BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel LG Chocolat

ashet

Los clientes portados, que adquirieron el LG Chocolat mientras les arreglan el terminal, Euskaltel les va a ofrecer un Terminal en reposicion (Algo raro, ya que nunca lo ha hecho. Era si el distribuidor queria o tenia) en este caso va a ofrecer el Sony Ericsson K310I (en regimen de cesion)

para los que no sepais de donde viene el asunto.
Las Nuevas y maravillosas tarjetas ( son de 128K, pero solo entran 10 mensajes :D el resto es para almacenar contactos .. que fantastica distribucion) son Incompatibles con el Terminal LG Chocolat (curiosamente el q ofrecio Euskaltel en un Renome casi masivo). Pierde cobertura todo el rato, no suena la alarma, la bateria solo dura unas horas, etc ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narsone

Me estás contando que se hizo una promoción con unidades "defectuosas". No me lo puedo creer.

🗨️ 2
ashet

Las unidades no son Defectuosas .. son Incompatibles con las nuevas SIMs de Euskaltel ... solo con estas sims .. hasta ahora han funcionado bien con la vieja SIM el problema viene al realizar la porta, que el movil se vuelve loco.

🗨️ 1
narsone

Por eso he puesto el entrecomillado.... es que sabiendo que venian nuevas sims.... ¿no se le ocurrió a nadie testearlas con el movil? Es alucinante no me digas que no.

Zarautz2

Mi padre se pasó a Euskaltel Empresa (antes tambien tenia Euskaltel). Le dieron una sim con el logo viejo, paso una semana desde la fecha de portabilidad y no tenía línea. Les llamaron de la tienda y les dieron unas SIM nuevas. Total que las SIM son blancas :-o :-o ni tximeleta ni na. Y sí las dos eran de 128 kb.

Salu2

🗨️ 4
Zarautz2

Y como tiene un Nokia 6210 de los tiempos de Franco... por el tema del manos libres qu ele costo una pasta y no lo quiere cambiar por comodidad, lo curioso es que en el movil pone AIRTEL y abajo un poco mas pequeño EUSKALTEL.

🗨️ 3
ashet

depende de la localidad te puede poner cosas diferentes: Vodafone ES, Vodafone, Airtel, Vodafone-Euskaltel, Euskaltel ...

🗨️ 2
mmartul

Creo que tiene que ver con el software del teléfono: si toma la info de la sim, de la antena a la que se conecta o de los 2.

🗨️ 1
ashet
HANNIBALSMITH

No dan ni una, ni una :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo me quedé flipado al poner la sim nueva y ver que el móvil me decia de inmediato que no me cabían más mensajes. Menos mal que el v360 me deja elegir donde los guardo, mi anterior v180 los metia siempre en la tarjeta y se llenaba en nada.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Pues es raro raro, yo tengo el nokia n70 con el chip nuevo de Euskaltel y me entran tropecientos mensajes, y mi hermana tiene el LG chocolate con chip nuevo y no le oido quejarse, se lo preguntaré en cuanto llegue a casa.

saludos

🗨️ 23
jonnysword

si, Begira, preguntale y luego nos lo cuentas... ;-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Al leer la noticia, he llamado a un amigo que ha cogido el chocolate. Está con la SIM nueva, le he comentado esto, y me dice que a él le va bien, sin problemas ni de cobertura, batería, capacidad de la tarjeta...en fin, ningún problema, lo que me lleva a pensar que el problema estará en alguna partida de terminales defectuosos, lo que en principio no puede saber euskaltel (no puede probar todos los terminales que vende, es de cajón).

Soy Saggy, he vuelto a perder la contraseña, y no recuerdo con que direccion me di de alta.Si algun Admin lee esto y le es posible, por favor que me envíe un mail, sino tendré que volver a cambiar de nick. (sería la tercera vez, je)

🗨️ 11
saggy
ashet
🗨️ 9
ashet
🗨️ 7
ashet
🗨️ 5
ashet
🗨️ 3
jonnysword
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
ashet

porq te guardara los sms en la memoria del telefono . recuerda que tiene un symbian.

🗨️ 9
saggy

Ashet, según tu, si ahora funciona, ¿puede fallar luego el SIM? Lo pregunto para avisar al amigo que os dije, al que le va bien el chocolate con la SIM nueva.
¿Que hacen exactamente en el servicio técnico, reparar el chocolate (pero hemos quedado que el problema es de la SIM),o modificar la SIM, o cambiar la SIM, o que?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ashet
🗨️ 4
flipado
🗨️ 3
ashet
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues ya somos uno mas los estafados!!!!yo por si acaso he dejado una reclamacion en un link muy interesante de esta pagina!!!
lo que dicen en euskaltel es que te cogen el movil para actualizar el software? no querran decir el firmware?es distinto no?
i ke es eso de actualizar, ke nos den uno nuevo!!!!!no?
ke hijosdeputa!!!pa desahogarme y tal!!!

