BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL LADRONES Y TIMADORES

andrik2007

LLEVO UN AÑO CON EUSKALTEL Y TODO HAN SIDO DESVENTAJAS.
HASTA EL PUNTO QUE HE DECIDIDO NO PAGAR MÁS POR SENTIRME ESTAFADO.
EL UN AÑO, HE PUESTO 57 RECLAMACIONES, Y TODAS HAN SIDO DESESTIMADAS, HASTA EL PUNTO, QUE EN ALGÚNA OCASIÓN HE SIDO INSULTADO Y MOLESTADO.
EN PRIMER LUGAR, TIENEN UN GALARDÓN , PREMIO CONSEGUIDO POR LA EFICIENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE GESTION CON EL CLIENTE.
TODO FALSO.
LA MISMA PERSONA QUE RECOJE LA RECLAMACIÓN, TE CONTESTA AL MOMENTO, Y ESA RECLAMACIÓN, NO PASA A NINGÚN TIPO DE ESTUDIO, O SEA QUE TENGAS O NO LA RAZÓN, TE JODES Y YA ESTA.
LLEVO 5 MESES SIN SERVICIO, Y PRETENDEN COBRAR LAS FACTURAS, PARA MÁS INRI, SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO UNA EMPRESA DE COBRO PARA MOROSOS RECLAMANDOME 30 EUROS, EMPRESA DE GALICIA, MENUDOS VASCOS DE LOS CO...SE LES TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA.
NO LES RECOMIENDO A NADIE ESTA EMPRESA.
TODOS LOS MESES ME CORTABAN EL SERVICIO EL DIA 2 DE CADA MES, HABIENDO PAGADO EL DIA UNO. ASI TODOS LOS MESES DEL AÑO, INCLUSO EN UN MES ESTUVE 25 DIAS SIN SERVICIO, Y CUANDO RECLAMÉ, ME DICES QUE HUBIERA RECLAMADO ANTES.
LADRONES Y ESTAFADORES.
sólo les falta la pistola

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jins

Por partes, entre tus gritos, he entendido ke te cobraban el día 1 del mes y te cortaban el 2... no será más bien ke tú pagabas porke el 20/21, ke es cuando cobra EKT, por el motivo X no se podía cobrar y se generaba una deuda ke se saldaba con su correspondiente impreso de pago? Si es así, el inicio de la irregularidad es tuyo, no de EKT. Y cuando a una empresa no le pagan corta servicio, ké afortunados somos de vivir en el sXXI, hasta el SXX lo ke te empezaban a cortar era los meñikes, luego los pulgares...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi euskaltel me va de puta madre.Tambien he tenido reclamaciones y al ser error de ellos me han dado la razon. Dices que has reclamado 57 veces, pero no cuentas nada.

Logico que te corten el servicio cuando se es moroso y no se paga, o que quieres telefono, internet y tv con 85 canales y pagar cuando te de la gana?

Stan

Lo llevas bastante crudo. Incluso en el caso de que el producto ofrecido no se correspondiera con lo contratado, si has dejado de pagar unilateralmente, te has asegurado el fracaso. Pagaras, y con intereses. Si realmente existia un problema, existen varios mecanismos para exigir legalmente. Tienes las oficinas de consumo, uuariosteleco e incluso el juzgado. Si no se sabe exigir como consumidor, mal te va a ir, te lo aseguro.

narsone

57 reclamaciones ¿de que tipo? ¿Que conexión contrataste?¿Te funcionaba bien la conexión?¿Qué problemas tenía dicha conexión? Las reclamaciones quedan registradas con un número de incidencia y luego son pasadas al departamento correspondiente que soluciona o no el problema, finalmente te llaman y te preguntan si ya se ha solicionado el problema(si es que los tecnicos lo han solucionado) o te comentan que no es problema suyo. Esa es mi experiencia no de un año, sino de 6 o 7 ya ni me acuerdo. Jamás he recibido un insulto de ningún operador de Euskaltel, aunque ha habido veces que me he puesto muy pesado (yo tenía razones de sobra para ponerme pesado). Dices que pagas el día uno y que el dos te cortan el servicio, pero no dices de que forma pagas, una cosa es ingresar un dinero o hacer una transferencia y otra cuando a ellos les llega el dinero o tienen constancia de ello.

En resumen, no se si estas tan enfadado que ya no das razones ni motivos y es un post para desahogarte o es un post falso de principio a fin.

Un saludico extrañado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que quizas sea un post falso, como tu bien dices, y ademas diria que es un troll.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si decides no pagar y hacer caso omiso a la empresa de cobro de morosos, probablemente no podrás contratar internet con otro operador. Además, si en algún momento vuelves a Euskaltel (aunque sea dentro de 10 años), deberás abonar esa cantidad que debes para que te puedan activar el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Te creemos hamigo.

Bilbokoa

Serenidad.

inar

Imagino que tendrás tus razones para tu enfado, y serán poderosas para ti, pero has de tener en cuenta que tu comentario, tal cual está redactado en contenido y forma, flaco favor hace a tu propósito.

En primer lugar, te recomendaría echases un vistazo a las normas de los foros de esta web, concretamente a los apartados de cómo redactar y exponer un tema, o cómo plantear una queja:

Mayúsculas
Escribir solo en mayúsculas es equivalente a gritar. Probablemente tu mensaje no será bienvenido.

Críticas con insultos:
Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Por otro lado, y relativo al contenido de tu comentario, existen mecanismos para tu defensa como consumidor, así como también existen obligaciones y compromisos que debes respetar para poder exigir lo que creas oportuno en una reclamación, como muy bien te comentan otros compañeros del foro.

Espero tengas a bien leer detenidamente las recomendaciones que aquí te han hecho y, si lo deseas, puedes volver a plantearnos tu caso, pero teniendo en cuenta todo lo comentado, y muy en especial lo relativo a la forma y modos de tu exposición.

Cierro.