José Miguel García, nuevo CEO de Euskaltel ha presentado el Plan de Negocio para los próximos 5 años en el que gracias al uso de la marca Virgin, la tradicional cablera vasca quiere expandirse en el resto del país y tener capacidad para dar servicio a 18,4 millones de hogares.
La intención es multiplicar por 2,3 el número de clientes de telecomunicaciones fijas para superar los 1,5 millones. En móvil el objetivo es conseguir 3 millones de líneas, mútiplicando por 3 la cantidad actual. Los ingresos deberán mantener un ritmo de crecimiento del 11% anual para pasar de los actuales 685 millones a 1.300 en 5 años.
Para 2025 la compañía espera que el 40% de sus ingresos venga de la marca Virgin.
Las ofertas serán claras, sencillas, flexibles, y estarán basadas en la excelencia en la calidad del servicio. Los productos que se comercializarán con la marca Virgin serán banda ancha de alta velocidad, telecomunicaciones móviles con amplio volumen de datos y una potente oferta de televisión.