🗨️ 3
ashet

me explikas donde esta la estafa ???
Euskaltel esta asumiendo la garantia, cuando la garantia la da la marca .. te lo recuerdo por si no lo sabias ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver tu majo!ke te parece a ti que desde el domingo no pueda leer los mensajes ke me mandan, ni los ke ya tengo guardados!!!ni sikiera ver los telefonos de mi agenda, osea ke pa llamar i paver los mensajes tengo ke buscarme la vida!!!!i k decirte que durante doce horas no pude llamar ni recibir llamadas!!!i va para largo!!!!no me lo he leido pero esto aparece por alguna parte en el contrato?si te ha ofendido la palabra estafa, imaginate a mi el no poder hacer uso de mi terminal habiendo firmado el cto hace mes i medio. si prefieres lo llamamos timo, engaño, o como a ti te guste mas majo. respecto a la garantia te dire que yo no he firmado ningun contrato con lg, sino con euskaltel, y son ellos los que tienen ke hacerse cargo!ala a seguir todos bien!!!

BocaDePez
BocaDePez

oye mas arriba alguien puesto que el problema es con la targeta, no con el terminal!!!!entonces de que garantia estamos hablando, de la del telefono o la de la targeta???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo he puesto la nueva tarjeta de Euskaltel (una naranja que sólo pone Euskaltel) en una i-mate JAMin (que es como la QTEK S200) y le pasa como al LG Chococolat ese que decís. Coge cobertura, está bien como 10 o 15 minutos y luego se le va la cobertura. Luego coge cobertura otra vez y la vuelve a perder.
Este teléfono no lo he probado con la anterior sim de Euskaltel porque aún no lo tenía, pero si lo he probado con una SIM de Movistar y va perfecto.

Es como si la SIM fuera una mierda y tuviera incompatibilidades.
He llamado al 1718 y me han dicho que vaya a una tienda a ver que me dicen, pero tengo muy pocas esperanzas.

🗨️ 19
jonnysword

Ya dije yo en su día que el Chocolat con el calor se derrite.

Vamos que Chocolat + Ekhipoliki = Batido pasado. :-P :-P

Nunca nadie me hace caso y luego pasa lo que pasa... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una Qtek s200, llevo 1 mes con pegándome con todos los de desatención al cliente de Euskaltel y nadie me ha dado una solución, al final lo he resuelto actualizando la ROM de la Qtek a la última versión la 2.20.7.36, ocupa unos 50 MB
Estaba por aquí pero creo que ahora no funciona, búscala por internet:
(link roto)

Ahora funciona a la perfección
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo que me has dicho y funciona perfecto. Sólo me queda configurar internet y MMS´s

Muchas gracias por tu ayuda.

🗨️ 2
ashet

eso ya va a ser el cuarto secreto de fatima.

🗨️ 1
ashet

no se ofrece soporte a PDAs

🗨️ 13
Earlhickey

que raro, fijate jajaja

entonces para que la ponen en GC?

..como siempre no les da la cabeza para contemplar todas las posibilidades...todo a medias.

🗨️ 4
ashet

GC ?? Gran Cuenta?

🗨️ 3
ashet
🗨️ 1
jonnysword

ni a pdas ni a encriptacion de wifis que ellos mismos instalan ni a nada. son unos txapuceros de primera.

🗨️ 7
ashet

si tienes una PDA .. Euskaltel unicamente se compromete a que te funcione en un Telefono movil , si la SIM te funciona en un telefono movil, entonces te las tienes que buscar tu con el manual de tu PDA

🗨️ 6
ashet
🗨️ 4
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿no es esto offtopic en Bandaancha, ARI?

🗨️ 2
arrainahoa

Si te parece que se ha obrado indebidamente hacia un comentario tuyo, lo mejor es que pongas un post indicándolo en el foro BandaAncha, que es el sitio apropiado para ello.

Un saludo :)

Ari

El usuario que ha abierto el hilo no está preguntando una duda técnica de telefonía móvil, sino por un terminal telefónico ofrecido por Euskaltel.

Postea las dudas técnica de telefonía móvil en su foro adecuado: te ayudará más que tener una rabieta en público :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy un poco harta de que me toreen. Me siento estafada. Desde que cambié la tarjeta en el Chocolate, me aparece una R, como que no coge una red en concreto, me consume un montón de batería y ya llevo abiertas 2 incidencias, la primera la cerraron ellos(se ve que se les acumulaban) y la segunda estoy esperando a ver si alguien se digna en contestarme, si tengo que cambiar de móvil, o lo que sea. Lo que no se puede es andar todo el día con el cargador encima porque si recibes una llamada ya te quedas sin batería y te ves más tirada que tirada. Es una verguenza cómo esquivan el problema.

🗨️ 25
jonnysword

euskaltel es para tí... :-(

ashet

R es itinerancia ... sobre las incidencias cerradas ... noe s q te la cerraran por que querian .. es que no te tenian que abrir ninguna .. y no se te va a llamar para darte respuesta alguna a eso en concreto.

