BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL :ladrones con licencia para robar

astrabu69

Hola a todos!
paso a dar las explicaciones ante el fraude y descaro de euskaltel, en la Tv de pago
son muchos los que nos quejamos por el penoso servicio de emision, de esta empresa
que soluciones buscan? ninguna, los teléfonos de asistencia al 1717 - 1818
no sirven para nada y atencion al cliente ( departamento de reclamaciones )
la respuesta es siempre la misma... mandermos una carta de aviso y en 15 dias
se le avisara con los resultadoS .. HOY después de 8 meses.. sigo sin recibir ninguna carta.

paso a explicaros mi caso
desde hace 11 meses, cada 20 días pido que revisen el formato de emisión de los canales
el primer mes me mandaron 5 veces un técnico, para cambiarme el de codificador
y corregir el tipo de emisión, sin tener ninguna mejora.

normalmente la visión del contenido deberia ser a pantalla completa u el llamado 16.9
mi sorpresa fue ver como canales como la fox serie los simpson, se veía en el centro
de mi televisor con franjas negras ala izq. derecha. arriba y abajo.
dejando un cuadrado pequeño en el centro.

llame y la persona que me atendió, me mando cambiar el tipo de emisión
y la pantalla se completo.. pero una vez finalizado la serie, mi gozo en un pozo
ya que otros contenidos que mantienen su origen de formato, al modificarlo anteriormente
izo que el resto de programas se vieran aumentado por lo que perdía un 15% de imagen

acto seguido llame y me mandaron un técnico a volverme a cambiar el deco
sin obtener nuevamente ninguna mejora

cambio de canal cine español y este emite unas películas bien y otras mal
y así la mayoría de canales..2 meses después vuelvo a llamarles par decirles que sigo viendo
los canales en diversos formatos, y que no puedo estar cambiando a cada película las características
de la imagen.. así me tirado 5 meses.

en diciembre del 2010. volví a llamarles y mas de los mismo, que cambie con el mando, el formato
al negarme a cambiar para cada canal y película el formato, exijo que confirme si tienen bien las emisiones
se negaron adarme una respuesta y me llamaron 5 días después, para decirme que mandarían a mi casa
otro técnico.

este técnico llamo a sus superiores para informar, que yo no tenia problemas ni de deco ni de señal
el problema viene por el tipo de emisión. que recibe de la productora de Euskaltel
ante esta respuesta llame al servicio de atención al cliente, informándoles del problema de las emisiones
quejan dome... por cobrarme un servicio de television que no reune las condiciones

y esta persona me dijo! que sino me interesaba el servicio, que me diera de baja>
por lo que yo acepte, a cambio de que antes, me abonen los 8 meses de deficiencias

llevo 6 meses llamándoles quejan dome para que avisen ala productora y que active el panorámico
respuesta: no se preocupe.. mando ha ora mismo un informe y en cuanto tengamos una respuesta
le avisaremos así llevo 6 meses mas..

todo esto desde febrero del año pasado lamentable .. esta muy claro !

EUSKALTEL LADRONES CON LICENCIA PARA ROBAR

donostiarra2

Lo que hay que leer... Vamos a ver. La FOX emite siempre en 16:9, y el contenido que no es 16:9, lo emite con 2 franjas laterales. Esto es muy habitual, y es así porque la FOX quiere que sea así. NO ES CULPA DE EUSKALTEL. El contenido 4:3, se ve en esta resolución, porque adaptarlo a 16:9 supondría deformar la imagen. Este problema lo vas a tener con Digital + con Imagenio o con cualquier otro proveedor. Y estos canales no van a cambiar su forma de trabajar por TI. Lo lamentable es que sigas dándole vueltas a eso. Como bien dicen, date de baja, y luego cuéntanos si con otro proveedor la cosa mejora, porque tendrás siempre el mismo problema.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir que esto pasa con ONO igual ? Joer, y yo dando vueltas para poner TV de ONO. Pues a tomar por saco.

