Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Euskaltel con limite de descarga?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!

He estado leyendo la gente que tiene Euskaltel por estas zonas. Tengo que decir, que siempre he tenido cuelges muy aislados y quebraderos de cabeza con los firewalls pensando que podia ser cosa de eso.

Ultimamente los cortes son mas exagerados, puedo llegar a estar como 10 minutos sin intenet, y tengo que resetear el modem varias veces hasta conseguirlo.¿A que conclusion he llegado? Pues os sonara burrada, pero tengo el ordenador encendido mucho tiempo, siempre descargando cosas desde un gestor de descargas y he llegado a la conclusión de que euskaltel tiene tope de descargas, llega un momento que no puede sostener tanto tiempo de bajada y se peta.

Quiza no sea queriendo y las redes no soporten tanta cantidad de bajada en un dia...pero cada uno configura los gestores al maximo y yo no pierdo nada de tiempo en bajarme una cosa u otra.

El caso era eso, a ver si a alguien que sea mucho mas entendido que yo, me diga que estoy equivocado por favor.

Aio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
inar

También podría ser que tu router o tu cablemodem, por excesiva carga de trabajo, se recaliente y se quede bloqueado.

Que yo sepa, Euskaltel no limita la descarga.

BocaDePez
BocaDePez

No digas tonterias ni confundas a la gente. No hay límites ni topes ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo cortes. Este tipo de problemas pueden deberse a un mal funcionamiento en tu cablemodem. Llama al servicio de averías (1718) y diles lo que te pasa. ¿Lo has hecho?

BocaDePez
BocaDePez

prueba a poner las dns de forma manual

luitonto

NO.

🗨️ 2
Tutankhamon22

Da gusto un tio asi: claro y conciso ;)

🗨️ 1
luitonto

:D ;)

BocaDePez
BocaDePez

desde luego esla primera vez ke oigo algo asi

tengo euskaltel desde el principio vajando cosas todo el dia y nunca seme colgo

Popsy

Lógicamente no, si tienes problemas pues llama al 1718 y te ayudarán pero no le des tanto a la imaginación que no es bueno.

inar

Este tema es de Septiembre, y creo que ya quedó resuelta la duda planteada por el usuario que lo creó.

Así que si no hay inconveniente, cierro por "arqueología" ;)