Hola a todos!
paso a dar las explicaciones ante el fraude y descaro de euskaltel, en la Tv de pago
son muchos los que nos quejamos por el penoso servicio de emision, de esta empresa
que soluciones buscan? ninguna, los teléfonos de asistencia al 1717 - 1818
no sirven para nada y atencion al cliente ( departamento de reclamaciones )
la respuesta es siempre la misma... mandermos una carta de aviso y en 15 dias
se le avisara con los resultadoS .. HOY después de 8 meses.. sigo sin recibir ninguna carta.
paso a explicaros mi caso
desde hace 11 meses, cada 20 días pido que revisen el formato de emisión de los canales
el primer mes me mandaron 5 veces un técnico, para cambiarme el de codificador
y corregir el tipo de emisión, sin tener ninguna mejora.
normalmente la visión del contenido deberia ser a pantalla completa u el llamado 16.9
mi sorpresa fue ver como canales como la fox serie los simpson, se veía en el centro
de mi televisor con franjas negras ala izq. derecha. arriba y abajo.
dejando un cuadrado pequeño en el centro.
llame y la persona que me atendió, me mando cambiar el tipo de emisión
y la pantalla se completo.. pero una vez finalizado la serie, mi gozo en un pozo
ya que otros contenidos que mantienen su origen de formato, al modificarlo anteriormente
izo que el resto de programas se vieran aumentado por lo que perdía un 15% de imagen
acto seguido llame y me mandaron un técnico a volverme a cambiar el deco
sin obtener nuevamente ninguna mejora
cambio de canal cine español y este emite unas películas bien y otras mal
y así la mayoría de canales..2 meses después vuelvo a llamarles par decirles que sigo viendo
los canales en diversos formatos, y que no puedo estar cambiando a cada película las características
de la imagen.. así me tirado 5 meses.
en diciembre del 2010. volví a llamarles y mas de los mismo, que cambie con el mando, el formato
al negarme a cambiar para cada canal y película el formato, exijo que confirme si tienen bien las emisiones
se negaron adarme una respuesta y me llamaron 5 días después, para decirme que mandarían a mi casa
otro técnico.
este técnico llamo a sus superiores para informar, que yo no tenia problemas ni de deco ni de señal
el problema viene por el tipo de emisión. que recibe de la productora de Euskaltel
ante esta respuesta llame al servicio de atención al cliente, informándoles del problema de las emisiones
quejan dome... por cobrarme un servicio de television que no reune las condiciones
y esta persona me dijo! que sino me interesaba el servicio, que me diera de baja>
por lo que yo acepte, a cambio de que antes, me abonen los 8 meses de deficiencias
llevo 6 meses llamándoles quejan dome para que avisen ala productora y que active el panorámico
respuesta: no se preocupe.. mando ha ora mismo un informe y en cuanto tengamos una respuesta
le avisaremos así llevo 6 meses mas..
todo esto desde febrero del año pasado lamentable .. esta muy claro !
EUSKALTEL LADRONES CON LICENCIA PARA ROBAR