BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel Y LINUX INCOMPATIBLES

BocaDePez
BocaDePez

Por Dios uso CableModem Thomson el de Euskaltel Y NO VALE PARA LINUX!!!!! me podrian decir don pillar drivers??? GraciaS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa:

Funciona perfectamente en linux, lo único que Thomson no tiene drivers para Linux por USB. La solución... muy sencilla: conectarlo por tarjeta de red.

Saludos

ObiJu

Pues ami con linux y por ethernet me funciona perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola , eso , Agur

BocaDePez
BocaDePez

Se puede utilizar perfectamente el modem Thompson en Linux bajo usb. Ahora no recuerdo el nombre del módulo que hay que utilizar... Luego reinicio en Linux y lo posteo. Salu2.

🗨️ 2
Axelko

Anda, si ayer estaba sin logear... cosas de las cookies.

Weno, el módulo en cuestión se llama CDCEther. Si no lo tienes tendrás que recompilar el kernel con la opción "Usb Comunication class ethernet device support".

Eso sí, ya no recuerdo como se utilizaba... pero si lo configuras usando LinuxConf, no te costará. Salu2.

🗨️ 1
Aneirin

Iepa:

Pues eso, muchisimas gracias, Axelko, porque por fin vemos algo que realmente es interesante en el foro (bueno, junto con lo de la VPN). Personamente no sabía que se podía conectar el CM por USB en linux y, en cuanto tenga tiempo, me voy a poner a ello. De nuevo, gracias.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

prueba esto
(link roto)

TuPaC

A mi por ethernet me tira bien dhcp :D

Pedazo

Pues yo el otro día me llevé una sorpresa. Me explico, yo tengo Windows XP instalado. Linux nunca lo habia probado, hasta que un amigo me dejó un CD del Knoppix 3.2 que por lo visto no necesita ser instalado, tu metes el cd enciendes el ordenador y rulando. El caso es que me sorprendí cuando me dío por abrir el navegador Mozilla y comprobé que estaba conectado. Creía que lo de Linux y el cablemodem por USB eran incompatibles.