BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de euskaltel a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nuevo aquí, necesito saber que tal os va jazztel por la zona de margen izquierda (vizcaya), quiero contratar los 20 megas por 12,95 y necesito saber si por la zona margen izquierda de (santurtzi) llega bien la cobertura o hasta cuantos megas de los 20 puedo llegar a tener.

no se como va esto, espero que me aclaréis un poco.

gracias

Ari

No depende de la zona o ciudad donde vivas. En principio, si sabes a a qué distancia vas a estar de tu central, mucho mejor, porque eso, junto con otros factores, va a determinar la sincronización final que vas a tener.

Puede haber aquí un usuario de la zona que preguntas que esté a 300 metros de la central, y su sincronización será bastante buena, pero otro puede estar a 2.5 Km y su sincronización ya no va a ser tan buena.

¿Sabes, entonces, esa distancia?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que no se donde tengo una central, sabéis de alguna web donde se pueda saber o localizar las centrales? o donde puedo preguntar?

gracias de antemano

un saludo

🗨️ 1
vinclar

(link roto)

Es la única que conozco y es una estimación.

McCartney

Si te puede servir de orientacion: Tengo contratados hasta 20 megas de jazztel en Barakaldo Las distancias estimadas en esa página de más abajo CENTRAL BARACALDO-LANDABURU Metros recta 770 Margen error 385 Metros a la central 1155 Tengo permanentemente el AnexoM en turboUP y me llegan mas de 15 megas en descarga (aprox 15.500) y mas de 1.900 en subida.

🗨️ 1
gogua

Hola !

Yo tambien vivo en Santurtzi y segun la web la central esta a 1100m. Yo se donde está fisicamente, es una central de telefonica de toda la vida que está en Portu, maps.google.es/maps?q=43.321845,-3.02467….004823&z=18

Me gustaria saber la gente de alrededores, que calidad de señal tienen.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Porque no te cambias a ONO ULL que esta en Euskadi?.

🗨️ 2
pepone1234

Ono ull utiliza aparatos del año de la polca de cuando retevisión.

Si se pasa a un operador alternativo de adsl que se pase a uno que se dedique de verdad a ello como puede ser jazztel, que además en la modalidad de 20 megas ofrece bastante más velocidad de subida que ono ull.

🗨️ 1
Ari

No le hagas mucho caso: él es así ;)

Saludos