🗨️ 1
donostiarra2

Pasa con TODOS los proveedores. Vamos, que es normal. Si yo tengo una tele 16:9, configuro el deco así, y lo que sea 16:9 lo veré a pantalla completa, y lo que sea 4:3 lo veré centrado y en su formato original. ¿O prefieres ver una imagen estirada y deforme?. Yo creo que es lógico.

astrabu69

Con todos los respetos, pero a un a falta de parecer desconsiderado y faltón tus exposiciones aparte de de mostrar que no hablas con conocimiento de causa y gracias a personas como usted ,que desorientan alas demás personas,.difundiendo temas que desconocen..y dar este tipo de información es confundir alas personas este post lo expulso mi mujer.. tengo 52 años retirado. soy técnico de imagen y sonido y para empezar cuando esponjas estos detalles ,asegura te de saber lo que escribes para no confundir a los usuarios 1 - Vamos a ver. La FOX emite siempre en 16:9, y el contenido que no es 16:9, lo emite con 2 franjas laterales. primero aclara-te, en que quedamos es siempre o casi siempre ? que el contenido que no es panorámico,.se emite franjas laterales? tú como narices veías la televisión hace 9 años ? que yo sepa y la mayoría, veíamos la Tv en pantalla completa y el panorámico.. las franjas laterales no existían que yo sepa.. las emisiones no panorámicas pasaban a 4 .3 a pantalla completa, nunca con franjas a los lados ,,esto de las franjas laterales. lo dices tu y punto quizás seas tan esplendido y me sorprendas con la estupidez de decirme, que no había televisores panortamicos, por que seria lo ultimo por leer de tu parte otra cosa es decir las cosas como hay que decirlas. y otras como tu te las creas 2- NO ES CULPA DE EUSKALTEL NOOOO que vaaaa !! el problema esta en su productora ,que emite como le viene al pedo el problema de las dichosas franjas, viene a que no se ponen de acuerdo en que tipo de emisión emitir , en panorámico oh 4.3. y como la productora no tiene activado el litter Box aquellas emisiones que no coincidan con el ajuste, se verán modificadas. de verdad no entiendo tus respuestas, hablas alas personas, cuando ni siquiera sabes los motivos 3 - El contenido 4:3, se ve en esta resolución, porque adaptarlo a 16:9 supondría deformar la imagen menudo esfuerzo acabas de hacer con esta exposición llena me de sabiduría y esplique halos usuarios de este foro, que ocurre cuando cojas una imagen full Hd . 1920 x 1800 a pantalla completa .. y la transformas a WMA sorpresaaaaa ....veo una imiticación panorámica con franjas negras arriba y abajo en panorámico y encima obtengo una mejora en el color. NO ME DIGAS ESTUPIDECES. deberías demostrar mejor las cosas que escribes.. cojeé un canal cualquiera que emita con franjas ala derecha y ala izd... y ponle estas conflagraciones desde tu mando en herramientas ( 4.3 pant/scan / cco ) ( 4.3 letterbox /14.9 ) (16.9 pillarbox/4.3 ) y haber como narices ves tu esa emisión en tu televisor hacte estas preguntas, por que veo una imagen en el centro en un cuadro , con franjas al rededor ?? cuando se supone que es 4.3 por que veo la imagen con franjas ala derecha e izd .... si es emisión 4. 3 ? y el 16.9.. por que me deja la visión, en un formato en forma de rectángulo incompleto ? si es que es una emisión 4.3.. por que de ser 16.9 debería verla bien. pero como no tiene la productora activado el letterbox todo lo que me cuentes después de exponer tu gran talento para desorientar a los demás usuarios no me valdría para nada tu opinión vaya lioooo resulta que emite en 4.3 y no tengo la pantalla completa, ose me tendré que comprar una television 4.3 ..y vender mi panorámica... por que esa, es otra en las Tv de 4. 3 no hay estos fallos , solo en las panorámicas RESUMIENDO: EUSKALTEL SE LAVA LAS MANOS CON SU PRODUCTORA LOS CLIENTES PAGAMOS TELEVISION DEFECTUOSA Y GENTE COMO TÚ QUE HABLA SIN TENER CONOCIMIENTOS

🗨️ 4
donostiarra2

Sin comentarios... No tengo que "espliqar halos" usuarios de este foro nada, porque, por suerte, saben de sobra configurar su televisión.

