que viene codificada por el cable normal que nos llega a casa.
              El caso es que para que estos aparatejos funcionen se deben poder sintonizar estos canales codificados con la tele normal conectada a la antena sin nada mas, aunq solo veamos unos brillos sin sentido.
              Eso pasa en ONO pq asi lo tienen montado al parecer. Pero en euskaltel los canales codificados van de otra manera y los unicos que se pueden sintonizar de este modo son los abiertos que claro no estan codificados(BBC, bloomberg, natura....).
              Asi que si no se puede acceder a los canales codificados del modo que se puede en ONO los maxinews nunca funcionaran para euskaltel.
              Asi que lo de que lo ves en baraka no me lo creo...salvo que en cada zona euskaltel aplique un metodo para codificar sus canales...que me parece rarisimo.

Agur

• Cerrado

He adquirido un maxi hace poco y me siento poco menos que…

He adquirido un maxi hace poco y me siento poco menos que engañado, he probado a cojer la señal del cable hjasta antes del filtro de euskaltel (en cuanto entra en mi casa y antes de que pasa por ningun SPLITTER, filtro o lo que sea eso) y he llegado a la conclusión de que a mí (zona de Begoña, Bilbao) no me llega la señal de esos supuestos canales a codificar.
                Había pensado en pedir los canales a Euskaltel,para que me abran el grifo y luego decir que me desapunto, pero no voy a gastar dinero si no se a ciencia cierta que va a funcionar.
                Ademas he estado un par de meses intentando decodificar por software (CCDXP,...) en el ordenata, a través de la capturadora, pero yo veo que me llegue nada.

Por lo tanto creo tener ya comprovado que si nunca has pagado por canales de euskaltel, provablemente no te llegue su señal, ni siquiera codificada. Ahora bien, me queda probar si pagando te llegan mas de los que pagas o no, cosa que no creo que prueve por el engorro que supone hacerles traerme el DECO para llevarselo al cabo de una semana.

Por favor si alguien ha llegado a una conclusión similar o contraria, que me lo comunique por favor.

Gracias.

• Cerrado

Creo que voy a contratar la tele durante un mes(contrato…

Creo que voy a contratar la tele durante un mes(contrato mínimo) por que la instalación es gratuita y cuesta 20€, asi tengo un mes pra probar l maxi, y si tira esperemos que siga tirando despues de un mes.(cuando se me acabe el contrato)

• Cerrado

[Editado 28/01/04 11:47]

Cuantos canales son "TODOS" en abierto? Podrías hacerme un…

Cuantos canales son "TODOS" en abierto?

Podrías hacerme un pequeño esquema de como lo tienes conectado, si lo haces a traves del ordenador, directacmente a la tele o como.

Y sobre todo como se conecta el maxi al la tele, por que a mi solo me llega a la tele el cable de antena (no del ISP, el que lleva tbn internet) que sale de un aparatito del ISP. Peroa mi no me llega cerca de la tele el cable que lleva internet.
              Por otro lado tengo capturadora en el ordenador que acepta la conexion de antena normal y la de cable, supongo que podría conectar el maxi allí pero preferiría que fuese en la tele normal.

Muchas gracias.

Gracias

• Cerrado

Mira esto, creo que vienen posibles soluciones a problemas…

Mira esto, creo que vienen posibles soluciones a problemas del maxinew, ademas creo que hasta te viene un HEX para grabar, Yo ademas tengo algún otro agregame en el mesenger y te los paso:

Problemas en maxi