BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel lanza la Televisión Digital Interactiva sin cuotas

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel lanza la Televisión Digital Interactiva sin cuotas mensuales

SAN SEBASTIÁN. DV. Por primera vez en el mercado Euskaltel ofrece la posibilidad de contratar la televisión digital en PPV (pago por visión) con acceso a partidos de fútbol y al mejor cine, además de todos los canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) y numerosos servicios interactivos sin cuotas mensuales, a través del nuevo servicio que está disponible para los clientes del operador.

Los más de 200.000 usuarios de Ventana Euskaltel -que reciben telefonía, internet y televisión analógica a través de la red de fibra óptica del operador, únicamente deberán disponer de un decodificador que el operador pone a disposición de sus clientes en las modalidades de compra, a 99 euros, o alquiler de 6 euros mensuales. Este servicio tendrá un consumo mínimo mensual de un evento, película o partido, en PPV. Se puede contratar a través del teléfono 1717 y en los puntos de venta de la operadora.

Con este servicio los clientes evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación de TDT en las antenas receptoras de la seña de televisión, al recibir la señal por la red de fibra óptica de Euskaltel. Ello supondrá un considerable ahorro para los clientes de Euskaltel respecto al gasto medio estimado -de unos 1.000 euros por comunidad-, que los ciudadanos deberán asumir por la adaptación de las antenas colectivas.

El avanzado codificador de Euskaltel permitirá a sus clientes la compra de todos los partidos de fútbol, películas de cine de estreno, cine para adultos, además de acceder a los nuevos servicios interactivos de la Televisión Digital de Euskaltel, como la posibilidad de realizar operaciones bancarias a través del televisor, chat, comercio, o el portal de noticias entre otros.

Diario Vasco

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si en la comunidad hay gente sin EKT ¿donde esta el ahorro de la antena?
Pq entonces pagas por algo que no vas autilizar.

VAYA ATRACO a mano armada esto de la "mini" :-|

narsone

Eso son ganas de crispar el foro... despues de la que ha caido vas y reproduces una noticia donde pone SIN CUOTA MENSUAL pra luego poner CONSUMO MINIMO MENSUAL..... puf

zervezator

"Ahorro de 1000 euros por comunidad de gasto medio estimado...bla bla bla".
Exacto, siempre que todos los vecinos de una comunidad tengan contratado euskaltel, cosa poco probable. Como decir que no tiene cuotas y hablar de consumos mínimos, alquileres, etc,... ahora a gastarse el dinero se le puede llamar de muchas maneras.

Este tipo de artimañas los utilizan muchas compañías no solo euskaltel, es como lo del anuncio de los 6 euros para contratar digital+ y la manía de telefónica de no incluir en la mayoría de sus ofertas los 13 euros de linea. Que cada uno mire, comparé y contrate lo que le parezca.

Volviendo con la oferta, supongo que en una comunidad cualquiera con que haya un vecino sin euskaltel que quiera ver la tdt sin que naranjito entre en su casa, se verán obligados a hacer ese gasto. Y como dice el colega encima para no aprovecharlo aunque bueno, en un futuro quien sabe.

En mi comunidad hay parabólica orientada al astra, supongo que no hará falta modificar nada si se utiliza esa antena ni realizar gasto alguno. Yo con el terminal del digital+ no tengo problemas para pillar toda la morraya de la tdt, con un sintonizador tdt normal quizás tambien se pueda, no lo se.

Si las tarifas de ppv son como comentaba uno de por aquí, puede que esta oferta cubra un sector de la clientela que hasta ahora no estaba explotado, es decir, acceso a ppv sin canales de pago por visión que seguramente no deseas.

Ojo que el reclamo de ver la tdt es solo un caramelo sin azucar. Muchas operadoras lo ofrecen como algo grandioso y realmente no lo es. Lo realmente importante de la oferta sería el acceso a ppv a bajo coste.

Ala, a coger la calculadora!!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

1.000€ por comunidad :-o
Resistencias, terminales. cabeceras y antenas de Oro, no? xDDDDDDDDDD

Yo creo ke unos mil euros es lo k se cobra x cambiar la instalacion completa y en muxas comunidades no es necesario cambiar todo, es mas en muxas de ellas con tan solo poner en la cabecera l amplificador monocanal del rango de la TDT todo solucionado.

jonnysword

EN FIN! QUE NO DICE NADA NUEVO! Y YO HACIENDOME ILUSIONES!

BocaDePez
BocaDePez

Txuskatel...vete a cascarla hombre.....

lum41429

Típico comunicado del dpto de marketing de una empresa para prensa, en el que lo que único que hay son verdades a medias y fines propagandisticos.
Morralla.

BocaDePez
BocaDePez

vaya gilipollez!! lo que deveria hacer euskaltel es desaparecer y/o dejar que por su red o mini red trabajarian mas operadoras como con la de telefonica ,menuda peña de atracadores...."""lo que nos une"...

Bilbokoa

Exactamente el mismo texto que ya apareció en diversos medios hace mucho tiempo.

Ya saben donde pueden meterse la TV Digital SIN CUOTAS...basta con irse a las "condiciones de uso" y leer como pone, literalmente, que "la TV Digital Mini tiene una cuota mensual de 3 euros..."

Que disfruten de su fútbol en PPV a 16 euros.

Y que disfruten de esos "numerosos" servicios adicionales, como pulsar en la información sobre Euskaltel y ver que en el apartado de promociones todavia está la oferta de subida de 300/300 a 1 mega/600 que se hizo en noviembre de 2004 !!!!!!!!!!!!!, sin duda alguna, unos servicios de primera categoria. Indispensables.

En fin, más enagño.

🗨️ 3
ToRNaDo1

Si al menos los partidos fuesen a 6€ interesaria. Pero si son a 16 como que no.

🗨️ 2
lum41429

A mi no me gusta el futbol, así que no puedos er objetivo, pero pagar ese precio por ver algo por la tele, lo que sea, me parece escandaloso. Claro que sobre gustos no hay nada escrito, y habrá quien le parezca bien, supongo.

🗨️ 1
NETGIZON

A mi me pasa lo mismo, paso del fulbol, pero la verdad es ke jamás pagaría 16 euros por ver algo en la tele, para eso me cojo una peli en el videoclub.

Saludos :-D