Antes, casi todos veíamos la televisión en 4:3 y había parte de contenido en 16:9. Ahora es al revés. A fecha de hoy, cadenas como la FOX, señalizan de forma permanente 16:9, y cuando emiten un contenido en 4:3, queda márgen negro a los lados. ¿Por qué? Pues porque si no se ha grabado en panorámico, lo ves en su formato original. Una imagen cuadrada y no rectangular. No, no tienes que comprarte otra tele 4:3, porque verías exactamente lo mismo. una imagen cuadrada.

Otra historia muy distinta, es que tu quieras ver deformada y ensanchada una emisión 4:3, porque no llena tu televisión 16:9. Ese ya es tu problema y tus gustos personales de ver la imagen deformada.

Del resto, con todos mis respetos y a pesar de la ortografía, bendita paciencia que tiene la gente de Euskaltel.

🗨️ 3
astrabu69

SI ESTOY DE ACUERDO VERIA UNA IMAGEN CUADRADA PERO EN LAS TELEVISONES DE FORMATO 4.3 te quitas el problema de este jaleo de imagenes deveriamos ver en 16.9 normalmentey las emisiones 4.3 pantalla completa que para eso se les paga para ver en condiciones y no tener que estar cambiando el formato pagamos para ver bien la television, no crees ? lo que me mas me irrita es que haya gente convencida, que estan bien las cosas ...y que encima nos digan que lo que estamos viendo deve ser asi pagamos para ver la television como hay que verla en condiciones y Euskaltel o su productora nos toman el pelo

🗨️ 1
astrabu69

vendito tú que as ido al colejio, para acabar perdiendo el tiempo con analfabetos como yo ,yo no insulto ala gentebien sea con faltas de octografia ono, haora entiendo por que las cosas estan así, con gente como vosotros vamos de culo se nota que tu no pagas el servicio y no te cuesta ganarte el pan, que tontamente comes

BocaDePez
BocaDePez

Deberías corregir el título:

EUSKALTEL: Benditos con paciencia

.... por soportar y enviar técnicos a casa de gente que no tiene ni idea de lo que habla y encima monta pollos y los divulga.

Ya te ha respondido donostiarra2 en el aspecto técnico.

🗨️ 1
astrabu69

bendita tu opinión " don catedratico de la lengua " ami nadie me soporta, para eso pago y tengo el derecho a esijir una telvision decente y no aguantar comentarios de gente que no les importa joderse, aun pagando a costa de ver una imagen penosa

BAT23

El problema es tuyo que ni sabes configurar tu tele, ni configurar el deco.

🗨️ 1
astrabu69

haber si resulta que despues de 6 años no se lo que es un mando y los tecnicos que an estado, tampoco tienen idea haber si te enteras de una vez y dejas de decir estupideces.. los propios tecnicos ..no saben configurar el deco y mando? o tambien son tontos del culo? según tu comentario ,yo y los tecnicos somos tontos del culo.. tomate mas colacao perdido que tendra que ver, configurar el mando con el tipo de emison quedan...

BocaDePez
BocaDePez

Porque había una oferta que me ofrecía 24 megas y TDT por cable a 24 euros, tuve la desgraciada idea de puntarme a Euskaltel. El ruter tarda una montón en hacer la conexión y ya es el segundo que me ponen, pero todo sigue igual. De 10 de la mañana a 7 de la tarde es imposible navegar a mas de 50 KAS por segundo, por que la red esta saturada y eso cuando el ruter es capaz de conectar. Me siento totalmente engañado, ni fibra óptica ni cable es peor que los antiguos moden de 36 kas. En cambio por la noche va como un cañón, pero claro de que me sirve eso si yo lo necesito de día. Y para colmo la TDT la veo mucho mejor con la antena que por el cable de Euskaltel. Me siento totalmente decepcionado incluso peor que cuando me quise apuntar a TL2 y después de dos meses sin teléfono ni Internet termine por perder el numero de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

En este caso, debieras ponerte en contacto con los canales que emiten, ya que ellos son los primeros culpables de emitir de esa manera.

