BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel ha invertido ya 950 millones de euros

bittor

Este tema lo pongo para que luego nos quejemos de Euskaltel llevan invertidos 950 millones de euros lo que es igual a 158.066.700.000 pesetas la mayor parte de ellos dedicados a crear una infraestructura de telecomunicaciones con fibra óptica. Os dejo el enlace a la
noticia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo invertidos 585 euros en euskaltel. Solo para que lo sepais.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yyy? o es que pretendian enganchar a miles de usuarios gastandose un milloncete de euros?

Y mas que se tendrian que gastar y no se gastan, que cobran como nadie en europa y dan las sobras

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si invierten otros 950 millones y asi pueden dar cobertura a determinadas zonas del centro de Bilbao a las cuales todavía no dan servicio. Y es que parece que con esa cantidad no les "ha llegado" para ello.

🗨️ 1
tXiaPs

A mi sinceramente no me importa NADA lo que se gaste o deje de gastar euskaltel en su Red, eso es problema de ellos. A mi como usuario final SOLO me importan la ofertas y productos que pueda ofrecer a un precio competitivo. De nada sirve imvertir mucho dinero en la red para ofrecer un servicio pesimo (que no creo que sea el caso, a mipor lo menos me va muy bien) ha un precio abusivo (q este si que creo que es el caso ya que 39€ por 300/300 me parece un robo.. pero en este pais no hay mas alternativas.. a día de hoy.).

Por cierto un dato curioso de la noticia:

"García Erauzkin aseguró que el importante despegue de la operadora en los accesos a Internet se ha debido a la mejora de su oferta y a la rebaja de precios en este servicio, que Telefónica ha tardado varios meses en imitar y que aplicará a partir de finales de septiembre."

A si?? pues yo sigo pagando 39 € por 300 y NO veo la rebaja por ningun lado?? Y de los de 128 no se habla nada? que se les va a mantener esta conexion de banda "minima" (porque de ancha tiene mas bien poco). Ha ellos parece que tampoco les van a rebajar el precio y tampoco duplicar el ancho de banda. Por cierto telefonica imita a quien?? si Euskaltel hasta noviembre no va ha hacer nada mientras que los de telefonica y resto de ADSL.. y algunas operadoras de cable ya este mes realizan las nuevas ofertas!!!!.

Mei-dei

Mira, a los clientes, en cierto modo, (a menos q tengas acciones o algo con Euskaltel) nos da igual lo q inviertan y dejen de invertir. Ellos se tienen que preocupar de seguir en el mercado de las telecomunicaciones, y ganar clientes.

Pero, yo y todo cliente, por nuestra parte, UNICAMENTE nos preocupamos por tener el mejor servicio, y al mejor precio. Esto siempre ha sido asi, y lo seguira siendo para siempre.

Yo estoy con mi conexion a 128 y visto lo q van a hacer con los de 300 y los de 600 (aumento a 1 mega sin modificacion de precio a los primeros, y con rebaja a los segundos), pues sinceramente Euskaltel va a qdar a la altura del betún. Son una panda de aprovechados-desgraciados. ¿Es normal q en unos meses, vayan a cobrar 22€+iva a los de 128, y 39€+iva a los de 1 Mega? Que menos q por 22€+iva nos pongan 300 k; QUE MENOS!!! Ya se q no modifican la de 128 por falta de competencia en esa modalidad, pero....

Mantengo lo dicho en otros post, ojala entren mas operadoras a Euskadi, para que haya mas competencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AHI QUE SER JULAIS PARA INVERTIR 950 MILLONES DE "NUESTROS" EUROS (Euskaltel empresa semipublica, no olvidar, que por muxa S.A. que sea sin el apoyo del gobierno vasco y las cajas de ahorros no seria na) PARA QUE NOS VAYA TODO IGUAL DE MAL O PEOR.

Me da a mi que hay que llenar el tripon de mucho aldeano mangarran. Sigo pensando que hasta que no elijan una directiva por sus conocimientos y trayectoria en vez de elejirla por lo cercana que sea al "partido" seguira todo igual.

Saludetes