Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

EUSKALTEL LG CHOCOLATE

Hola a todos

He visto que hay un tema cerrado que me gustaría reabrir. El tema es que en diciembre hice la portabilidad de orange a Euskaltel según la promoción. Me dieron un LG chocolate, que en principio funcionaba perfectamente. Pero al cambiar el chip empezaron los problemas: varias veces al día aparece un mensaje diciendo actualización de SIM, o pidiendo que apague el terminal. Algunas veces se queda durante horas buscando red, y no hay forma de que funcione.

Llame a finales de enero para comentarles el error, pero lo único que decían es que era raro, que no sabían que pasaba y que ya me llamarían.

A las dos semanas volví a llamar y lo mismo. al final empecé a buscar por internet y ví que al parecer el lg chocolate es incompatible con el nuevo SIM. Llamé otra vez y les comenté todo de nuevo, pero esta vez señalando lo que había leído. Me dijeron que era cierto, que tenían muchos problemas con este modelo de teléfono... me quedé a cuadros. ¿Nó podrían habermolo dicho antes? Les comenté que necesitaba el teléfono, y que me lo arreglaran, o me dieran otra terminal o algo... pero YA.

Al final he puesto una reclamación, y estoy esperando su respuesta, pero voy a ponerles una reclamación por semana, y cuando tenga unas cuantas reunidas iré a alguna oficina del consumidor.

Por lo menos que me rescindan el contrato de permanencia para poder irme a otra compañía, o que me den un teléfono nuevo. Pero lo quiero YA!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/04/07 13:45]

Yo, la verdad es que no sé qué demonios hacéis con Euskaltel…

Yo, la verdad es que no sé qué demonios hacéis con Euskaltel móvil. Dan grima total, pero total, total, vamos, de lo peor.

Conmigo parece ser que la han tomado porque erróneamente, o eso creo yo, me mandan continuamente ofertas o promociones a mi e-mail de un supuesto presupuesto que ha pedido una persona y, por equivocación, aparece cada día en mi e-mail.

También, por vía postal, es incesante el número de correso repetidos y con la misma sintonía de siempre para que pase el número Orange que me queda con ellos. Lo cojonudo de todo es que ellos no ofrecen nada más palabrería..., y con eso no se hacen buenos clientes.

Hace un mes que adquirí un LG Chocolate (el verdadero) KU800 y no el KG800 que ofrece Euskaltel por 39 € con Vodafone. No es que los rojillos sean santo y seña de mi agrado pero por lo menos son muy educados cuando les llamas y hasta ahora les he sacado todo lo que he querido. Asi que..., la opción está más que clara.

Yo el único consejo que te puedo dar es que acudas a la OMIC de tu ayuntamiento y les comentes el caso, si deciden hacerse cargo una muy buena le puede caer a Euskaltel por mucho amparo que tenga del Gobierno Vasco.

Un saludo.

• Cerrado

por el LG chocolate, a euskaltel no le va a caer nada :)…

por el LG chocolate, a euskaltel no le va a caer nada :)

Todavia no sabes que la garantia la tiene que ofrecer el fabricante segun la ley?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy igual con un motorola 3v. lo entrege em enero al…

yo estoy igual con un motorola 3v. lo entrege em enero al sevicio tecnico de eskaltel y sigo sin saber nada. son unos impresentables los del 1717

• Cerrado

6

Si tyienes dudas con otro modelo de móvil ( este hilo era…

Si tyienes dudas con otro modelo de móvil ( este hilo era para el lg chocolat ) abre un hilo nuevo con tu problema: tengo la seguridad de que te ayudarán encantados todos los foreros :)

Un saludo y cierro por reflote ;)

• Cerrado

6

No des datos personales de nadie, sobre todo si no tienes su…

No des datos personales de nadie, sobre todo si no tienes su autorización ;) Por si no te acuerdas , dejas el mail de otro forero y eso no está demasiado bien, por muy dispuesto que pudiera estar ese foro a ayudar a este usuario.

Dicho esto, cierro por reflote: el hilo ya tiene más de un mes

Saludos

• Cerrado

Estan llamando a los clientes que lo cogieron para "ponerlo…

Estan llamando a los clientes que lo cogieron para "ponerlo al dia" llamen porque tienen problemas o no. Yo tengo uno de esos pero curiosamente ha estado funcionando desde el primer dia con una tarjeta de vodafone que tiene mi chavala hasta dentro de un par de meses que liquida ese contrato. No se le ha puesto ninguna txartela de Euskaltel y se le ha ido la pinza con sintomas similares.

Te recomiendo que llames y que te abran una incidencia al respecto, y sobre todo, pideles que te incluyan ya en la lista de clientes a llamar por este tema, que no te hagan esperar hasta "que te toque el turno". Cuando te llamen, te diran que dejes el movil en tu distribuidor habitual y que tendras un movil de sustitucion durante la actualizacion del LG. El movil de sustitucion lo pone Euskaltel, no el distribuidor, por eso es importante que pidas que te llamen ellos, porque pasan los moviles de sustitucion a los distribuidores con nombres y apellidos. Si vas sin mas no tendras uno esperandote.

Como ya comento Ashet estaban dando unos sonyericcson K310i en regimen de cesion durante la actualizacion. Hace un par de dias en gasteiz tambien estaban dando unos nokias, aunque no se el modelo.

Espero que te sea de ayuda ;-)