Bai Esan es la actual prestadora del servicio de atencion al cliente 1717 y de parte de la gestion administrativa.Llevara unos 9 años continuados en esta labor y algunos trabajadores,casi el 60%,llevara unos 12/13 años contando la primera subrogacion.
Euskaltel,en su afan de crear trabajo estable y seguro,lleva ya unos años haciendo subastas publicas de sus servicios al mejor postor año a año.
Bien en este momento ha decidido romper con Bai Esan porque la plantilla tiene una serie de pluses de antiguedad y sueldos reconocidos por convenios legales y acuerdos con la empresa.
Evidentemente Ibermatica habra ofrecido un dinero mas bajo porque su conevnio interno asi se lo permite y segun aseguran ellos dan contratos de 20/30 semalas por la maravillosa cifra de 700 € BRUTOS.Por supuesto tienen su propia bolsa de trabaja y no quieren un Bai Esan 2.
El ere ya esta en marcha y salvo sorpresa 20 dias por año hasta un maximo de 12 mensualidades.
Euskaltel no gana lo mismo,no aumenta su base de clientes y tiene que pagar 200 millones a orange....donde repercute??? sencillo...condiciones leoninas en sus subastas,menos precio mas presion y mas asnciones a aaquellas subcontratas que no llegan asus increiblemente altos "minimos de servicios".
Correcto...es el libre mercado...y en eso nada que objetar.