Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

De euskaltel a Jazztel (baja en euskaltel??)

fletcher

Buenas tardes, estoy a punto de convertirme en cliente de Jazztel, me falta ya muy poquito, y entre otras cosas tengo que darme de baja de Euskaltel logicamente, jeje

Alguien me podría decir asi a bote pronto que es lo q tengo q hacer para darme de baja? (es que no me apetece llamarles, a veces se hace muy pesado hablar con los teleoperadores)

Gracias. Saludos.

Pd. podeis echar un vistazo al proceso de mi alta a a jazztel, lo he ido postando aqui:

De euskaltel a Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ellos te guiarán mucho mejor que yo :) Pero no pidas la baja hasta tenerlo todo con Jazztel, por si acaso...es muy arriesgado hacerlo antes

Un saludo y suerte

🗨️ 3
jafl

Para eso tendras que pedir la portabilidad del numero a telefonica y una vez que la solicites, ya es telefonica la que pide la baja a euskaltel

🗨️ 2
Ari

Este forero ya está en proceso, si revisas el enlace que ha dejado. Quiere saber el proceso administrativo para darse debaja de Euskaltel

Saludos

🗨️ 1
jafl

Ok perdon por el error, al no solicitar la portabilidad y pedir una linea nueva quizas lo mejor sera aguantar con euskaltel hasta que tengas ya la linea con jazztel y despues comunicar a Ek la baja, dicen que vale por telefono, pero yo enviaria un fax por si acaso o una carta con acuse de recibo