Otra cosa, es que euskaltel debiera tener un deco que automaticamente y segun se desee, cambie entre formatos segun emitan 4:3 o 16:9.

No digo que solo tenga la opcion de hacerlo automatico, sino que pudiera darnos la posiblidad como cualquier otra televison, de elegir, entre hacerlo manualmente como hay que hacerlo ahora o hacerlo automaticamente.

Pero de esta opcion puedes olvidarte al menos hasta que llegue la television en HD, alla por octubre o noviembre.

BocaDePez
BocaDePez

Astrabu 69.a euskaltel le llegan asi los canales, y los inyecta por el cable tal cual son. ¿te enteras ahora?..... Por cierto eso te pasara ambien con imagenio, D+,...y cualquier otra compañia. Como han dcho mas arriba bastante paciencia a tenido euskaltel contiggo como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Bastante paciencia han tenido contigo los pobres chavales que atienden el 1717. Ponte en contacto con cada canal de televisión para formularles tu queja.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Son 87 llamadas.

🗨️ 5
astrabu69

llamales tú que creo que , a ti no te cuesta ganarte el sueldo si es que lo ganas, perdiendo el tiempo en llamadas para terminar con la misma respuesta, que no es otra que.. mientras cobremos bien y sino ...dese de baja, que todas las plataformas sean asi, perfecto, que todas emiten como el culo.. perfecto, si tuvieras que ganarte el dinero y lo pagases de tu bolsillo. me alegraria saber que pagas para que te den mierda, sea configuracion - mando - emision , mi queja es que estamos pagando por un servicio que no tenemos, y si tu y esos paga fantas.. no entendeis el problema, es que sois mas tontos de lo que yo pensava

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin tan traumático es para ti todo esto, porqué no te das de baja? Las cosas son como son y no las vas a cambiar por mucho que patalees. Lo único que les hace "pupa" es que te vayas, pero como te comentan, fuera de Euskaltel el panorama no cambia (en cuanto a TV).

Así que o tragas con lo que hay, o les demandas (con todas las de perder) o te vas, así es la vida

Si con la edad que dices tener no sabes aún como funciona el mundo vas fresco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber, tranquilidad para todos y vamos a hablar y discutir, pero con tranquilidad y sin meternos los unos con los otros:

Bueno, he leido por abajo que eres tecnico de imagen y sonido, yo he de decirte que tambien me dedico a todo el jaleo este (que me encanta) en y para television (he editado video, pero ahora estoy en grafismo). Bueno, vamos al asunto:

1: En principio, hay la culpa no es de euskaltel (y hay varias veces que les he mandado un poquito a la mierda, como cuando me encontre los 24 Mb sin solicitarlos y luego me entere que para tenerlos tenia que hacer una solicitud, de tontos valla) digamos que euskaltel y sus cutreartefactos solo hacen de intermediarios en tema formato (si puedes culparlos por la pesima calidad que adquiere la imagen al conectarla por euroconector a la tele). Esto es un tema de formatos y te lo voy a explicar en nuestro campo: Imaginemos que has ido al gugenheim de Bilbao a tomar unas imagenes con una camara panasonic con el sistema de grbacion p2 (Las tarjetas de memoria) y me traes al estudio unas imagenes grabadas en 16:9.

Ej1: Si yo en el programa editor (Premiere pro o Final cut, ahora usa premiere) introduzco las imágenes 16:9 en una secuencia 4:3 se vería algo así, la imagen saldría de cuadro dado que es más grande que el campo:

Ej2: Los televisores 4:3 suelen modificar la imagen para que entre en la pantalla, pero han de quedar unas franjas arriba y abajo para que se mantenga el formato: Osease así:

Ej3: Si quisiera rellenar todo el campo tendria que modificar las proporciones de escala a la imagen 4:3, deformando esta:

Ej4: Ahora al reves, me traes una imagen en 4:3 y yo hago una secuencia 16:9, el programa automáticamente va ha poner franjas negras a los lados porque la imagen es más estrecha que el campo:

Ej5: Si quiero llenar toda la pantalla, lo mismo que antes, tengo que cambiar las proporciones de escala de la imagen 16:9, deformando esta:

Ej6: Y ahora te dejo una imagen 4:3 en una secuencia 4:3 (Que llena toda la pantalla y para que compares con la imagen 16:9 llenando un campo 4:3)

Ej7: Y aqui una imagen 16:9 en una secuencia 16:9 (Que llena toda la pantalla y para que compares con la imagen 4:3 llenando un campo 16:9).

2: Para que te hagas una idea, si se emite para un campo 16:9 y ahí imágenes 4:3, lo normal es que control de continuidad de esa television saque las imagenes al aire como en el Ej4. De esta manera los televisores de formato 4:3 pueden coger el campo como 4:3 y mostrarlo a pantalla completa (Si cogen imagen 16:9 suelen poner franjas arriba y abajo) y los 16:9 te muestran la imagen 4:3 sin cambio en las proporciones, luego sobra parte de la pantalla, pues franjas negras. Ahora la solución no esta en euskaltel, si no el la config de la tele. A mi aita por ejemplo le gusta ver todo a pantalla completa, aunque sea 4:3 deformado. Pues bien, el televisor (que es un philips) tiene varias opciones, entre las que te interesan:

1: Que autorrellene el televisor (Que rellena toda la pantalla pero sin deformar, así el 4:3 lo escala al ras de las esquinas laterales, pero cortandose la imagen arriba y abajo.

2: Que todo se vea en 16:9, luego cuando abra algo en 4:3 esto se vera deformado, como en el Ej5. Esta es la opción que le gusta al aita.

Bueno, me he intentado explicar lo mejor posible.

Un saludo.

Agur!

🗨️ 7
astrabu69

Perdón por mi extenso potts y las faltas de ortografía que pudiera reflejar en mi potts es agradable leer las explicaciones, tal como las muestras, por fin alguien que aporta algo sensato y a debatir , y no como otros, que exponen post fuera de contesto donde solo se dedican a criticar la forma de escritura, incluso algunos llegando a llamarnos idiotas con otras palabras ,como el caso del amigo, que me indica como hemos de aprender a usar el mando. o como decir... benditos los de euskaltel por soportar a alguien que no tiene idea de nada en fin paso de esos comentarios, y como esplique anteriormente tenemos edades avanzadas quizás no tengamos buena ortografia o quizás no tengamos esa visión que deberiamos, pero la intención es la que vale.. no se si se me entiende. me refiero que hay que debatir y dar alguna opinión oh ayudar a buscar soluciones no sacar faltas de ortografias , ni si somos tan estúpidos como para no saber como utilizar un mando me voy a dejar de líos y vamos al tema.. quizás mi mujer ante la impotencia no supiera explicar las cosas, pero el problema existe sea 4.3 oh 16.9 con estos tiempos de tanta era digital, que si Hd etc etc ,, y con lo que pagamos a esta gente deberían darnos soluciones, y no obligar halos clientes a tener que modificar el tipo de emisión, cada vez que se cambia de canal INCLUSO EN EL MISMO CANAL.. terminas de ver una serie normalmente y la siguiente serie. es diferente formato lo absurdo de este caso es que cuando llamas al 1718 oh 1718, solo te dan 2 opciones : te guían para que modifiques el formato, algo que resulta desastroso, por que como bien dije antes, cada serie de un mismo canal los emiten en diferentes formatos y cualquier molificación empeora aquellas que se ven bien . la segunda opción es le mando un técnico y este técnico que no podria solucionar nada.. llamas atención al cliente y hay solo hay un paso .. que mandaran una carta de la queja y recibir respuesta en el plazo de 15 días sinceramente los clientes que pagamos por ver televisión no deberíamos modificar nada del mando referente a un anterior post , de que habrá que esperar a los deco en HD para solucionar este desmadre de tipos de emisión como bien sabrás, eso es una verdadera tomadura de pelo, primero por que ni siquiera televisión española emite en hd ... no necesito explicarte casi nada, por que meas demostrado saber mas de lo qe dices, exceptuando algún usuario que habla solo por que a oído campanas y no sabe donde .. pues este comete faltas que no sabe manejar un mando oh que debo agradecer a euskaltel por aguantar mi ignorancia . bien para estos les diré.. recientemente han parecido en las listas de los canales de Tdt. 2 canales nuevos como son tele cinco y antena 3 hd. cuando sintonicéis esos canales ver la información de esos canales donde os encontrareis 1080/50i esto significa que los canales de Hd no son reales. son los mismos programas reales con el mismo tipo de emisión pero en SD. cosa muy diferente de lo que ocurre en tve. que cada vez emite mayores contenidos en alta definición eso de que una vez nos den el deco en HD como bien expone euskaltel.. es una tomadura de pelo sino son capaces de emitir con un ajuste automático de emisión, para no tener que modificar la señal cuando la television del estado TVE - solo emites algunos programas en HD .. BIENE PAPA NOEL Y LOS 3 REYES MAGOS-- y le dan la exclusiva a euskaltel y A otras plataformas para emitir todos sus contenidos en hd pero es que de repente nos han tomado por idiotas? esa es mi queja, pago para ver bien la televisión. y eso de que euskaltel no tiene nada que ver con el problema. os corrijo euskaltel paga a una productora para que le asigne sus emisiones.. y quien paga... manda los motivos de que euskaltel no obligue a su productora a asignar un formato de emisión que modifique la señal para que