Sobre lo que se va a hacer con los LG chocolate ... ya lo he dicho al principio del Hilo, asike entiendo que tu duda ya deberia de estar resuelta, por lo que no entiendo por que la realizas, asi que no me voya repetir de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 20
Ari

No, por favor: no es necesario usar este tipo de comparaciones, sin añadir además ningún argumento, ni a favor ni en contra, del expuesto por el usuario que has calificado de forma tan desafortunada. Sabes también que determinado tipo de comentarios no están permitidos y pueden suponerte algo más que un toque de atención.

Ten más tacto la próxima vez, no sólo por el usuario sino por ti mismo ;)

Saludos

Ari

Si me dices donde están las alusiones, personales, las borrararé al igual que he hecho con tu último mensaje, en el que a pesar de la advertencia ( ten en cuenta que hago capturas de todo lo que hago en esta página ..por si acaso ) has vuelto a postear lo mismo.

El tacto es otra cosa, si me lo permites. Ahora: ¿ donde consideras que se han hecho alusiones personales hacia ti ? . Te puedo decir las que hacen sobre mi, pero sobre las tuyas, debes indicarmelo tu.

Ari

Vale, ya lo he visto: logueat la próxiam vez, si quieres al menos facilitar que se hagan las cosas, ashet. Quejas sobre mi al foro de BA...

No puedes pedir que se borre todo lo que se dice de ti, y no permitir que se diga nada sobre ti, pidiendo constamente, en público y en privado, que se borren mensajes de otros usarios y que los tuyos sean intocables.: Si por ti hubiera sido, la mitad de los mensajes de este foro estarían borrados. El gatillo fácil no soy yo quien lo tiene, precisamente :-|

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari

Y ahora, mientras yo voy mirando los mensajes que hacen alusión a ti, que deben ser borrados según tu deseo, les explicas a tus compañeros de foro el tema de porque los tuyos no se pueden borrar y los de ellos sí..despacio, para que te entiendan bien...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
saggy

¿Pero se puede saber qué está pasando?¿Esto es un hilo para todos o para Ashet y Ari?¿Que pasa entre Ashet y BA ( o entre Ashet y Euskaltel) para que no pueda logearse?

No me parece normal que estos temas se estén posteando en este hilo, que en vez de hablar del problema del LG, habla de cosas que dejan entrever problemas entre un forero, BA, y Euskaltel.

Abrid un hilo en otro lugar para dirimir estas cuestiones, ¿no os parece?

Por cierto, estais posteando en un FORO, no es una conversación privada, así que o explicais de que va el asunto con Ashet, o mejor lo arreglais por mail.

Por supuesto, es una opinión.

🗨️ 10
Ari

Espero que tu curiosidad se haya visto satisfecha.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

saggy te respondo (soy ashet) si no me puedo loguear es por la simple razon de que yo pedi que se me borrara la cuenta a raiz de ciertas cosas que no me parecieron correctas y que por lo visto siguen vigentes.

sobre lo sucedido, unicamente quiero que sepas, que como podras ver, el hilo sobre el LG lo abri yo, y que esto ha sucedido .. por que un bocadepez, ha tenido que terminar su post diciendo que yo era nieto de ardanza (algo que evidentemente no tiene nada que ver con el LG) .. a lo que yo le he respondido en el mismo tono .. si yo soy nieto de ardanza el en su caso "nieto de franco".

Y casualmente al unico que se le ha editado el comentario ha sido a mi. Como he dicho antes, si se hubieran editado los dos, o se hubiera editado aquel en su momento, no habriamso tenido esta discusion. Pero lo que no puede ser es que unicamente se edite el mio cuando es una clara respuesta en el mismo tono.

Tenia intencion de decir en ocasiones contadas (como ha sido el caso de los precios con IVA) algunas cosas ... pero visto esto, a uno se le quitan las ganas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes ganas de postear, por favor, no te sientas obligado a hacerlo. Créeme, sobreviviremos y tú también.
Por otro lado, si es como lo cuentas, creo que tienes razón en que se deberían de haber borrado los 2 posts (aunque no creo que sea lo mismo comparar a un político con un dictador, pero en cualquier caso es mezclar política en un foro de BA).
Para terminar, estoy totalmente de acuerdo con saggy en que este no es el lugar adecuado para dirimir una disputa que nada tiene que ver con la finalidad de este foro (se trata tan sólo de mi opinión).
Un saludo Asier.

🗨️ 7
Ari

Tanto saggy como tu tendríais que haber leído el hilo antes de postear. Por muchísimas razones, pero la menos fundamental es que el subtema se cerró anoche y lo habéis reabierto vosotros.

Por otra parte los asuntos de moderación en este foro si se dirimen aquí y en el hilo donde se producen: No hay asuntos personales en esta página ni en este foro.

Saludos y seguid vuestras propias recomendaciones: no tomaros las cosas de los foros como algo personal, e intercambiad vuestros mails para hablar de esto: el subtema está cerrado desde hace horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si has entendido que me siento obligado, es que simplemente no has entendido nada.

jonnysword

Respecto a lo del político y a lo del dictador.... diría yo que...depende que político si que podría...

ejem... las normas... ;-)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez