BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel mata árboles

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q?
Ademas tu no eres de euskaltel, solo mirar tu ip (puede que tarifa plana 56k como mucho).
Para decir que mata arboles.. di cuando, porque, como... porque sino lo que dices tiene sentido alguno ni rigor.

Es como si yo salto ahora: euskaltel cobra mas de lo que pone en la factura, y te cobra al mes 200.000 E

BocaDePez
BocaDePez

Al menos pon donde has leido eso.

Lo de pillada es solo eso, una pillada ;) No digo que tengas que ser de Euskaltel para opinar sobre Euskaltel...

Un saludo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues no sé, yo nunca he pensado meterme en un foro, digamos de Canarias Telecom, por ejmplo, o en un foro de alguna cablera de Polonia....

Si es un foro de Euskaltel, vamos, blanco y en botella?

Y luego si encima, falta al respeto a todo el mundo poniendo un post que no pinta nada, pues a ver, ya me dirás.

En fin, al gente se aburre, y le dá por hacer cosas de estas.

Y reconozco que yo TAMBIÉN he pecado.

Una vez me hize pasar por chica en un chat...
:-o :-o

En fin, agur.

🗨️ 2
Sexbomb

El de arriba lo que es, es un troll (como dicen los guiris), vamos, que ha escrito la típica chorrada para ver qué le contestan. Por desgracia para el este troll no es como el que salía en la peli del señor de los anillos (grande, fuerte, temible) sino un troll mierdecilla, de esos de los de David el gnomo. Que pena.. *sniff*

🗨️ 1
Bilbokoa

Tienes razon, ¿hay algo más triste que un troll, y encima tonto?.

Debemos compadecernos de él. Necesita ayuda psiquiátrica urgente. :-? :-?