los clientes solo vean pantalla completa h o panorámico les supone invertir una gran cantidad de millones que no estan dispuestos a poner de sus bolsillos. de donde creeis que van as alir los deco en HD ?? de sus bolsillos ? .. por cierto haber si estoi vivo cuando los pongan que esa es otra. es como decir que euskaltel pondra las emisiónes en Hd. fantasmnas hay por todos los lados Y EUSKALTEL se las sabe todas..lo mismo que hacen con internet cobrandonos por algo que dicen darnos, cuando dan menos de lo que pagamos tanto el servicio de tv como internet va de culo, pero no les importa ,ellos tiene la esclusividad en el pasis vasco. osease ROBARE Y ME CALLARE Y CUANDO ME LLAMEN LES IGNORARE .. ESA ES LA POLITICA DE EUSKALTEL y por si alguien se le ocurre decir pues borrate.. ojala fuera tan fácil.. ya que legalmente si leeis el contrato, pagas por un servico de calidad asiganda a emisiones de tv digital ..que yo sepa solo conozco 2 tipos de emision en tv 16.9 y 4. por lo que estan incumpliendo el contrato y me estan robando ami y a todos.. sino intentar decirles que cuando van a arreglar el tipo de emisiones... veras lo que os dicen.. en especial poner bastante atencion ala parte en que os diran.. dejo reflejado su reclamación y le avisaremos dentro de 15 dias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Egunones: Que soy el de los ejemplos de anoche: 1: Haber, que puedo entender el enfado que tienes pero en este caso euskaltel solo es un intermediario (en este caso). Tu contratas la television y euskaltel solo va meter por su "red" la señal que los canales le envien a euskaltel. Si en la television emiten algo en 16:9 y luego algo en 4:3, por norma general lo del 4:3 no se deforma a 16:9, quedando bandas laterales en negro. Esto lo hacen porque la mayoria de las televisiones tienen la opcion de deformar el 4:3 a 16:9. Y Solo existen esos formatos. Ayer en la 1 por ejemplo vi una pelicula que se estaba emitiendo en un campo 4:3, pero la pelicula era 16:9, luego quedaban bandas a los lados arriba y abajo. Si quieres pasame el modelo de tu tv y miro como puedes pasar todo a pantalla panoramica. Sin más. 2: Lo del hd es ya otra historia. Aclararte que 1080i tambien es considerado alta definición. No es fullhd (1080p), pero es hd. En p o entrelazado todos los puntos de la imagen se refrescan al mismo tiempo y con frecuencia de 60 Hz. Con i primero tambien se refreca todo con frecuencia de 60 Hz, pero en vez de en un ciclo (a la vez, o sea progresivo o p), en dos, uno de 30 Hz en el que primeramente se refrescan los puntos de las lineas pares y otro de 30 Hz en el que se refrescan los puntos de las lineas impares, lo cual se denomina entrelazado. Pero como bien dices, puede poner que sea 1080i (alta definicion) y que no sea más que un reescalado. Yo no tengo canales en alta definicion, pero por lo que dicen, en antena 3 hd todo esta reescalado (720x576 ->1920x1080i) lo cual a mi personalemente me parece MUY CUTRE. Dicen que tve hd si que emite bastante contenido en hd, y de la sexta hd dicen que echan la formula 1 en hd. Ahora, te puedo decir que si euskaltel mete la hd, podra seguir pasando en el campo de 1920x1080i el cual es panoramico te metan un contenido 4:3 (evidentemente de resolución sd pero escalado a una altura de 1080 pixeles) y sigas teniendo las bandas laterales negras. Como anecdota: Ahora muchiiiisimos blurays vienen en formato cinema 21:9 y en la pantalla 16:9 aparecen bandas arriba y abajo. Y si te compras un televisor 21:9 y reproduces contenido 16:9 veras unas grandes barras laterales a los lados, y si pones algo en 4:3 estas barras laterales seran enormes. Esta es una de las razones por las cuales los televisores cinema 21:9 no estan triunfando (de momento). Para ver cine son acojonantes, pero cuando pones la tele desperdicias grán parte de la pantalla, y si deformas la imagen para que se vea todo a pantalla completa... Pues es un churro vaya. Lo dicho, no sigas pegandote con los de euskaltel por este asunto, porque tecnicamente no es de su competencia. Vas a perder tiempo y ganas. Miralo en tu televisor, y si no das con la solucion mandame el modelo del televisor y yo lo miro. Y si quieres Hd, yo te aconsejo que te compres un bluray con usb (yo tengo un philips bdp5100/12). Podras ver peliculas fullhd, tanto las que compres en bluray como las que te bajes de internet. En internet tienes peliculas en mkv que pueden haber sido redimensionadas para que no ocupen mucho espacio, las cuales tienen algo menos de calidad que los bluray, y tienes mkv bdremux en las cuales el video y el audio estan intactos y tienen la misma calidad que en el bluray (Se saca la imagen y audio de un contenedor (blu ray) para meterlo en otro (mkv)) y te aseguro que es una pasada ver una buena peli de esa forma. Ahora, yo descargo bdremux y cada peliculita ocupa de 20 a 40 Gb. Estan tardando en implementar la hd mucho, luego de aqui a ver contenidos fullhd, espera sentado. Bueno Ondo izan. AGUR!!!

