BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Euskaltel y jazztel

ametz

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y no se si este post tiene que ir en esta seccion. Mi problema es que tengo banda ancha con euskaltel ( de 300 Kb ) y lo que quiero es pasarme a jazztel. Lo que pasa es que tengo la conexion hecho por fibr optica porque antes tenia television digital. Mi pregunta es, si me paso a jazztel cuando me den la linea de telefono y el acceso a internet lo unico que tengo que hacer es instalar el router y ya esta, olvidandome de la fibra optica ?

Perdonad si no se entiende muy bien, pero no tengo mucha idea sobre este tema.

Gracias a todos de antemano y sasludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

La fibra óptica sólo va hasta el portal. Lo que llega hsta tu domicilio es un coaxial, por lo tanto no te preocupes por eso. El par de cobre ya lo tienes. Sólo tienes que solicitar la baja con Euskaltel si es que no quieres mantener dos líneas.

Por cierto, haces muy bien pasándote a Jazztel ;)

Un saludo.

lainoa

Tambien tendras que preguntarte si deseas conservar el numero de telefono.
Sea como fuere, ojo, que al hacer la portabilidad a jazztel, desde euskaltel (para ellos es como si no tuvieses linea).¡, te mandan a un tecnico-instalador que te cobra sobre 90€.
Aunque demore el proceso de alta, mucha gente lo que hace es solicitar una portabilidad o alta a telefonica, que por www.telefonicaonline.com es gratis, y luego portar a jazztel, con el ahorro de 90€.
Espero haber sido de ayuda, suerte con el proceso!

ametz

Gracias por las respuestas, ya me habeis aclarado el problema. Si tengo algun problema ya escribire de nuevo. Gracias y saludos!!