🗨️ 4
astrabu69

DE ACUERDO EN TODO.. y se que quizás esto no valla a mejorar, de echo espuse los problemas que tengo con los 6 tipos de emision que veo. cuando deveria ver 2 solamente. por que aun que parezca mentira en un mismo canal hay 3 tipos de emision os mandare un enlaze para que veais el video de cómo emitia hace 8 mees euskaltel. y como veo los formatos con el nuevo deco.. mean estado tomado el pelo durante 8 meses, me cambiaros el deco 12 veces, por que es lo unico que saben ofrecer mandar un tecnico a revisar o cambiar el deco,pero cuando esto no funciona y vuelves a llamarles te vuleven sugerir lo mismo. les estas diciendo que ves como el culo las emisiones. y solo saben mandarte tecincos oh cambiarte el deco . hace 4 meses me llamaron para decirme que me cambiarian mi deco plateado por el pequeño negro. que este deco iva a solucionarme los problemas, como no me soluciono el problema, pedi una esplicacion y la respuesta fué que el problema venia de su productora con los tipos de emision que mandava y les dije, entonces por que me habies tenido 8 meses trayendo tecnicos ami casa y cambiado 12 veces el deco si no podies solucionar ese problema? entonces me invito a darme de baja, manda cojones! con todo este lio de emisiones después de 8 meses la propia atencion al cliente , me ofrece que me de de baja. señores!! no me manden tecnicos, ni me cambien decos, digan me .. que esto no tiene solucion diganme hace 8 meses que mi problema no va ser solucionado para que yo pueda decidir si quiero mantener sus servicios en cambio mean tenido asi 8 meses mandandome tecnicosy cambiando mis decos ,cuando nmo habia solucion por ello les comunique que aun arriesgo de perder el tiempo medaria de baja si ustedes me devuelven los 8 meses de pitorreo que an mantenido conmigo ...lo interesante de este tema . es que hace 4 meses me ofrecieron regalarme 1 mes gratis de television, por los problemas ocasionados 1 mes gratis x 8 meses de continuas tomaduras de pelo ?? ... usteed puede ofrecerme solo eso ? es lo maximo que estoy autorizada a ofrecerle.. muy bien quien a usted lea autorizado a ofrecerme ese mes gratis tendria la amabilidad de ponerme en contacto o pasrme la llamda para hablar con esa persona no no puedo darle ese tipo de informacion esto no los manda la direccion cuando os pase el enlaze del video entendereis cual es el verdadero problema, yno se trata del tipo de emision

astrabu69

DE ACUERDO EN TODO.. y se que quizás esto no valla a mejorar, de echo espuse los problemas que tengo con los 6 tipos de emision que veo. cuando deveria ver 2 solamente. por que aun que parezca mentira, en un mismo canal hay 3 tipos de emision os mandare un enlaze para que veais el video de cómo emitia hace 8 mees euskaltel. y como veo los formatos con el nuevo deco.. mean estado tomado el pelo durante 8 meses, me cambiaron el deco 12 veces, por que es lo unico que saben ofrecer mandar un tecnico a revisar o cambiar el deco, pero cuando esto no funciona y vuelves a llamarles te vuleven sugerir lo mismo. les estas diciendo que ves como el culo las emisiones. y solo saben mandarte tecincos oh cambiarte el deco . hace 4 meses me llamaron para decirme que me cambiarian mi deco plateado por el pequeño negro. que este deco iva a solucionarme los problemas, como no me soluciono el problema, pedi una esplicacion y la respuesta fué , que el problema venia de su productora con los tipos de emision que mandaba y les dije, entonces por que me habies tenido 8 meses trayendo tecnicos ami casa , y cambiado 12 veces el deco si no podies solucionar ese problema?. entonces me invito a darme de baja, manda cojones! con todo este lio de emisiones después de 8 meses la propia atencion al cliente , me ofrece que me de de baja. señores!! no me manden tecnicos, ni me cambien decos, digan me .. que esto no tiene solucion diganme hace 8 meses que mi problema no va ser solucionado, para que yo pueda decidir si quiero mantener sus servicios en cambio mean tenido asi 8 meses mandandome tecnicos y cambiando mis decos ,cuando no habia solucion por ello les comunique que aun arriesgo de perder el tiempo, medaria de baja si ustedes me devuelven los 8 meses de pitorreo que an mantenido conmigo ...lo interesante de este tema. es que hace 4 meses me ofrecieron regalarme 1 mes gratis de television, por los problemas ocasionados 1 mes gratis x 8 meses de continuas tomaduras de pelo ?? ... usted puede ofrecerme solo eso ?... es lo maximo que estoy autorizada a ofrecerle.. muy bien a usted quien lea autorizado a ofrecerme ese mes gratis ??: tendria la amabilidad de ponerme en contacto o pasarme la llamda, para hablar con esa persona no no puedo darle ese tipo de , esto no los manda la direccion cuando os exponga el enlaze del video entendereis cual es el verdadero problema, yno se trata del tipo de emision

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia lo que hay que leer...

BocaDePez
BocaDePez

como ya te han dicho por ahi arriba, si tanto te jode que Euskaltel te robe de esta manera (u otras) y tan descontento estas con su manera de ofrecer servicios de pago.... ¿porque coño no te das de baja y te cambias de compañia?

la mayoria de los que os quejais de lo mal que va esto o lo otro creo que sois masoquistas por aguantar lo que segun vosotros os hacen....